Re: Epic Fails de Foreras de Pro
2061.
Última edición por Kronk el 26 Feb 2021, 11:05, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
La verdad que no lo sé. Ni siquiera es un hombre muy mayor, rondará la cincuentena, va siempre en chándal y entre las piernas tiene algo enorme y redondo que parece que cuelga. Sinceramente no sé si quiero saber qué es lo que tiene ahí.LlámameLola escribió: 16 Ene 2021, 21:22 @Garp don cojón a lo mejor es que lleva una sonda con bolsa para la orina.
También existe una enfermedad por la que se inflaman los testiculosGarp escribió: 16 Ene 2021, 21:44La verdad que no lo sé. Ni siquiera es un hombre muy mayor, rondará la cincuentena, va siempre en chándal y entre las piernas tiene algo enorme y redondo que parece que cuelga. Sinceramente no sé si quiero saber qué es lo que tiene ahí.LlámameLola escribió: 16 Ene 2021, 21:22 @Garp don cojón a lo mejor es que lleva una sonda con bolsa para la orina.
Si anda en la cincuentena entonces no creo que vaya sondado. Yo tampoco quisiera saber qué tiene ahíGarp escribió: 16 Ene 2021, 21:44La verdad que no lo sé. Ni siquiera es un hombre muy mayor, rondará la cincuentena, va siempre en chándal y entre las piernas tiene algo enorme y redondo que parece que cuelga. Sinceramente no sé si quiero saber qué es lo que tiene ahí.LlámameLola escribió: 16 Ene 2021, 21:22 @Garp don cojón a lo mejor es que lleva una sonda con bolsa para la orina.
Y yo tambiénAlabama escribió: 16 Ene 2021, 22:01 @livais pero pensé que el fail es que lo metió al bolso sin pagar!
No, no, el cepillo lo había pagado yo, lo que pasa que ella se había olvidado de volverlo a meter en el bolso cuando sacó todo para buscar la cartera y al verlo en el mostrador no lo reconocía como suyo, hasta que se da cuenta y dice anda si es mio.datenshiblue escribió: 16 Ene 2021, 22:03Y yo tambiénAlabama escribió: 16 Ene 2021, 22:01 @livais pero pensé que el fail es que lo metió al bolso sin pagar!
Yo síLlámameLola escribió: 16 Ene 2021, 21:59Si anda en la cincuentena entonces no creo que vaya sondado. Yo tampoco quisiera saber qué tiene ahíGarp escribió: 16 Ene 2021, 21:44La verdad que no lo sé. Ni siquiera es un hombre muy mayor, rondará la cincuentena, va siempre en chándal y entre las piernas tiene algo enorme y redondo que parece que cuelga. Sinceramente no sé si quiero saber qué es lo que tiene ahí.LlámameLola escribió: 16 Ene 2021, 21:22 @Garp don cojón a lo mejor es que lleva una sonda con bolsa para la orina.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados