Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
5721Yelle A mí también me interesa lo de la mandíbula, puedes pasárme la info? Gracias
Que ricas :pasta: yo creo que mis favoritas de todos los tiempos son las de bacalao pero me gustan todasmochis escribió: 16 Ene 2021, 13:19 Me encantan las croques, las de espinacas con pasas y piñones, las de pollo, las de roquefort, las de jamón
Es muy bonita. Vaya frío estos días!CristionaS. escribió: 16 Ene 2021, 02:36 Os dejo por aquí una foto que saqué esta mañana de la helada con mi móvil. Parece hasta que tiene photoshop de lo mal que quedó pero es tan cuqui la helada (y la nieve del sábado que todavía está aquí y eso que fue una cutrenevada)
Ahí estaréis preparados, ¿no?, seguro que no se bloquea todo como aquí.
Qué va, aquí en la ciudad es bastante raro que caigan más de un par de centímetros y también se bloquea todo cuando pasa. Pensaba que iban a caer cuatro copos pero está cayendo bien caído, aunque nada parecido a lo de Madrid, claro. Ni siquiera tenemos menos de 0 grados estos días así que no llegará a helarse. Voy a comer que tengo muchísimas ganas de salir a dar una vuelta y ver la nieve.
yo quierooooooYelle escribió: 16 Ene 2021, 11:12 Ay @-M-, si no me cuesta nada! Ya ves tú.
@Eponine @LlámameLola sí, claro, luego os mando un mensaje. Pero vamos, son puntos de acupuntura o reflexología que hay que apretarse y ya está, que parece que haga yo magia o algo
mochis escribió: 16 Ene 2021, 13:19 Me encantan las croques, las de espinacas con pasas y piñones, las de pollo, las de roquefort, las de jamón
¿¿DÓNDE VIVES??Rania escribió: 16 Ene 2021, 13:59 Este es mi mensaje número 100, y lo voy a utilizar para confesar que todavía no he comido ningún tipo de croqueta que me haga perder el sentido
Tenemos que crear un comité de crisis en el paraguas y ayudarte, seguro que alguien conoce croquetas que quitan el sentido en tu zona
Culculina escribió: 16 Ene 2021, 14:06Tenemos que crear un comité de crisis en el paraguas y ayudarte, seguro que alguien conoce croquetas que quitan el sentido en tu zona
Jajajajajajajajajaja seguro que con terapia y apoyo grupal consigo ver la luz y amar a las croquetas.Culculina escribió: 16 Ene 2021, 14:06
Tenemos que crear un comité de crisis en el paraguas y ayudarte, seguro que alguien conoce croquetas que quitan el sentido en tu zona
Qué dices!!!!!!!Rania escribió: 16 Ene 2021, 14:20 Menos a las de espinacas, que algo verde y rebozado no se le puede querer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado