Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Preguntas de Maruja

144
Nubi escribió: 15 Feb 2018, 20:02 Vivan los carros de la compra. Es lo más cómodo del mundo. Yo tengo este @Kate , por si te sirve. Edito que la foto se veia fatal.
Imagen
ah pues ese me mola, voy a buscarlo...
algodoncito escribió: 15 Feb 2018, 20:13 No se poner fotos @Kate
Creo que es este si no es primo hermano yo por que tengo el mio nuevo pero sera mi proximo carro no pesa y el manillar es regulable y encima plegable no ocupa nada

http://comercioenlasfuentes.com/hogar/8 ... go-up.html

Aqui la descripcion yo en tiendas de menaje los he visto mas baratos

https://www.latiendademama.es/hogar/834 ... plum-.html

Si este lo habia visto, pero se me va de precio. Gracias igualmente!
Imagen

145
El pr3cio yo los he visto por 50 euros en una tienda cuando he visto el precio en la pagina he flipao mi suegra lo tiene de hace 3 o 4 años no quiero pensar que se gasto eso en la novedad

146
Yo me lo compré, lo llevé una vez y luego me dio vergüenza y lo regalé. Costó 15 euros en los chinos, era monisimo y discreto y la perdona que lo tiene dice que está como nuevo.

También me pareció un coñazo el tema de tener que encadenarlo, que no en todos los súper tienen cadenas. En el que me quedaba más cerca de casa precisamente no tenían, dejabas el carrito allí y te podía desaparecer como si fuera un paraguas.

147
Kate escribió: 15 Feb 2018, 19:52 Copio pregunta aquí que quizás es más adecuada...

Carro de la compra si o no?

Es que me resisto a comprarlo pq me siento super maruja con el, pero me vendría tan bien....
Yo tengo uno! Me lo compre hace poco porque me dejaba la vida en las cuestas, y oye a mi el primer día me dio un corte que flipas. Pero luego meh, lo bien que voy yo no me lo quita nadie. Además, aquí veo a muchísimos jóvenes que lo llevan. ( añado que el mio es rosa con lunares blancos )

[mention]esava[/mention] pues que mala pata, no me atrevo a recomendarte nada por si la cosa se tuerce y se come el material o te hace algún destrozo. Ve probando con lo más eco (bicarbonato por ejemplo? ) a ver si así si.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

149
esava escribió: 15 Feb 2018, 18:33 Prueba el bálsamo reparador nariz y labios de Eucerin, a mí va genial cuando los tengo tan mal.

Chicas, en mi lavabo tengo marcas de maquillaje que no se van. Apenas de aprecia, pero fijándome hoy las he visto. He frotado con un gel con lejia y un estropajo especial para porcelana y no hay manera. Alguna sugerencia?
Prueba amoníaco o cif. Y sino un poquito de pulimento de coches, yo eso lo uso para muchas cosas :bag:
Imagen

152
mochis escribió: 15 Feb 2018, 17:05
Imagen
Quitáis el polvo cada día? Odio quitar el polvo, lo tengo que hacer con una mascarilla porque soy alérgica... y por supuesto con una gamuza o plumero estático para que no se vaya de un sitio a otro...

No :bag:
Última edición por Sil el 28 Jul 2018, 08:52, editado 1 vez en total.

153
Otro sí rotundo al carro de la compra.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

156
Sil escribió: 16 Feb 2018, 00:23
mochis escribió: 15 Feb 2018, 17:05
Imagen
Quitáis el polvo cada día? Odio quitar el polvo, lo tengo que hacer con una mascarilla porque soy alérgica... y por supuesto con una gamuza o plumero estático para que no se vaya de un sitio a otro...

No :bag:

Carro tampoco, me da mucha vergu :loca:
Q moni [mention]Sil[/mention] , parecemos gemelitas :egypt:
A mí también me da vergüenza, así que cuando tengo que comprar cosas pesadas, voy con el churri :lol:

157
Al final colgué las camisetas de perchas, suerte que no tengo mucha ropa y puedo hacerlo aunque mi armario sea pequeño. Ya veremos lo que duran así.

159
Éxito con la piedra verde!! (Bueno la mía en el bote pone piedra blanca) que maravilla este producto, no sé cómo me había olvidado de que lo tenía. El lavabo ha quedado blanco nuclear y además mucho más brillante porque se ha llevado los restos de cal. Así que he aprovechado y le he dado también al de mi marido (aunque no tenía las manchas del mío) y ha quedado muy brillante y sin ningún esfuerzo.
Imagen