Pues si no estás convencida en cualquier mercería tienes otras alternativas de toda la vida, a precios razonables teniendo en cuenta que unos calcetines con lana en un % considerable no van a costar igual que unos de algodón. También es cierto que los calcetines de la lana se gastan antes igual que si los pillas de algodón 100%, en comparación que los de materiales sintéticos.Almadecántaro escribió: 15 Ene 2021, 20:41Jo. Ya eres el segundo comentario negativo para calcetines puntoblanco. Yo que me había hecho ilusiones de que fueran de una calidad bastante aceptable a un precio que no se fuera de madre (al menos en rebaja)...Sorcière escribió: 15 Ene 2021, 16:13 A mi los calcetines de lana de punto blanco me parecen bastante malos. Se desgastan pronto y calientan poco.
De Uniqlo no me apetece pedir ropa interior térmica, camisetas, calcetines y tal, porque para que los gastos salgan gratis has de sumar 70€. Que lo haría sin problema si luego pudiera devolver lo que no me quedara bien o menos me gustara, pero al no poder hacerlo, pues me tira p'atrás.
Otras marcar que puedes encontrar fácilmente y sino algunas por internet son DIM (yo de estos tengo de algodón de invierno y finos de verano que tendría que ver la composición que alguno aún está con etiqueta, soy de las raras que compra reservas de calcetines y camisetas). DIM tiene web y estos tienen un 83% de lana pero mira que hay más..https://www.dim.es/p/calcetines-negros- ... 1-0HZ.html
Aparte de DIM, está Cóndor que aunque es más conocida por cosas de niños y calcetín masculino también tiene de mujer (yo sólo tengo experiencia con los de hilo de hombre que se ven como ejecutivo pero es calcetín super fino), Filodoro también tiene calcetines desconozco si de lana. Din, Cóndor, Filodoro...los encuentras en cualquier mercería física o por internet, sino en el CI,
De Cóndor te dejo enlace de esta (casi todo es niños, porque la web es bastante reciente) es una de toda la vida que tienen poco en web pero algo con lana si, https://merceriaedelweiss.com/es/condor ... negro.html