Pero mira que eres brutadatenshiblue escribió: 16 Ene 2021, 16:05En el 2023,si sigue existiendo la Tierra.Vuely escribió: 16 Ene 2021, 16:04 ¿Hay porra sobre qué día Madrid volverá a la normalidad sabiendo que se esperan días de lluvia?
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
5762Yo es que lo veo todo muy negroVuely escribió: 16 Ene 2021, 16:18Pero mira que eres brutadatenshiblue escribió: 16 Ene 2021, 16:05En el 2023,si sigue existiendo la Tierra.Vuely escribió: 16 Ene 2021, 16:04 ¿Hay porra sobre qué día Madrid volverá a la normalidad sabiendo que se esperan días de lluvia?
5763Compré esta mañana un poco de jengibre para hacerme infusiones a ver si me ayudan a respirar mejor, que hay días que no es que lo llegue a pasar mal pero me angustio. Y no, no es covid porque me lleva pasando años. Tengo un inhalador, pero si puedo evitar usarlo, lo prefiero.
La cosa es que no se cuánto echar ni por dónde empezar
5764Depende de lo fuerte te guste la infusión y lo grandes que cortes los trozos. Cuanto más grandes, mas desperdicias el jengibre porque el jugo no sale tanto.Lanni escribió: 16 Ene 2021, 17:17 Compré esta mañana un poco de jengibre para hacerme infusiones a ver si me ayudan a respirar mejor, que hay días que no es que lo llegue a pasar mal pero me angustio. Y no, no es covid porque me lleva pasando años. Tengo un inhalador, pero si puedo evitar usarlo, lo prefiero.
Yo suelo rallarlo como el queso, con el rallador de queso o uno más grande. Se quedan trozos pequeñísimos , y le suelo echar mano menos el tamaño de una cuchara pequeña o dos si lo quiero más fuerte. Yo además lo suelo acompañar de un poco de jugo de limón, miel y menta fresca :)
5765Yo esta mañana: voy a empezar a comer bien, ensaladitas, pescadito, en vez de tanto café empezar con infusiones...Y si le doy duro a la gimnasia, de aquí a verano estoy buenorra.
Yo ahora mismo: echándole nocilla al yogurt.
Yo ahora mismo: echándole nocilla al yogurt.
5767Gracias!Libuse escribió: 16 Ene 2021, 17:36Depende de lo fuerte te guste la infusión y lo grandes que cortes los trozos. Cuanto más grandes, mas desperdicias el jengibre porque el jugo no sale tanto.Lanni escribió: 16 Ene 2021, 17:17 Compré esta mañana un poco de jengibre para hacerme infusiones a ver si me ayudan a respirar mejor, que hay días que no es que lo llegue a pasar mal pero me angustio. Y no, no es covid porque me lleva pasando años. Tengo un inhalador, pero si puedo evitar usarlo, lo prefiero.
Yo suelo rallarlo como el queso, con el rallador de queso o uno más grande. Se quedan trozos pequeñísimos , y le suelo echar mano menos el tamaño de una cuchara pequeña o dos si lo quiero más fuerte. Yo además lo suelo acompañar de un poco de jugo de limón, miel y menta fresca :)
No sabía qué cantidad usar porque lo probé en las infusiones típicas que vienen en bolsita y ya ahí lo noto mucho y no quería pasarme.
Voy a empezar como dices o algo menos a ver qué tal me va. Lo del limón y la miel también lo leí y no se qué hacer con la miel porque solo con olerla me dan arcadas. Veremos... Apunto la menta
5768Quiero hacer unas croquetas de jamón, pero el pan rallado que tengo es del que lleva ajo y perejil. Se puede? Saldrán bien?
Ayudaaa
Ayudaaa
5769Lanni , si en las infusiones de bolsa el gengibre te parece ya muy fuerte, mejor échale un cuarto de lo que te he dicho A mí esas bolsitas casi no me saben a nada. Si no te gusta la mil no es obligatorio, claro. Si con el limón y el gengibre es muy fuerte ponte un poco de azúcar y ya. Yo a veces no pongo miel pero es que a mí me gusta fuertecillo.
5770Gracias, iré probando a ver con qué me quedo. Y sí, voy a empezar con poca cantidadLibuse escribió: 16 Ene 2021, 18:21 @Lanni , si en las infusiones de bolsa el gengibre te parece ya muy fuerte, mejor échale un cuarto de lo que te he dicho A mí esas bolsitas casi no me saben a nada. Si no te gusta la mil no es obligatorio, claro. Si con el limón y el gengibre es muy fuerte ponte un poco de azúcar y ya. Yo a veces no pongo miel pero es que a mí me gusta fuertecillo.
5771Yo iba a intentar no comer tanto dulce y ayer me hice un bizcocho relleno de fideos de chocolate y barritas kinder y luego lo cubrí de chocolate y lo decoré con kinder bueno. Merezco todos y cada uno de los kilos que me sobran
5772¡Foto!Garp escribió: 16 Ene 2021, 19:50 Yo iba a intentar no comer tanto dulce y ayer me hice un bizcocho relleno de fideos de chocolate y barritas kinder y luego lo cubrí de chocolate y lo decoré con kinder bueno. Merezco todos y cada uno de los kilos que me sobran
¿O ha pasado a mejor vida?
“Ama, y haz lo que quieras”
5773Parece un vídeo de tastyGarp escribió: 16 Ene 2021, 19:50 Yo iba a intentar no comer tanto dulce y ayer me hice un bizcocho relleno de fideos de chocolate y barritas kinder y luego lo cubrí de chocolate y lo decoré con kinder bueno. Merezco todos y cada uno de los kilos que me sobran
5774Creo que no voy a poder correr hasta que se quite la nieve en junio y tengo la media maratón en septiembre Que horror, es que es imposible correr con el hielo y la nieve. Ayer vi un corredor y hoy otro y ambos se han caído. Es que además no hay aceras y en un carril minúsculo conviven coches, peatones y ramas caídas, es imposible correr así. Que hace más de una semana que empezó a nevar y esto parece la guerra.
Autumn... The year's last, loveliest smile
5775Yo creo que en Madrid nos libramos antes del virus que de la nieve...datenshiblue escribió: 16 Ene 2021, 16:25Yo es que lo veo todo muy negroVuely escribió: 16 Ene 2021, 16:18Pero mira que eres brutadatenshiblue escribió: 16 Ene 2021, 16:05En el 2023,si sigue existiendo la Tierra.Vuely escribió: 16 Ene 2021, 16:04 ¿Hay porra sobre qué día Madrid volverá a la normalidad sabiendo que se esperan días de lluvia?
Llevo toda la tarde viendo en Netflix un documental sobre un asesino en serie de LA de los años 80 y menudo mal cuerpo que se me ha quedado... Que horror de caso.
5776Aquí ha nevado fuerte durante un momento y ha cuajado pero no a tardado nada en irse, a partir de las cuatro de la tarde ya empezó a llover y se fue disolviendo la nieve, cuando venía para casa ya no quedaba casi nada. Dejo algunas fotos aunque estaréis hartas ya
ABBC3_SPOILER_SHOW
5778Es que las aceras están terribles, no quiero ni pensar la cantidad de huesos rotos de estos días, madre mía.Maud escribió: 16 Ene 2021, 19:56 Creo que no voy a poder correr hasta que se quite la nieve en junio y tengo la media maratón en septiembre Que horror, es que es imposible correr con el hielo y la nieve. Ayer vi un corredor y hoy otro y ambos se han caído. Es que además no hay aceras y en un carril minúsculo conviven coches, peatones y ramas caídas, es imposible correr así. Que hace más de una semana que empezó a nevar y esto parece la guerra.
jo, yo espero que esta semana se derrita mucha nieve/hielo, si no hace -11 digo yo que avanzará la cosa.
Yo mañana voy a salir al monte, a lo loco, tengo preparado ya todo en la entrada de casa. Todo sea que llegue y me de la vuelta.
5779-Olimpia- que valiente! Llévate víveres y agua de sobra. Yo es que ya voy a ir preparada a cualquier sitio como si fuera a subir el Everest. La nieve llega a las rodillas en muchos sitios.
Autumn... The year's last, loveliest smile
5780Garp tiene una pinta estupenda, pero hay que inyectarse insulina sólo de ver las fotos
Olimpia ten mucho cuidado, que no es momento para hacerse ni un esguince.
Olimpia ten mucho cuidado, que no es momento para hacerse ni un esguince.
“Ama, y haz lo que quieras”