Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla y gorro de nieve

3023
-Olimpia- escribió: 16 Ene 2021, 11:41 Dice un amigo que la nieve no se va a derretir hasta abril, :faint: espero que en un par de semanas ya casi no quede.

@maud ¿que tal por tu zona?
En mi zona hay calles intransitables todavía. Una pasada. He ido hoy a hacer la compra y a primera hora o vas en 4x4 o es imposible. Las placas de hielo son muy gruesas y en algunas zonas hay 30cm. de nieve. Las aceras ahora mismo no existen y en los bordes de las calles hay montones de más de un metro de nieve. Es una odisea todo, yo estoy un poco hartita ya. Yo pienso como tu amigo, esto se quita en primavera :mellao:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

3026
Hola, es la primera vez que escribo en el post pero os voy leyendo en las sombras.
Quería compartir por aquí este tweet de hace unos días de la situación que hemos vivido en el ambulatorio de mi zbs. En medio de una pandemia y en mitad de una ola de frío les ha tocado vivir esto a los pobres trabajadores del centro de salud y a los vecinos (población muy mayor) que nos hemos quedado sin atención primaria durante horas, con la que está cayendo.
Cada día alucino más con la dejadez de la sanidad pública por parte de la comunidad.

Hablando del tema nieve, en mi localidad (o por lo menos en mi barrio) sí que se han puesto las pilas quitando el hielo y la nieve estos días de atrás. La madrugada del viernes (2 de la mañana) estuvo una retroexcavadora quitando nieve en mi calle, o sea que han estado currando 24 horas. Pero también hay muchos montones de nieve por todas las esquinas de mi zona (yo también creo que hasta abril no se nos derrite) porque lo que han estado quitando es de la calzada para que circulen los coches.
Un saludo a todas.
Imagen

3027
Vengo a reafirmarme en lo poco empática, insolidaria y vaga que es la gente... Hoy, harta ya del tema de la basura, he salido a inspeccionar los contenedores de la zona, porque la verdad me extrañaba que aún no hubiera pasado ningún camión. Sigue habiendo montañas gigantes de basura alrededor de los contenedores, pero no parecían llenos, así que he apartado como he podido unas cuantas bolsas de basura, he levantado la tapa con la mano porque el pedal estaba inaccesible por culpa de las bolsas y oh sorpresa: contenedor vacío!!!! Así que he subido a casa a por lo orgánico y lo he tirado haciendo auténticos malabares.
En mi zona ya es un clásico que la gente deje la basura fuera de los contenedores porque no quieren mancharse las manitas, pero lo de hoy es demencial.
Y luego en la urbanización de al lado estaban sacando nieve con una carretilla y echándola alrededor de los contenedores de vidrio, cartón y plásticos. Pero como es posible que no se den cuenta que luego ni las personas van a poder acceder a esos contenedores ni los basureros para vaciarlos? De verdad que nos vamos a extinguir....
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

3029
Ya en casa, suscribo lo que decía Elo, el viaje precioso y la autovía y M40 perfecta, ya por Arturo Soria se pasa bien, pero un carril compartido con peatones y da pena la de árboles y ramas caídas.

Mi problema era aparcar, pero he tenido muchísima suerte, en la perpendicular grande a mi casa, alguien había quitado el hielo para sacar su coche y ahí he metido el mio. Pero es que los coches tienen mas de medio metro de hielo bloqueandoles

Luego iré al super que tengo la nevera tiritando aunque me he traído alguna cosa de casa de madre

3034
Aquí sigue pasando la basura, es increíble porque justo mi calle a fuerza de pasar coches ya se puede circular, pero como no la ha limpiado el ayuntamiento no la tendrán como calle limpia, no se. Hoy nos hemos ido hasta una calle principal que si está limpia y por dónde si pasa el camión a tirar a un contenedor parte de la que teníamos en casa.
La calle de mi garaje no es de paso y sigue intransitable, no me atrevo a sacar el coche, y hay varios ahí aparcados que tampoco se puedens sacar como no vengan los dueños con una pala

3038
En Boadilla del Monte el ayuntamiento ha puesto en préstamo palas para que los vecinos retiren nieve

EL AYUNTAMIENTO PRESTARÁ A LOS VECINOS 2.000 PALAS PARA QUE RETIREN LA NIEVE DE SUS CASAS

El alcalde, Javier Úbeda, ha pedido a los interesados que compartan las palas recogidas con sus vecinos y comunidades de propietarios cercanas, con el fin de que más personas puedan retirar la nieve y el hielo que aún se encuentran acumulados en diversas zonas del municipio.

https://ayuntamientoboadilladelmonte.or ... retiren-la

Yo flipo un poco, eh. Que yo he quitado nieve porque he querido de la misma manera que he ido a residencias de tercera edad con el 4x4, pero ya esto me parece muy loco. Yo me quedo la pala, así os lo digo. Vamos, hombre.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile