Yo tengo una de tezenis del año pasado, tiene la composición que dice ali. Me costó muy poco, 4 o 5 euros porque era de restos de colección pero bah, no abriga mucho y al lavarla se queda hecha un gurruño.
Re: Ropa térmica
162descartada del todocomment escribió: 14 Ene 2021, 19:24Yo tengo una de tezenis del año pasado, tiene la composición que dice ali. Me costó muy poco, 4 o 5 euros porque era de restos de colección pero bah, no abriga mucho y al lavarla se queda hecha un gurruño.
163estoy mirando para comprar unos calcetines calentitos, queria que llevasen lana, esta composicion que tal esta?
35% lana, 29% algodón, 36% de poliéster
yo de esto ni idea... gracias
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
164Isik Yo me compré antes de bajar a Madrid contando con Filomena 2 pares en una mercería de toda la vida aunque llegué a casa y vi que también están en internet, 64% lana, 33% Poliamida y 3% elastano, Dorian Gray (6,50€, los tuve que ir a buscar que ya no me acordaba del nombre y aún tiene el precio puesto). Ah, con puño antipresión, porque en negro eran los que había.
Los había con había pero poca variedad ya, los había vendido todos, y los que tenían más de 90% de lana ya eran muy gruesos.
Se me dio por mirar al llegar y la firma esa (que o la conocía) vende por internet, aunque la web es super complicada, lo más fácil es con la lupa y aún así. Para mi los ideales son los que llevan 83% de lana pero no le quedaban tallas en la mercería.
Cotillea por si ves algo, te dejo el enlace: https://www.doriangray.es/
Ya puesto a mirar hice un búsqueda y también tienes con diferente composición de lana en puntoblanco, se pueden comprar en la web, algunos modelos tienen rebajas, lisos negros y marino vi unos con 71% Lana 27% Poliamida 2% Elastano. Tampoco es que mirara mucho, aunque estos en concreto no tienen rebaja (7,70 €). Los que me gustan de punto blanco son los altos hasta la rodilla de lana, que tengo unos de hace un par de año pero ya gastados, la lana es lo que tiene que los calcetines se gastan anteshttps://www.puntoblanco.com/es/calcetines/3298- ... la-u_unica
.
Los había con había pero poca variedad ya, los había vendido todos, y los que tenían más de 90% de lana ya eran muy gruesos.
Se me dio por mirar al llegar y la firma esa (que o la conocía) vende por internet, aunque la web es super complicada, lo más fácil es con la lupa y aún así. Para mi los ideales son los que llevan 83% de lana pero no le quedaban tallas en la mercería.
Cotillea por si ves algo, te dejo el enlace: https://www.doriangray.es/
Ya puesto a mirar hice un búsqueda y también tienes con diferente composición de lana en puntoblanco, se pueden comprar en la web, algunos modelos tienen rebajas, lisos negros y marino vi unos con 71% Lana 27% Poliamida 2% Elastano. Tampoco es que mirara mucho, aunque estos en concreto no tienen rebaja (7,70 €). Los que me gustan de punto blanco son los altos hasta la rodilla de lana, que tengo unos de hace un par de año pero ya gastados, la lana es lo que tiene que los calcetines se gastan anteshttps://www.puntoblanco.com/es/calcetines/3298- ... la-u_unica
.
Última edición por Nene1 el 14 Ene 2021, 23:27, editado 1 vez en total.
165Nene1 pues me viene genial saberlo porque ahora se que tendría que buscar un mínimo de 60% de lana. Voy a mirar en mercerías de mi pueblo, y si no los encuentro en caldedonia o women secret habrá?
166Acabo de editar y ponerte los de puntoblanco, de lana merina, los más finos que vi con más lana que los que compré, esta página tiene un buscados fácil, buscando sólo por lana tienes bastante variedad. Voy a aprovechar para ver yo si tienen camisetas, porque pijamas sé que si.Isik escribió: 14 Ene 2021, 23:23 @Nene1 pues me viene genial saberlo porque ahora se que tendría que buscar un mínimo de 60% de lana. Voy a mirar en mercerías de mi pueblo, y si no los encuentro en caldedonia o women secret habrá?
No sé los otros porque a mi no me sonaban (DOrian Gray) pero los de puntoblanco supongo que en alguna mercería los tendrá, en la que yo fui era pequeña y tenía más variedad de firmas pero de talla pequeña casi todo agotado. Yo antes que calcedonia o women secret si los quieres para el frio iría a una mercería (yo fui por consejo de mi madre, según ella todo los que compraba no valían para nada, que así tenía frio), y los precios son en relación a la calidad mejores diría.
167Nene1
gracias
gracias
168La web de Puntoblanco acaba de ir directamente a favoritos, son prendas de ese estilo lo que andaba buscando desde hace tiempo para reponer ropa interior y calcetines en este tiempo frío.
169Vengo a recomendar la ropa térmica HEAT TECH de Uniqlo en la versión Ultra Warm, que ya la he testado y no os imagináis lo calentita que estoy en casa con mis leggins. Son estos:
https://www.uniqlo.com/es/es/mujer/ropa ... iew=428504
170Tuve unos calcetines de lana de Punto Blanco, comprados de rebajas, es verdad que se desgastan por el roce de las botas.
171composición 40% lana. 45% angora, 10% poliamida y 5% elastanoIsik escribió: 14 Ene 2021, 22:09 estoy mirando para comprar unos calcetines calentitos, queria que llevasen lana, esta composicion que tal esta?
https://www.ropa10.com/es/catalogo/6-ou ... pares.html
172Cómo tallan? Llevo una 36 de vaqueros, me imagino que equivaldrá a una S, pero es que veo que no se pueden devolver.nina_burundi escribió: 15 Ene 2021, 14:31 Vengo a recomendar la ropa térmica HEAT TECH de Uniqlo en la versión Ultra Warm, que ya la he testado y no os imagináis lo calentita que estoy en casa con mis leggins. Son estos:
173yo sigo dando vueltas a pedir un par de camisetas y un legging de uniqlo, pero como no se pueden devolver y no tengo clara la talla
174Mi marido y yo hemos comprado lo que nos marcaba en "encuentra tu talla" y ha acertado perfecto. Tiende a tallar pelín grande. Yo llevo 38-40 de pantalón y he cogido la M y me queda bien.thebash escribió: 15 Ene 2021, 15:34 yo sigo dando vueltas a pedir un par de camisetas y un legging de uniqlo, pero como no se pueden devolver y no tengo clara la talla
Belén79
175A mi los calcetines de lana de punto blanco me parecen bastante malos. Se desgastan pronto y calientan poco.
Tengo otros comprados en un mercadillo (no recuerdo la marca) y mucho mejor, son más calientes. Y el año pasado, en otro mercadillo, compré varios pares de "Juanete y Candela" (no me sonaba de nada la marca) y muy bien también. No sé como envejecerán, pero calientan más y tenían colores chulos y estampados.
Tengo otros comprados en un mercadillo (no recuerdo la marca) y mucho mejor, son más calientes. Y el año pasado, en otro mercadillo, compré varios pares de "Juanete y Candela" (no me sonaba de nada la marca) y muy bien también. No sé como envejecerán, pero calientan más y tenían colores chulos y estampados.
the
176ok gracias!!comment escribió: 15 Ene 2021, 15:55Mi marido y yo hemos comprado lo que nos marcaba en "encuentra tu talla" y ha acertado perfecto. Tiende a tallar pelín grande. Yo llevo 38-40 de pantalón y he cogido la M y me queda bien.thebash escribió: 15 Ene 2021, 15:34 yo sigo dando vueltas a pedir un par de camisetas y un legging de uniqlo, pero como no se pueden devolver y no tengo clara la talla
@Belén79
Acabo de comprar en una mercería unas camisetas princesa, de las de toda la vida, que estaban a 3x2, las 3 por 20 euros, lo malo es que son blancas, y quería alguna negra, para algunos vestidos que se ve un poco la camiseta
177Gracias, he seguido los pasos de “encuentra tu talla” y me sugiere la S, así que creo que me los voy a coger. Me he cogido unos de Oysho de punto, pero aun con rebaja son más caros y no creo que calienten tantocomment escribió: 15 Ene 2021, 15:55Mi marido y yo hemos comprado lo que nos marcaba en "encuentra tu talla" y ha acertado perfecto. Tiende a tallar pelín grande. Yo llevo 38-40 de pantalón y he cogido la M y me queda bien.thebash escribió: 15 Ene 2021, 15:34 yo sigo dando vueltas a pedir un par de camisetas y un legging de uniqlo, pero como no se pueden devolver y no tengo clara la talla
@Belén79
178Jo. Ya eres el segundo comentario negativo para calcetines puntoblanco. Yo que me había hecho ilusiones de que fueran de una calidad bastante aceptable a un precio que no se fuera de madre (al menos en rebaja)...Sorcière escribió: 15 Ene 2021, 16:13 A mi los calcetines de lana de punto blanco me parecen bastante malos. Se desgastan pronto y calientan poco.
De Uniqlo no me apetece pedir ropa interior térmica, camisetas, calcetines y tal, porque para que los gastos salgan gratis has de sumar 70€. Que lo haría sin problema si luego pudiera devolver lo que no me quedara bien o menos me gustara, pero al no poder hacerlo, pues me tira p'atrás.
179A ver Almadecántaro ten en cuenta que cada persona es diferente. Igual a ti te van bien. Yo noto que me abrigan igual que los típicos calcetines gordos de algodón y acrílico. Pero estos son más finos. Tienen esa ventaja.
the
180Yo llevo la 36-38 de vaquero y la S me va bien, me viene larga pero eso es por ser yo tapón, no sé porqué eso me sorprendió, como las japos son tamaño mini debí de asumir que sería todo más peque que las marcas occidentales, pero no.Belén79 escribió: 15 Ene 2021, 15:28Cómo tallan? Llevo una 36 de vaqueros, me imagino que equivaldrá a una S, pero es que veo que no se pueden devolver.nina_burundi escribió: 15 Ene 2021, 14:31 Vengo a recomendar la ropa térmica HEAT TECH de Uniqlo en la versión Ultra Warm, que ya la he testado y no os imagináis lo calentita que estoy en casa con mis leggins. Son estos: