Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

8961
Glück escribió: 15 Ene 2021, 13:53
Kiwi escribió: 15 Ene 2021, 12:51 Esto me está recordando al caníbal de Rotemburgo, que justo en su caso hubo consentimiento pero mira, a la cárcel que fue. Eso sí, se libro del cargo de asesinato y lo condenaron por homicidio si no recuerdo mal. Vamos que el consentimiento no te da via libre para cualquier cosa.
Me acuerdo de ese caso...no era un asesino al uso desde luego. Contactaba con sus víctimas por Internet, no sé si por la deep web, y dejaba bien claras sus intenciones. Que si alguien tenía ganas de que fuese comido, vaya. Una vez le vino uno a su casa dispuesto a ello, y en el último momento se cagó y quiso marcharse y el asesino le dejó irse sin problemas porque él no quería matar y comerse a nadie sin su permiso :lol: (yo me río pero es escabroso, sí) Creo que era algo así, que hace tiempo que lo leí, pero era curioso cuanto menos. A mí también me hizo plantearme algunas cosas.
Es que es lo primero que me vino a la mente a mi, ya lo dije hace unas páginas. Pero acabó matando a uno. Le cortó el nepe y lo cocinó mientras el otro se desagraba en la bañera entre risas. Cuando escuchas su declaración te das cuenta de que era un psicópata como una casa (el que se lo comió, no el comido. Ese tampoco estaba bien pero era otra cosa) porque le sigue pareciendo tan normal. Y Armie bien tampoco esta por todo lo que estamos leyendo.
Imagen

8963
LaRue escribió: 15 Ene 2021, 12:15 Ha salido una ex de Armie contando que a ella le decía que quería comerse una costilla suya a la barbacoa y más cosas que le parecían ya tal, que es la persona más trastornada que ella ha conocido nunca... ah y que ella pagaba todo porque el tío está sin un duro y que bebía y se drogaba a lo que daba...

(os leo siempre pero nunca había comentado hasta ayer. Esto me tiene tan alucinada que, como no lo puedo comentar con nadie más, pues eso 😬....)
El tipo es heredero de una gran fortuna, a lo Paris Hilton pero del petróleo, así que forrado está. En otros foros comentan que era una especie de sugar daddy muy generoso con sus kittens en cuanto a dinero y regalos.

8965
Chonita escribió: 15 Ene 2021, 16:05
LaRue escribió: 15 Ene 2021, 12:15 Ha salido una ex de Armie contando que a ella le decía que quería comerse una costilla suya a la barbacoa y más cosas que le parecían ya tal, que es la persona más trastornada que ella ha conocido nunca... ah y que ella pagaba todo porque el tío está sin un duro y que bebía y se drogaba a lo que daba...

(os leo siempre pero nunca había comentado hasta ayer. Esto me tiene tan alucinada que, como no lo puedo comentar con nadie más, pues eso 😬....)
El tipo es heredero de una gran fortuna, a lo Paris Hilton pero del petróleo, así que forrado está. En otros foros comentan que era una especie de sugar daddy muy generoso con sus kittens en cuanto a dinero y regalos.
A Paris Hilton la desheredó su abuelo por el famoso vídeo, así que tras este escándalo, a saber.

8967
Glück escribió: 15 Ene 2021, 13:53
Kiwi escribió: 15 Ene 2021, 12:51 Esto me está recordando al caníbal de Rotemburgo, que justo en su caso hubo consentimiento pero mira, a la cárcel que fue. Eso sí, se libro del cargo de asesinato y lo condenaron por homicidio si no recuerdo mal. Vamos que el consentimiento no te da via libre para cualquier cosa.
Me acuerdo de ese caso...no era un asesino al uso desde luego. Contactaba con sus víctimas por Internet, no sé si por la deep web, y dejaba bien claras sus intenciones. Que si alguien tenía ganas de que fuese comido, vaya. Una vez le vino uno a su casa dispuesto a ello, y en el último momento se cagó y quiso marcharse y el asesino le dejó irse sin problemas porque él no quería matar y comerse a nadie sin su permiso :lol: (yo me río pero es escabroso, sí) Creo que era algo así, que hace tiempo que lo leí, pero era curioso cuanto menos. A mí también me hizo plantearme algunas cosas.

En cuanto a eso que comentas del consentimiento...Si las amantes de Armie hubiesen estado de acuerdo en todo momento no creo que el resto estén como para decir qué es abuso y qué no, a no ser que te metas ya a juzgar kinks ajenos que es un buen follón eso. Luego está el que hay mucha gente que opina que eso es seguir con los roles de género de dominación y sumisión y tal, pero en eso ya no me meto.
ay lo siento que ya sé que no tiene gracia pero no puedo evitar reirme con esto, la gente está muy mal eh, es que todavía hasta se puede entender más al caníbal que al que quiera ser comido. Ir voluntariamente a que te coman... :wow:
Imagen

8968
Coffeelover escribió: 15 Ene 2021, 18:36
Chonita escribió: 15 Ene 2021, 16:05

A Paris Hilton la desheredó su abuelo por el famoso vídeo, así que tras este escándalo, a saber.
He buscado sobre esto porque sé que la desheredó cuando era joven, tenía el reality y solo creaba polémicas. Y parece ser que la familia solo recibirá el 3% de la herencia del abuelo, el resto lo donó a causas benéficas :wow:

8980
Lo de Armie no es sólo que consuma (todo tipo) de drogas, es que se chotea de haber descubierto cuales no dan positivo en las pruebas para la custodia de los niños. Encima lo documenta y lo sube a su Instagram privado (donde obviamente tiene un topo que lo está publicando todo). Las fechas son recientes de hace semanas. También sigue una cuenta de contenido erótico/s*xual (que también sigue, oh sorpresa, Lily James) y luego una de vídeos/imágenes snuff (gente muriéndose, contenido muy gráfico, etc).

La cuenta que sigue con Lily hay quien dice que la lleva él, es la.cancione6. La otra es krudplug (krudplug.net), pero mejor que no entréis, yo he preferido no ver nada por motivos obvios, con las capturas que salen me hago una idea. Lo de la mujer en lencería en la cama del hotel también trae movida porque se sospecha que es concursante de un certamen de Islas Caimán (dicen que es una miss) y la organización va a tomar cartas en el asunto (han sacado un comunicado).
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer