Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Haz magia, Abroparaguas

261
Maud te sale toda esa energía de la impotencia que has sentido y la injusticia que fue, has hecho un gran trabajo, puedes estar orgullosa.
Normalmente los batidos que dan son Meritene y demás, si le han dado algo con azúcar y es diabético madre mía, ojalá que lo puedan trasladar cuanto antes. Lo que te ha dicho babyX me parece muy acertado.
Imagen

262
LlámameLola escribió: 15 Ene 2021, 21:53 Al final cambia de hospital Maud, para cuando está previsto? Él como sigue?
No se cambia de centro hospitalario para una segunda opinión pero hemos conseguido que busquen plaza en un centro de media estancia. Mi madre, mi hermano y yo queríamos que pidiera traslado para ser atendido en un hospital de los de verdad (Nive te debo la vida por tus consejos, que lo sepas) pero al final él decidió plaza en centro de media estancia. De momento no le dan el alta hospitalaria.

Él está notando los efectos secundarios de la morfina pero somos bastante conscientes de que la situación es desfavorable. Creo honestamente que no le van a dar quimio. Todos mis miedos se han ido confirmando poco a poco y me temo que aquí no le voy a equivocar. Es duro, muy duro. Y encima en estas circunstancias de estar peleando con medio hospital. Durísimo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

263
Maud escribió: 15 Ene 2021, 22:01
LlámameLola escribió: 15 Ene 2021, 21:53 Al final cambia de hospital Maud, para cuando está previsto? Él como sigue?
No se cambia de centro hospitalario para una segunda opinión pero hemos conseguido que busquen plaza en un centro de media estancia. Mi madre, mi hermano y yo queríamos que pidiera traslado para ser atendido en un hospital de los de verdad (@Nive te debo la vida por tus consejos, que lo sepas) pero al final él decidió plaza en centro de media estancia. De momento no le dan el alta hospitalaria.

Él está notando los efectos secundarios de la morfina pero somos bastante conscientes de que la situación es desfavorable. Creo honestamente que no le van a dar quimio. Todos mis miedos se han ido confirmando poco a poco y me temo que aquí no le voy a equivocar. Es duro, muy duro. Y encima en estas circunstancias de estar peleando con medio hospital. Durísimo.
Maud, no pienses en ningún momento que si no le dan quimio es porque lo ven tan mal que lo desahucian. No quiero hablar aquí de mi película (bastante he hablado ya hoy) pero a mi madre le detectaron un cáncer con ninguna probabilidad de curarse y aun así le dieron quimio. Si no se la dan a tu padre es porque piensan que en vez de ayudarle lo va a destrozar, de ahí que intenten que mejore defensas. Mira si es importante esto que como te te han dicho otras, antes de cada sesión de quimio les hacen una analítica, principalmente para ver si pueden afrontar la quimio de ese día.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

264
Maud ten esperanza. Confía.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

265
Maud eres muy fuerte y muy valiente. Toda una luchadora :alabanza: no tiene que ser nada fácil pelear con el hospital y movilizar todo lo que estás movilizando, en estos momentos. Estás haciendo algo muy grande y, llegue hasta donde llegue, es muy admirable todo lo que has logrado.
Imagen

270
Maud Coincido en lo que ha dicho LlámameLola a mi padre le dijeron que no podían hacer nada, solo alargarlo, y aun así le dieron quimio. Vamos que la dan sea o no curable, lo que pasa que en el caso de tu padre primero tienen que subir las defensas, es lógico eso, pero espera un poco, este primer tratamiento tiene que ir haciendo su efecto, y ya después se vera.

La quimio es muy fuerte, es normal que primero quieran fortalecer su sistema.
Imagen

271
Maud :hug: yo no he hecho nada, lo has hecho tú todo que eres increíble.

Y coincido con las chicas, no lo des por perdido por favor. Necesita ponerse fuerte :kiss:

272
Chicas la situación es la que es. Hay casos que prosperan pero en fin, son los menos. Él sigue comiendo aunque está perdiendo un poco el apetito. En fin, las cosas son así y punto. Y mientras no mejore del ahogo no le pueden dar quimio así que literalmente pendemos de un hilo. No sé, yo no lo veo nada claro. Necesito ya un poco de luz. Mi madre fue a verle el otro día y dice que esperaba encontrarle peor. Ha adelgazado algo pero esperaba que fuera mucho más y de momento no tiene mal color de cara .
Imagen

273
Bueno, perder apetito puede ser por los nervios de toda esta mierda que ha tenido que pasar. Ahora hay que recuperarse y coger fuerzas. Tranquilidad, día a día y a por ello.
Imagen

274
Mucho ánimo Maud, lo estás haciendo genial. :enamorado:

No te preocupes por derrumbarte porque ya has hecho todo lo que había que hacer. Si tienes fuerzas para algo más bienvenido sea, pero no te presiones, eres una campeona. :alabanza:

Un abrazo fuerte! :hug:
.

276
Maud, me acabo de enterar ahora mismo, lo siento muchísimo. Que tengas que pasar por todo esto, tú y seguramente tantos otros que no conocemos, de verdad que me parece indignante y es algo que me genera mucha rabia e impotencia. Como si no fuese suficiente tener que lidiar con la enfermedad que encima hay que luchar para recibir un mínimo... No tengo twitter, pero me parece increíble la difusión que has (y habéis!) conseguido, es impresionante! Lo voy a compartir con mis contactos de todos modos y me alegro mucho que esté llegando tan lejos, te mando mucha fuerza bonita! Eres muy grande :hug:

Mina coincido con las chicas, me he emocionado al leerte y me alegro mucho por ese desenlace! Gracias por compartirlo aquí. A veces es inevitable ponerse en lo peor, pero pasito a pasito y a seguir avanzando que nunca sabemos lo que puede pasar.
Imagen

277
Solo te puedo decir que ánimo porque te esperan momentos muy duros, pero te va a quedar la satisfacción de haber hecho todo lo que ha estado en tu mano.

278
Gracias a todas. Me emocionais, leñe. Yo no soy especialmente fuerte ni especialmente valiente, simplemente estoy haciendo lo mejor por mi padre y por todos. Yo soy una persona normal, corriente y molientr con una vida perfectamente normal. Si me dicen hace un mes que yo iba a estar así, ni me lo hubiera creído pero aquí estoy, intentando poner mi granito de arena. Lo hago porque me veo con fuerzas, si viera que esto le estuviera superando no lo haría. Vosotras me ayudáis mucho y me hacéis ver que lo que estoy haciendo no es una locura. Ya os contaré una cosa.

Cora63 eso es. Yo sé que si no hiciera nada el resquemor me iba a quemar toda la vida. Sé que vienen momentos muy duros pero es que los momentos duros no me los va a quitar nadie, así que de perdidos al río. Sé que hay gente que no quiere actuar así. Es más, familiares míos me reconocen que ellos no actuarían porque no compensa pero es que para mí, ahora no hay otra opción. Son opiniones, supongo.

Es que hasta mis vecinos se están portando muy bien conmigo, gente a la que conozco solo de decirles buenos días.
Imagen

280
Maud 😘😘😘😘😘😘
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.