Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla y gorro de nieve

3003
Dafne0904 escribió: 15 Ene 2021, 14:24 Estoy anonadada...esta mañana ha llamado a mi puerta un vecino muy mayor, unos 86 años, que tenía que acudir si o si al centro de salud porque estaba teniendo problemas para obtener su medicación, la mujer que va del ayuntamiento para ayudarle lleva más de una semana sin poder conseguirla y se encontraba fatal, necesitaba exploración medica. Total que el centro de salud está a unos 800 metros...pero claro el hombre tiene una capacidad reducida para andar, va con andador y muy lento y con el hielo y la nieve que sigue amontonado en mi calle pues muy difícil...En fin, me he acercado al centro de salud, me han dicho que debía acudir él, he pedido una silla de ruedas para acercarle, pero claro había zonas que no avanzaba...no exagero casi dos horas para llegar a un lugar que está a 800 metros...a todo esto yo teletrabajando ha sido el caos.
Por otro lado, el tema de los voluntarios...yo alucino mucho con esto. Si hablásemos de un país con una cifra mínima de desempleo aún tendría un pase, pero con el percal que tenemos aquí...debería ser hasta ilegal, menuda poca vergüenza y encima dormirán tranquilos, no doy crédito.
Jo Dafne0904, que buena vecina eres. Dice mucho de ti. Pobre señor, qué situación tan dramática. Pobrecito. Yo es que con la gente mayor empatizo mucho.

Yo no esperaba lo de la hostelería. Es un buen golpe para ellos, eh? El turno de cenas fuera, está claro. Porque al final la idiosincrasia española de los horarios es la que es y poca gente va a ir a cenar a las 20:00. ¿Cuánto durará esto? Yo soy pesimista y lo veo para largo. Veo toque de queda a las 23:00 hasta el final del Estado de Alarma. ¿Sabemos si La Moraleja sigue confinada? :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

3004
Maud , la zona de la Moraleja sigue confinada por otros 14 días. Ya vamos para dos meses así... Lo que pasa es que ahora, si no he entendido mal, han confinado Alcobendas al completo, así que para mí mejor porque me puedo mover con algo más de libertad que cuando estaba confinada por ZBS.

Y por si os pensáis que nos tratan con algún cariño especial, no es así :looll: . El camión de la basura sigue sin pasar :lloron: , al menos por mi zona.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

3005
belmar escribió: 15 Ene 2021, 20:10 Eso sí, muchos coles habrían podido abrir, porque no se ha hecho así, pues no se me ocurre nada la verdad.
Sólo decía que en ciertos colegios hay más factores no sólo la falta de nieve alrededor
Yo creo que es por el frío. Mis amigas profes ya decían que era un iglú en diciembre, así que estos sin haber tenido la calefacción y con las temperaturas que hay, ni me quiero imaginar.

3011
Donde yo vivo ha pasado el camión de la basura!! :supercool:
Lo de las temperaturas bajas podría ser, no se me había ocurrido.
Aquí hemos tenido tres días sin reponer género en el súper, yo tenía bastante compra hecha y no me ha afectado. Si Filomena llega a pasar antes del Covid, me pilla sin nada pero después de la cuarentena y el virus y de lo que estamos viviendo y pasando, preferí comprar de más y tener reservas.

3015
Dafne0904 te honra lo que has hecho de verdad, tienes un corazón enorme, no todo el mundo haría lo que has hecho. Sigue en contacto con él por sea caso, él tiene que estar súper agradecido, Pobrecillo de verdad ... Y toda la gente mayor que estará sola sin poder comprar ni ir al centro de Salud uff 😓 me da mucha pena menos mal que hay gente como tú

Marezha lo de las ucis pinta mal mal fatal
Imagen

3018
Dafne vaya odisea. Pero menos mal que hay gente como tú. Me emociona pensar que todavía hay gente que se preocupa por quien lo necesita, de verdad, y te tengo que dar las gracias. Estos días no hago más que ver gente que se dedica solo a criticar en lugar de arrimar el hombro y ayudar, como tú has hecho.
Maud gracias por avisar, lo vi ayer y me dieron ganas de llorar. Entiendo totalmente a Nive , yo estoy con los dos y, aunque no son bebés, un niño de 6 años muy activo con 7 horas de clases online es una auténtica pesadilla. La mayor es totalmente autosuficiente aunque solo tiene 10 años, ella se pone alarma, se levanta, se conecta, hace sus deberes... Pero el pequeño, me doy la vuelta y se ha ido, se pone la tele, hace sentadillas en medio de clase... El lunes lo tengo plagadito de reuniones y el resto de la semana con entregas y de verdad que no sé cómo lo haré. Encima, el colegio lo tenían preparado: habían alquilado excavadoras y habían limpiado hasta las calles y aceras de alrededor...
Por otro lado, ayer me salté el confinamiento y bajé a Madrid capital a llevar comida a mis padres... Pues flipé en colores: en su zona no se ha limpiado absolutamente nada aparte de lo que han hecho los vecinos. Ni siquiera las calles principales. Es un barrio muy envejecido y la única tienda, como quien dice, es un mini supermercado ("chino" de alimentación grandecito). Pues ahí están, abandonados a su suerte, no pueden ni sacar los coches para ir a comprar. Pensé que no llegábamos: el coche culeando, se quedaba atascado, tuvimos que empujarlo varias veces... No pueden tener así a la gente, volví indignadísima.
Solo espero que en 15 días la incidencia sea la cuarta parte, después de tener a la gente encerrada por narices.
Ah, lo del terremoto es un "bulo", la noticia es de 2013 :wirr:
Imagen