Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

1142
abril_zaragoza escribió: 13 Abr 2018, 08:25
haemalea escribió: 12 Abr 2018, 19:21 Está presentando el ex marido el libro ahora y menudo señor más borde. Lo he visto en Sálvame.
Siempre me ha dado la impresión de ser el típico intenso que se cree Cervantes, no sé por qué. Que luego a lo mejor no, pero al leerlo siempre pienso que es de los que habla sentando cátedra y dejando claro que tiene unas referencias intelectuales muy superiores a los de los ciudadanos de a pie.
A mi me recuerda un poco a Francisco Umbral, esa intensidad, esa pose, esos gestos, ese aire de ser minimo Lope de Vega :loll: ... de hecho cuando cumpla más años será su calco.

El libro tiene pinta de dejarte dormida en la segunda página.

Letizia está más favorecida con mechas más claras miel.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1153
Doraemon escribió: 13 Abr 2018, 08:35 Es cierto que en la comida se le nota más culo, se habrá puesto la braga con relleno.
El ex-marido tieme pinta de pedante, si.
Ay sí, la braga culo se le notaba ayer mogollón xD aunque al margen de eso algo sí ha engordado.

Agenda. Confirmado que tenemos visita de estado con cena de gala incluida, que ya tocaba :thnku:

LUNES, 16 DE ABRIL DE 2018

VISITA DE ESTADO DE SU EXCELENCIA EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA PORTUGUESA, SR. MARCELO REBELO DE SOUSA

10’00 horas. RECIBIMIENTO OFICIAL Y HONORES DE ORDENANZA. SS.MM. LOS REYES.
Palacio Real de Madrid.

14’00 horas. ALMUERZO OFRECIDO EN HONOR DE SU EXCELENCIA EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA PORTUGUESA, SR. MARCELO REBELO DE SOUSA. SS.MM. LOS REYES.
Palacio de La Zarzuela. Madrid.

20’00 horas. CENA DE GALA OFRECIDA EN HONOR DE SU EXCELENCIA EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA PORTUGUESA, SR. MARCELO REBELO DE SOUSA. SS.MM. LOS REYES.
Palacio Real de Madrid.

MARTES, 17 DE ABRIL DE 2018

20’00 horas. RECEPCIÓN OFRECIDA EN HONOR DE SUS MAJESTADES LOS REYES POR SU EXCELENCIA EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA PORTUGUESA, SR. MARCELO REBELO DE SOUSA. SS.MM. LOS REYES.
Palacio Real de El Pardo. Madrid.

MIÉRCOLES, 18 DE ABRIL DE 2018

19’30 horas. ENTREGA DE LOS PREMIOS SM DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL “EL BARCO DE VAPOR” Y “GRAN ANGULAR”. S.M. LA REINA.
Real Casa de Correos (Sede de la Comunidad de Madrid).

VIERNES, 20 DE ABRIL DE 2018

13’30 horas. ALMUERZO OFRECIDO A UNA REPRESENTACIÓN DEL MUNDO DE LAS LETRAS, con ocasión de la entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana "Miguel de Cervantes" 2017. SS.MM. LOS REYES.
Palacio Real de Madrid.

https://www.monarquiaconfidencial.com/a ... 87043.html

1156
Apuesto por la Tiara Floral, que es la que más usa.

Creo recordar que en la última visita de Estado que hicieron a Portugal, en la cena de gran gala, Letizia no lució tiara. La que sí la lució fue la Duquesa de Braganza.

1157
Otra vez la Floral no por favor, que parece que no tiene más.
Yo espero que lleve la Prusiana que hace años que no se la pone o la Princesa que se la ha puesto tan solo una vez.
La Flor de Lis no porque tampoco veo la visita de tanta importancia como para sacar la tiara madre.
Y de vestidos a ver si recupera el Stella McCartney o el azul de UK, cualquiera de los dos con la Prusiana y el brazalete de Cartier irían muy bien.
Y ya por último pido que para la cena en el Pardo rescate el Nina Ricci negro y de colores :D: pero igual es too much.