Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)
19501La comparecencia de Illa es a las 10:30, estoy nerviosa.
ay esto es buenísimo.-M- escribió: 16 Ene 2021, 01:03 Llego por la mañana al trabajo y me encuentro una reserva para un cumpleaños, 7 niños, con una anotación: poner a 3 en una mesa, otros 3 en otra, y otra mesa para el niño restante, que es de riesgo. La madre que los parió.
Yo creo que sí, ademas esto va en olas. Lo que no sé es si ya se registra hasta Reyes o aun quedan esos por salir.-Olimpia- escribió: 16 Ene 2021, 09:17 ¿Creéis que ahora que ya han pasado las navidades se empezarán a reducir los contagios? Estoy realmente preocupada.
Es que en el artículo plantea como gran incógnita que gente que solo sale para ir a trabajar se contagie, pues joer, es sumar dos y dos, pero parece que está prohibido decir en los medios que lhay personas que se contagian en el trabajo.Belgravia escribió: 16 Ene 2021, 08:33 Yo también conozco mucha gente que dice que con la vida que hace es imposible que se contagiara, que bla bla, que solo se quita la mascarilla un momento cuando baja a almorzar con los compañeros... Creo, sinceramente, que el 90% esos “no sé dónde me he contagiado” son de ese tipo. Sin perjuicio, claro está, del tema de aerosoles en ascensores, etc.
Se referirá a confinamiento domiciliario como en marzo pero las actividades no esenciales sí se pueden paralizar, de hecho se está haciendo.Lou escribió: 16 Ene 2021, 10:51 Sí, de p**a madre va, aunque yo confinamiento no quiero si luego no sirve para nada, la gente necesita trabajar y mas con las mierdas de ayudas que dan, cuando las dan.
Ya sé que no se puede, pero yo prohibiría reuniones en interiores, es donde hay mas peligro, y limitar las reuniones en exterior, teletrabajo obligatorio y mayor frecuencia de transporte.
Igea crea un conflicto a los cuerpos de seguridad, con su anuncio del toque de queda
https://www.canal54.es/igea-crea-un-con ... -de-queda/La fanfarronería de la Junta de Castilla y León puede generar un problema grave para los profesionales de las fuerzas y cuerpos de seguridad, de no echar para atrás el anunciado adelanto del toque de queda a las 20.00 de la tarde
No lo estoy viendo pero doy por hecho que dependen de cada comunidad dentro de lo que permite el estado de alarma.Kira escribió: 16 Ene 2021, 10:49 Ha hablado de las medidas o depende de cada localidad? yo ya me pierdo tengo que mirar las medidas de aquí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados