Marianne Agnesvk gracias por los consejos!
Al final he mandado a mi madre y me ha dicho que "ya veré yo que te compro". Así que nada. Sorpresa
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
5702Soy más simple que un botijo. Hoy venía de comprar y al pasar por la iglesia estaba el cura bajándose del coche con otro señor y le dijo: "¡Que bien lo pasamos con Jesús eh!" y joder, estuve una hora riéndome yo sola, pensando si se refería a Jesús hijo de Dios o a un Jesús persona normal y aleatoria.
5703Soy imbécil. Acabo de presentar la papeleta de conciliación dos meses después de que despidiesen. En realidad sólo hay 20 días para hacerlo, pero pensaba que se necesitaba certificado electrónico para tramitarlo y hasta que me han dado cita en la seguridad social ha pasado todo este tiempo. Total, no se necesitaba el certificado electrónico, he presentado la papeleta y no sé si le llegará la notificación a mi empresa, si les llega se descojonaran y pensaran que obviamente soy idiota.
5704Quiero dar las gracias públicamente a Yelle por es un amor y gracias a sus consejos ya no me duele nada la mandíbula. Es una crack.
5705Pero bueno Me alegro un montón que estés mejor Kate
5706Chanel_lover en ese tipo de cosas suelen ser 20 día hábiles, ¿no? Míralo porque igual entre fines de semana, festivos y demás, sigue estando en plazo.
5708No, ya han pasado de largoMarezha escribió: 15 Ene 2021, 22:26 @Chanel_lover en ese tipo de cosas suelen ser 20 día hábiles, ¿no? Míralo porque igual entre fines de semana, festivos y demás, sigue estando en plazo.
Me hice la picha un lío pensando que por estar en situación covid y tener que pedir certificado electrónico que tardan la de dios en dar cita, el plazo se había extendido. Pero no, ni siquiera se necesitaba el certificado para hacer la papeleta y yo perdiendo el tiempo.
Prefiero no pensarlo porque creo que el acto de conciliación lo tenía ganado y voy a perder bastante dinero por no haberlo hecho a tiempo, pero bueno.
5709Necesito hacer deporte! Que se vaya la nieve yaaaaaaaaa. Con las ganas que tenía de que nevase.
5710Ya tía. Cuando he sacado a la perra hoy he visto a un corredor y he pensado "que envidia". Pues acto seguido se ha caído, claro. Es que es peligroso... Es que además hay un espacio minúsculo en medio de la calzada en el que conviven coches en dos sentidos y peatones (las aceras y extremos de los carriles están llenos de nieve), así que te la juegas totalmente al salir. Yo me sigo sintiendo como en un escenario apocalíptico, en serio.-Olimpia- escribió: 15 Ene 2021, 22:50 Necesito hacer deporte! Que se vaya la nieve yaaaaaaaaa. Con las ganas que tenía de que nevase.
Autumn... The year's last, loveliest smile
5711A mí con la nieve en las calles me empieza a pasar como con las mascarillas, me he acostumbrado tanto a ella que veo imágenes de "antes de" y las veo raras, como si no lo reconociera o faltara algo. El día que me levante, suba la persiana y no haya nieve (calculo que para junio, más o menos ) va a ser raro.
5712Garp escribió: 15 Ene 2021, 21:09 Soy más simple que un botijo. Hoy venía de comprar y al pasar por la iglesia estaba el cura bajándose del coche con otro señor y le dijo: "¡Que bien lo pasamos con Jesús eh!" y joder, estuve una hora riéndome yo sola, pensando si se refería a Jesús hijo de Dios o a un Jesús persona normal y aleatoria.
Qué manía le estoy cogiendo a la nieve, además de no gustarme por el frío y por el peligro que tiene, está ahora medio helada, negra, sucia, asquerosa, mezclada con cacas de perro y bolsas de basura, me está dando mucho asco.
5713Me sumo al agradecimiento Yo tengo pendiente pillar una cosa que me aconsejó, que he tenido la cabeza estos días en movidas mías y no me he acordado aunque lo tengo ahí ya en la lista de la compraKate escribió: 15 Ene 2021, 21:35 Quiero dar las gracias públicamente a @Yelle por es un amor y gracias a sus consejos ya no me duele nada la mandíbula. Es una crack.
♪ Hay patatas y melaza ♪
5714Os dejo por aquí una foto que saqué esta mañana de la helada con mi móvil. Parece hasta que tiene photoshop de lo mal que quedó pero es tan cuqui la helada (y la nieve del sábado que todavía está aquí y eso que fue una cutrenevada)
Cristiona EŠČ
5715Si sirve para bruxismo me interesan esos consejos
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
5716Podéis explicar un poquito? Yo estoy igual, supongo que es por tensión, pero antes solo era dolor y ahora veo que se encaja, me da pánico.
Edito! Joer, que no había visto el mensaje de Eponime que ya os pedía lo mismo!
No te quejes del calor, planta un árbol
5717Ay -M-, si no me cuesta nada! Ya ves tú.
Eponine LlámameLola sí, claro, luego os mando un mensaje. Pero vamos, son puntos de acupuntura o reflexología que hay que apretarse y ya está, que parece que haga yo magia o algo
Eponine LlámameLola sí, claro, luego os mando un mensaje. Pero vamos, son puntos de acupuntura o reflexología que hay que apretarse y ya está, que parece que haga yo magia o algo
5718Yelle para tensión mandibular tienes algún truco? . Me he dado cuenta que tiendo a tensionar la mandíbula hacia abajo/ hacia delante. Cada vez que me fijo lo estoy haciendo y tengo que corregir posición. Ésto me provoca dolor muscular de un lado, que hasta ahora no sabía de dónde venía.
5719¡Está nevando aquí por fin! Llego una semana tarde
5720A mí también me interesa, si no es molestiaYelle escribió: 16 Ene 2021, 11:12 Ay @-M-, si no me cuesta nada! Ya ves tú.
@Eponine @LlámameLola sí, claro, luego os mando un mensaje. Pero vamos, son puntos de acupuntura o reflexología que hay que apretarse y ya está, que parece que haga yo magia o algo
PPP Wikiforer@