Yo la empecé a revisionar el verano pasado en Atresplayer, supongo que todavía la tienen ahí. En cuanto tenga un poquito más de tiempo renuevo la suscripción mensual y aprovecho para terminar de verla y ponerme con el reencuentro de FoQ también.Lanni escribió: 16 Ene 2021, 20:54 Los hombres de Paco está en alguna plataforma? No la vi en su momento pero le tengo ganas
Re: Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)
582No tengo Atresplayer. Igual cuando termine la suscripción a Disney+ que no voy a renovar me pienso qué hacer.
D
D
583Yo caí con el período de prueba solo para ver LHDP porque me entraron las ganas de repente y entonces no la encontré en ningún otro sitio. Pagué uno o dos meses y en cuanto estuve un poco más liada cancelé hasta que tuviese más tiempo para aprovecharlo o encontrarlas en otro sitio. FOQ y UPA por ejemplo creo que están en Amazon también, aunque el reencuentro me parece que no.
584si hablamos de discos... Yo tengo el que sacó Melody, y me sabía todas las canciones jajaja. Me lo regalaron por mi cumple ( porque lo pide yo, claro)
585A Yotuel se le escapó pero ellos lo confirman ains que recuerdos... Están volviendo todas
587Aaay, ¡qué monos! Me ha hecho mucha gracia el vídeo y no he podido evitar sonreír como una tonta
Pues nada, ahí estaremos para verlo Por cierto, que a Beatriz le había perdido la pista, ¿está un poco retocada, no?
Pues nada, ahí estaremos para verlo Por cierto, que a Beatriz le había perdido la pista, ¿está un poco retocada, no?
588Que trama puede ser? Ellos como profes en la cademia? No veo otra ahora mismo
590Un poco bastante, sobre todo los labios.Ha perdido bastante.lauraginger escribió: 11 Feb 2021, 18:43 Aaay, ¡qué monos! Me ha hecho mucha gracia el vídeo y no he podido evitar sonreír como una tonta
591Nunca la había visto y el otro día me la puse y la tuve que quitar
594¡Que vuelve UPA! No me puede gustar más la idea, yo estaba enganchadísima en su momento.
Por favor, si algún gionista nos lee, Silvia y Rober tienen que acabar juntos. De esta sí, por favor. Ni Marta, ni Horacio, ni Pavel ni nadie, Tito Rober y Silvia Jauregui han de acabar juntos
Por favor, si algún gionista nos lee, Silvia y Rober tienen que acabar juntos. De esta sí, por favor. Ni Marta, ni Horacio, ni Pavel ni nadie, Tito Rober y Silvia Jauregui han de acabar juntos
ABBC3_SPOILER_SHOW
595A mí me pasó hace unos meses, le tenía tantas ganas, la puse emocionada y me pareció como antigua y mala.georx__ escribió: 12 Feb 2021, 08:39Nunca la había visto y el otro día me la puse y la tuve que quitar
Por cierto, como a veces preguntáis en qué plataformas podéis ver las cosas, os recomiendo la app justwatch, es genial para buscar eso, para ver novedades de cada plataforma...
596¡Me la apunto, gracias Tam! No la conocía y veo que tienen web también, así que genialTam escribió: 13 Feb 2021, 09:05 Por cierto, como a veces preguntáis en qué plataformas podéis ver las cosas, os recomiendo la app justwatch, es genial para buscar eso, para ver novedades de cada plataforma...
597Lo compro todoMalen escribió: 12 Feb 2021, 22:34 ¡Que vuelve UPA! No me puede gustar más la idea, yo estaba enganchadísima en su momento.
ABBC3_SPOILER_SHOW
598Y yo.Oreo escribió: 13 Feb 2021, 19:19Lo compro todoMalen escribió: 12 Feb 2021, 22:34 ¡Que vuelve UPA! No me puede gustar más la idea, yo estaba enganchadísima en su momento.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Alabama Evilqueen en Paramount a partir de marzo todas las tardes van a volver a emitir " Embrujadas" , en Pluto Tv estará colgada.
599Que alegría me has dado con lo de embrujadas!!
600Jajaja pero que a mí no me gusta Embrujadas!! Que fue una coña con las que a Shannen la conocían por Prue pero no por Brenda xD.Clementine24 escribió: 15 Feb 2021, 13:14Y yo.Oreo escribió: 13 Feb 2021, 19:19Lo compro todoMalen escribió: 12 Feb 2021, 22:34 ¡Que vuelve UPA! No me puede gustar más la idea, yo estaba enganchadísima en su momento.
ABBC3_SPOILER_SHOW
@Alabama @Evilqueen en Paramount a partir de marzo todas las tardes van a volver a emitir " Embrujadas" , en Pluto Tv estará colgada.
A la que le gustaba era a mi madre.
Vaya se me calentó el hocico con lo de Dawson pero ya me habéis convencido, en su día no la vi y pensaba que me había perdido algo.
Lo que no entiendo que no rescaten es Sensación de vivir y Melrose place. Inyustisia.