13. Una candidatura que llegado el momento de la verdad (semis, final), lo hizo peor de lo que se pensaba.
Amir - "J'ai Cherché"
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.
6202Las caras de Amaia con la chapa de Ari son un poema
Me encanta el mapa con los dibujitos aunque el pelo del alemán es demasié
13. Una candidatura que llegado el momento de la verdad (semis, final), lo hizo peor de lo que se pensaba.
Aquí, con todo el dolor de mi corazón tengo que votar esta:
Occidentali's Karma - Francesco Gabbani
Entre el recorte, los coristas vestidos de Teletubbies y los "Allez!" pregrabados quedó muy chof
Me encanta el mapa con los dibujitos aunque el pelo del alemán es demasié
Aquí, con todo el dolor de mi corazón tengo que votar esta:
Occidentali's Karma - Francesco Gabbani
Entre el recorte, los coristas vestidos de Teletubbies y los "Allez!" pregrabados quedó muy chof
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.
620313. Una candidatura que llegado el momento de la verdad (semis, final), lo hizo peor de lo que se pensaba.
Yo como [mention]karyatide[/mention], y para no repetir a Blanche (que en su caso creo que sí fue bastante desastre), voy a votar a Francesco Gabbani, aunque me duela.
Que a ver, no lo hizo mal el chico, pero había tanto hype y era tan favorito que teníamos puestas demasiadas expectativas en él. El caso es que en la final decepcionó un poco. Era como que esperaba algo más y se me desinfló un poquito.
El pobre murió de éxito.
Además de que la puesta en escena tampoco fue la mejor, precisamente.
Pero vaya, totalmente inmerecido el puesto en el que quedó. En mi opinión, debería haber quedado Top 3. INYUSTISIA.
Yo como [mention]karyatide[/mention], y para no repetir a Blanche (que en su caso creo que sí fue bastante desastre), voy a votar a Francesco Gabbani, aunque me duela.
Que a ver, no lo hizo mal el chico, pero había tanto hype y era tan favorito que teníamos puestas demasiadas expectativas en él. El caso es que en la final decepcionó un poco. Era como que esperaba algo más y se me desinfló un poquito.
El pobre murió de éxito.
Además de que la puesta en escena tampoco fue la mejor, precisamente.
Pero vaya, totalmente inmerecido el puesto en el que quedó. En mi opinión, debería haber quedado Top 3. INYUSTISIA.
620413. Una candidatura que llegado el momento de la verdad (semis, final), lo hizo peor de lo que se pensaba.
Yo también voto por Francesco Gabbani, que estuvo descafeinado de todo, aunque yo le hubiera dado el puesto 4.
Yo también voto por Francesco Gabbani, que estuvo descafeinado de todo, aunque yo le hubiera dado el puesto 4.
620513. Una candidatura que llegado el momento de la verdad (semis, final), lo hizo peor de lo que se pensaba.
Yo voy a decir Say Yay! de Barei por variar un poco.
Yo voy a decir Say Yay! de Barei por variar un poco.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
6206Voto por Francesco yo también. La verdad, yo que no seguí el año pasado Eurovisión tanto como este año por circumstancias x, vi primero la final y luego me enteré de todo el hype con Francesco y fue como... en serio???? Luego vi el videoclip y lo entendí. La actuación fue muy, pero que muy meh a comparación de todo lo que podría haber sido con la canción, su carisma... fue una lástima. Aun así es verdad que el puesto fue bastante injusto igualmente, debería haber quedado mejor.
6207Estoy escuchando EscRadio y están poniendo la canción de Estonia en versión chunda chunda. Mi cara es tal que así
Para la pregunta de hoy también tenía como opción a Amir que lo ha puesto Illi y creo que valdría la de Jüri. Era de los que estaban bien en las apuestas y con ESO que hizo quedó último
Para la pregunta de hoy también tenía como opción a Amir que lo ha puesto Illi y creo que valdría la de Jüri. Era de los que estaban bien en las apuestas y con ESO que hizo quedó último
6208Estoy haciendo lo de la pagina de duelos otra vez, y me estoy dando cuenta de que por culpa (o gracias, según como se mire) de la party de Israel he subido mucho, pero MUCHO, a Montenegro en mi lista. #Vanjatienesfans
6209Aquí otra que vota por Francesco por los motivos que ya habéis dicho: se desinfló en el escenario, los coristas de colorines...
621013. Una candidatura que llegado el momento de la verdad (semis, final), lo hizo peor de lo que se pensaba.
Por variar:
Unbroken - Maria Olafsdóttir (Islandia 2015)
Por variar:
6211Ari cantando en español
6212He visto este tweet de Alfred y me gusta que vaya con esa actitud (por si no funciona el link: se retuitea a sí mismo diciendo que The Makemakers quedaron últimos, pero él se hizo fan)
6213Ostras, sí! Yo le tenía mucha fe a esa nena y en la semi fue como: Oh, no...Efeeme escribió: 13 Abr 2018, 13:17 13. Una candidatura que llegado el momento de la verdad (semis, final), lo hizo peor de lo que se pensaba.
Por variar:
6214Se les ve bastante centrados a los dos y con los pies en el suelo en ese sentido, y ya tiene que ser dificil cuando todo tu alrededor te está diciendo "vais a ganar, este año ganamos seguro"... siendo objetivamente casi imposible.
Por cierto a mi también me gustaron mucho The makemakes, pero es que fue un año mu chungo (en el buen sentido), también sigo pensando que Edurne no se merecía quedar tan mal.
Por cierto a mi también me gustaron mucho The makemakes, pero es que fue un año mu chungo (en el buen sentido), también sigo pensando que Edurne no se merecía quedar tan mal.
6215Islandia ese año se quedó en semis, no? A mi también me gustaba mucho, creo que todavía la tengo guardada en el ipod y todo...
Que hablando del 2015, ese año están dos de mis favoritas ever: Il Volo (Italia) y Aminata (Letonia) Uno de los italiano me ponía burrísima, por cierto. Bueno, los tres, que yo es hablarme en italiano y no conocer
Que hablando del 2015, ese año están dos de mis favoritas ever: Il Volo (Italia) y Aminata (Letonia) Uno de los italiano me ponía burrísima, por cierto. Bueno, los tres, que yo es hablarme en italiano y no conocer
6216A mi The Makemakes también me gustaron mucho.
6217Y a mí, y en mi casa también gustaron mucho.
6218A mí me encantó que se tomaron los 0 Points con mucho humor. Me acuerdo que pusieron una foto con la alemana y el texto era "We are the Zeroes of our time"
Dato importante del día: el gato de Melovin se llama Citrus
Dato importante del día: el gato de Melovin se llama Citrus
6219A mí también me gustaron los austríacos, y me pareció fatal que ni ellos ni la alemana sacaran ningún punto.
6220Me fascina lo de los perfumes de Melovin. Para Lisboa que haga Eau de Fire.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman