MAITANEZ escribió: 16 Ene 2021, 11:26
Kira escribió: 16 Ene 2021, 11:20
Perdón si me sale doble post pero es que por eso me parece muy egoísta que la gente no se quiera vacunar, que yo no sé cual es el riesgo en la vacuna, muy pequeño pero no digo que no haya, pero es que es cojonudo vivir así. Es que no queda otra que vacunarse. Es un riesgo infinitamente mas asumible que este sistema de vida.
Yo el mayor riesgo en la vacuna que veo es que no vaya a funcionar o que mute el virus pero no que me vaya a pasar a mi nada raro por ponerla.
Pues lo que faltaba a los antivacunas para darles alas es lo de Noruega. Han muerto 23 ancianos después de recibir la vacuna y están estudiando si es seguro que la reciban mayores de 80 años. Pero claro, el titular es mueren 23 personas después de recibir vacuna y la gente se queda con eso.
Mueren ancianos cada día, la esperanza de vida de una persona es la que es, una cosa es morirse con la vacuna y otra morirse de la vacuna. Tendrán que estudiarlo y me parece perfecto, claro, pero es que se va a morir mucha gente vacunada porque la gente se va a seguir muriendo sin mas.
Es que aun en el peor escenario que la vacuna tenga un pequeño porcentaje de mortalidad va a ser mucho menor que la pandemia.
A mi por eso me pareció un error sacar a personas mayores con nombres y apellidos, como el señor inglés o Araceli, que seguro que están estupendos, pero a esa edad te puede pasar cualquier cosa, mi abuelo habría entrado en el grupo de persona mayor con estupenda salud que todo el mundo ponía de ejemplo de llevar bien la edad y le dio un infarto fulminante.