Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

19422
Sys escribió: 15 Ene 2021, 20:33 @silhouette vómitos y diarrea sí son síntoma de covid, si llama al centro de salud le harán pcr y a ti si sale positiva, ten más cuidado estos días o si lo prefieres llama al centro de salud y di lo que te pasa, al menos en el mío con esos datos te hacen un test
Depende, porque como le pidan los datos de sus contactos estrechos y le diga que con ella ha estado siempre con mascarilla, igual no cuenta ni como contacto estrecho, porque claro, ella no va a decir que estuvo todo el tiempo con la nariz por fuera :loca:

19424
Coco escribió: 15 Ene 2021, 20:27 Donde cojones está Pedro Sánchez, en la primera ola lo teníamos haciendo ruedas de prensa cada dos días y ahora está desaparecido cuando tenemos una incidencia tan salvaje. Nadie al volante.
Y nos quejábamos de Rajoy y su plasma pero Pedro no se queda atrás.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19425
Coco escribió: 15 Ene 2021, 20:27 Donde cojones está Pedro Sánchez, en la primera ola lo teníamos haciendo ruedas de prensa cada dos días y ahora está desaparecido cuando tenemos una incidencia tan salvaje. Nadie al volante.
Pos porque terminarían hartos de que la oposición en vez de colaborar y hacer frente común contra el virus, estuviera dando por saco todo el rato, más todos los que arremetían contra el "Gobierno dictatorial"... Pues así estamos, a merced de las comunidades, cada una como pollo sin cabeza, bueno y la de Madrid que está en plan no hacer nada hasta que pase solo.
En Italia han prórrogado el estado de alarma hasta marzo, para tener el marco legal para tomar decisiones, y fijado criterios únicos para aplicar las medidas.

Por cierto yo por mi barrio sigo viendo los bares llenos en interiores, que me parece ok, pero nadie en serio absolutamente nadie con la mascarilla puesta, y las ventanas cerradas. No sé cómo pueden estar tranquilos. Que a ver, estuve yendo a bares en interiores hasta principios de diciembre (pero sin quitarme la mascarilla) pero es que ahora? Con los datos que tenemos? Me parece temerario.

19426
En Aragón cuando cerraron hostelería dejaron los restaurantes y bares de polígonos y carreteras abiertos.

La curva va imparable. Estoy leyendo a mucha gente pedir ya un confinamiento de dos o tres semanas, con ayudas a los negocios cerrados, porque tanto para la salud como la economía sería mejor. Mucha gente se queja que el tenerlos medio abiertos les está haciendo más daño que si cerrasen dos semanas.

19428
MissMell escribió: 15 Ene 2021, 21:04
Pos porque terminarían hartos de que la oposición en vez de colaborar y hacer frente común contra el virus, estuviera dando por saco todo el rato, más todos los que arremetían contra el "Gobierno dictatorial"... Pues así estamos, a merced de las comunidades, cada una como pollo sin cabeza, bueno y la de Madrid que está en plan no hacer nada hasta que pase solo.
Pues no estoy para nada de acuerdo, ¿que es un niño pequeño de ahora me enfado y no respiro?? Eres el presidente de la nación y le guste o no a él y a su gobierno cuándo se está en esa posición toca apechugar, que la oposición te lo pone complicado pues es lo que te tocó ( que ya sabemos la clase política que nos gastamos aquí), pero lo de ahora es de vergüenza, hoy más de 40,000 contagiosy ni se les espera.
Última edición por Maitanez el 15 Ene 2021, 21:11, editado 3 veces en total.

19430
En mi pueblo hay una IA de más de 1000 y una de las pocas medidas que han acordado es cerrar un museo. Ajam. Cómo va allí tantísima gente... va a suponer una mejora de la h*stia, sí.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19432
Pues ni se me había pasado por la cabeza que pudiera ser covid, como eran solo vómitos...a la mañana nos ha escrito que iba a llamar al médico por la baja, pero no nos ha dicho nada más, me imagino que si le hubieran hecho test nos habría avisado. Iré con cuidado estos días por si aca. De todas formas, si no es, vaya cruz me espera con este panorama en el curro, no voy a ganar para sustos. :ayno: Gracias por contestar.
Imagen

19433
Yo creo que Pedro Sánchez va a salir este finde a hacer declaraciones. Me duele la cabeza ya, la Junta nos dice una cosa y al rato otra. Esto no es legal y cualquier juez se lo va a tumbar, lo saben y aún así nos da órdenes de cerrar antes, es que no entiendo nada. Al final van a conseguir que la gente se harte y no cumpla ninguna norma, que es precisamente lo que deberían evitar.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

19434
Culculina escribió: 15 Ene 2021, 21:09 Yo también creo que deberían confinar cuanto antes todo el país, está la situación descontrolada. Con un mes de confinamiento paraban la ola.
Lo malo es que se tardará y entonces no servirá un confinamiento rápido.

No se, yo es que ya no tengo ni idea si se podrá seguir con todo abierto o no, la segunda ola se bajó sin confinar pero es que esta tiene pinta de ser peor que la primera. Yo creo que tendríamos que volver a una Fase 1 o 2 que había sitios abiertos con aforo, solo terrazas, dejaban salir a pasear...ojalá con eso sirviese.
Shirley escribió: 15 Ene 2021, 21:10 En mi pueblo hay una IA de más de 1000 y una de las pocas medidas que han acordado es cerrar un museo. Ajam. Cómo va allí tantísima gente... va a suponer una mejora de la h*stia, sí.
Grandes mentes pensantes gobiernan en tu pueblo.

19435
MAITANEZ escribió: 15 Ene 2021, 21:09
Pues no estoy para nada de acuerdo, ¿que es un niño pequeño de ahora me enfado y no respiro?? Eres el presidente de la nación y le guste o no a él y a su gobierno cuándo se está en esa posición toca apechugar, que la oposición te lo pone complicado pues es lo que te tocó ( que ya sabemos la clase política que nos gastamos aquí), pero lo de ahora es de vergüenza, hoy más de 40,000 contagiosy ni se les espera.
Sí claro, espero que cambien de estrategia y tomen el control de la situación porque nos estamos yendo a la mierda.

19436
Shirley escribió: 15 Ene 2021, 20:57
Y nos quejábamos de Rajoy y su plasma pero Pedro no se queda atrás.
No podría esta más deacuerdo.
En mi hospital están cerrando plantas y adaptandolas como zona covid.
Cirugías aplazadas, etc.
Con la que está cayendo y sin dar explicaciones ni hablando de medidas.
Y si por mi fuera, como médico que soy, habría confinamiento domiciliario desde ya.
Imagen

19439
Moebius escribió: 15 Ene 2021, 21:12
Shirley escribió: 15 Ene 2021, 21:10 En mi pueblo hay una IA de más de 1000 y una de las pocas medidas que han acordado es cerrar un museo. Ajam. Cómo va allí tantísima gente... va a suponer una mejora de la h*stia, sí.
Ay por favor, es que parece de chiste eh :ayno:
Pues las 5 medidas más que hay son del estilo. Cómo que se suspenden actos... si no habia ninguno. Sobre colegios, tiendas, bares, centro de salud, aforo, número máximo de personas en quedadas,... no dice nada.
Imagen

19440
MAITANEZ escribió: 15 Ene 2021, 21:09
Hombre, no es ningún niño pequeño pero parece que se nos olvida que cuando el gobierno quería alargar el Estado de alarma en lugar de facilitarle la tarea montaban un pifostio cada vez que tocaba una prórroga. Si eso te parece normal...

Pero ahora que el Gobierno no declara nada, bien que quieren confinamiento duro. No sé, me parece de locos la hipocresía de la oposición.