Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

2062
Lo pongo con candado porque es super reconocible, no citeis :lol:

Jajaja. De las de gente llamando por el mote al profesor en la uni tengo yo varias.

Había un profe, majisimos además que era clavado a Bernardo, el de ay corazón corazon. Pues uno de mis amigos llega un día al departamento y le pregunta a la secretaria que cual era el despacho de Bernardo. La secretaria pone cara de extrañeza y le dice "aquí no hay ningún Bernardo" y el otro que cayó en ese momento va y le dice "ay! Es que no es de este departamento, me he equivocado" y se va. No sé atrevió a volver hasta la semana síguiente... :lol:

Pero es que teníamos un profe que se llamaba Jacinto y encima era un borde. Le llamábamos el "Benavente" por lo de Jacinto Benavente, una tontería total. Pues llega un chico a su despacho y pregunta por "Jacinto Benavente" y el profe se le queda mirando con cara de este es g*lipo**as y le dice "pero tu sabes quien es Jacinto Benavente" y le contesta "ay, es verdad, el de Álgebra, perdón!!"

Yo casi me muero de la risa.

2064
Yo conozco un caso de uno en el trabajo que le llamaban Doraemon, porque era pequeño, calvo y regordete.

Un dia en una reunión uno le presentó al resto de compañeros como Doraemon, tardó un buen rato en darse cuenta de su error :lol: imaginaos el resto de compañeros intentando aguantarse la risa en la sala de reuniones para que no se diera cuenta el otro, y el del fail le contó un rollo de que esa mañana había estando viendo dibujos con sus hijos.

Editaré luego que es muy reconocible

2065
GorgeousHuevo batido era un señor que cenaba tooodos los días o tortilla francesa o un escalopín empanado, siempre había que batir huevos :looll:
Y cojón grande o el señor del cojón, es un hombre que tiene alguna enfermedad porque entre las piernas parece que lleva una bolsa de la compra llena. El pobre tiene que sentar primero a su cojón y luego ya se acomoda él. Este nombre es muy descriptivo, pero un poco cruel.
Imagen

2066
Jajaja yo para las caras soy buena, la mascarilla me está jodiendo la vida, ahora sé cómo os sentís :lol: yo ya no reconozco a nadie.

De nombres el fail es más bien de mi jefe. Desde hace un año lleva llamando al repartidor que viene a por los análisis "Menganito" me dice llama a Menganito para que venga, dile a Menganito no sé qué. Yo por suerte, creo que cuando le llamaba no decía su nombre. Un día vino una compañera de él porque él no podía y dijo "me ha dicho Fulanito que venga" yo me extrañé y pensé que la que se había equivocado era ella, pero otro día volvió a pasar. Pues yo con todo mi papo el día que vino él le pregunté directamente "oye una cosa, te llamas Menganito o Fulanito?" Se rió y me dijo que Fulanito. Así que le conté la anécdota de que mi jefe llevaba un año diciéndome que llamara a Menganito y al menos se partió el culo :lol:

2067
Hace unos días me di cuenta que tengo a una compañera del trabajo en la agenda como Amparo y se llama Mª José, unos diez años así, no sé cómo la habré llamado.

En la Universidad, me encuentro a un amigovio hablando con otro chico que estudiaba en mi clase, y por decir algo le comento, eres amigo de mi prima verdad? Porque los había visto hablando un día, y me mira algo raro... Y mira a mi amigovio, entonces él cae en quien es mi prima, nos conocíamos hacía 3-4 años y no habíamos caído que él estudió en el instituto con mi prima, que tenemos mismo apellido y nos parecemos bastante, hasta punto de confundirnos.

2068
Un día habíamos ido mi madre y yo al Corte Inglés y me dijo que le comprara un cepillo de dientes mientras ella iba mirando unas cosas. Yo OK, voy a comprar el cepillo de esos de viaje, que solo lo quería para llevar en el bolso y le cojo el que había, que era naranja fosforito superchillón y vuelvo con ella. Le digo aquí está y lo mete en el bolso. Seguimos de compras y al rato vamos a mirar un pantalón para mi padre y nos dirigimos al mostrador a preguntarle por una talla a la dependienta.

Estaba la chica mirando a ver si tenía talla en el almacén mientras mi madre se pone a buscar la cartera en el bolso y no la encontraba, empieza a ponerse nerviosa, saca todo del bolso y lo deja en el mostrador (época pre-covid) y ya la encuentra y lo vuelve a meter todo.
Viene la dependienta con el pantalón y en esto mi madre mira al mostrador y le dice a la chica, uyyy alquien se ha dejado un cepillo de dientes aquí y la dependienta con cara de :blink: ahí eso antes no estaba y mi madre pues no es mio y encima mira de qué color! naranja fosforito! cómo para no verlo! desde luego la gente está fatal... en esto, que va mi madre y dice ¡uyy si es mio! y lo mete rápido dentro del bolso, la dependienta nos miraba así :shocked: mientras yo estaba tirándome en el suelo de la risa y mi madre la mujer ahí pagando el pantalón manteniendo el tipo como podía :hide1:

La dependienta debió de pensar que estábamos :prgss:

2071
LlámameLola escribió: 16 Ene 2021, 21:22 @Garp don cojón a lo mejor es que lleva una sonda con bolsa para la orina.
La verdad que no lo sé. Ni siquiera es un hombre muy mayor, rondará la cincuentena, va siempre en chándal y entre las piernas tiene algo enorme y redondo que parece que cuelga. Sinceramente no sé si quiero saber qué es lo que tiene ahí.
Imagen

2072
Garp escribió: 16 Ene 2021, 21:44
LlámameLola escribió: 16 Ene 2021, 21:22 @Garp don cojón a lo mejor es que lleva una sonda con bolsa para la orina.
La verdad que no lo sé. Ni siquiera es un hombre muy mayor, rondará la cincuentena, va siempre en chándal y entre las piernas tiene algo enorme y redondo que parece que cuelga. Sinceramente no sé si quiero saber qué es lo que tiene ahí.
También existe una enfermedad por la que se inflaman los testiculos

2073
Si anda en la cincuentena entonces no creo que vaya sondado. Yo tampoco quisiera saber qué tiene ahí :hide1:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

2077
datenshiblue escribió: 16 Ene 2021, 22:03
Alabama escribió: 16 Ene 2021, 22:01 @livais pero pensé que el fail es que lo metió al bolso sin pagar!
Y yo también :meparto:
No, no, el cepillo lo había pagado yo, lo que pasa que ella se había olvidado de volverlo a meter en el bolso cuando sacó todo para buscar la cartera y al verlo en el mostrador no lo reconocía como suyo, hasta que se da cuenta y dice anda si es mio.

2078
LlámameLola escribió: 16 Ene 2021, 21:59
Si anda en la cincuentena entonces no creo que vaya sondado. Yo tampoco quisiera saber qué tiene ahí :hide1:
Yo sí :popcorn: :lol:

2079
Qué risa las últimas historias, es de mis post favoritos :lol:

Ay pues yo para los nombres soy muy buena. Casi siempre me acuerdo, aunque los conozca de una vez o dos. Y en el trabajo, de cara al público también. La gente flipaba porque me sabía nombre y dos apellidos :bag:
A veces fingía no saberlos y les preguntaba para qué no me miraran raro, xq alguno me miraba en plan :blink2:
Tengo mucha facilidad sin querer para esos detalles.
Ahora, para números soy un desastre... de esto que compras on line y te envían un codigo para verificar...gracias a dios que aprendí cómo hacerlo para que apareciera automáticamente, si no tendría que mirarlo 15 veces.. :bag:

2080
Lo de los testículos puede ser hidroscele o una hernia. Esto no me pasó a mí,gracias a Dior, pero sí a un pobre compañero nuevo.Hace tiempo teníamos a un médico al que llamábamos en petit comité Charly el Fiestas,por lo festero que era y cuya máxima ambición era cazar una chica tipo viceversa. Pues un día piden con urgencia un médico en mi unidad y no se le ocurre al pobre chico ir detrás de él por el nombre de Charly ( era Carlos) y viendo que no le contesta llamarlo Dr Fiestas, la cara del resto era un poema, ni uno ni otro sabían qué pasaba, menos mal que el médico pensó que lo había confundido con otro por aquello de que era nuevo.