Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla y gorro de nieve

2982
Justo acabo de verlo, gracias Maud !

Dafne0904 escribió: 15 Ene 2021, 14:24 Estoy anonadada...esta mañana ha llamado a mi puerta un vecino muy mayor, unos 86 años, que tenía que acudir si o si al centro de salud porque estaba teniendo problemas para obtener su medicación, la mujer que va del ayuntamiento para ayudarle lleva más de una semana sin poder conseguirla y se encontraba fatal, necesitaba exploración medica. Total que el centro de salud está a unos 800 metros...pero claro el hombre tiene una capacidad reducida para andar, va con andador y muy lento y con el hielo y la nieve que sigue amontonado en mi calle pues muy difícil...En fin, me he acercado al centro de salud, me han dicho que debía acudir él, he pedido una silla de ruedas para acercarle, pero claro había zonas que no avanzaba...no exagero casi dos horas para llegar a un lugar que está a 800 metros...a todo esto yo teletrabajando ha sido el caos.
Por otro lado, el tema de los voluntarios...yo alucino mucho con esto. Si hablásemos de un país con una cifra mínima de desempleo aún tendría un pase, pero con el percal que tenemos aquí...debería ser hasta ilegal, menuda poca vergüenza y encima dormirán tranquilos, no doy crédito.
Puffff, que fuerte, pobre hombre.

2985
Argo escribió: 15 Ene 2021, 16:44 El miércoles hay previsión de lluvia y se dice que esperan que derrita la nieve. ¿Voluntarios para hacer la danza de la lluvia? Antes de que lo pida IDA. :lol:
Yo espero que el alcantarillado esté bien entonces, porque sino esto va a ser como las plagas bíblicas y no me extrañaría que después de las calles llenas de nieve, las calles llenas de hielo y las calles llenas de basura llegara las calles inundadas porque las alcantarillas no pueden con todo.
Imagen

2986
Marezha escribió: 15 Ene 2021, 16:48
Argo escribió: 15 Ene 2021, 16:44 El miércoles hay previsión de lluvia y se dice que esperan que derrita la nieve. ¿Voluntarios para hacer la danza de la lluvia? Antes de que lo pida IDA. :lol:
Yo espero que el alcantarillado esté bien entonces, porque sino esto va a ser como las plagas bíblicas y no me extrañaría que después de las calles llenas de nieve, las calles llenas de hielo y las calles llenas de basura llegara las calles inundadas porque las alcantarillas no pueden con todo.
Yo tb lo he pensado.
🤕🤕🤕
:lluvia:

2990
Pobre hombre... Menos mal que ha dado contigo Dafne0904 y has podido ayudarle :triste:

Esta situación es ya insostenible... Me imagino con la lluvia esparciéndose las bolsas de basura por todos lados y en fin, una imagen preciosa para la capital de un país :ayno:
Que esto pudiera pasar en unos cuantos municipios sin medios aún se explica, pero que siga esta situación toda la Comunidad Autónoma cuando hace ya una semana de la nieve, y que se sabía con antelación que iba a ser una gran nevada, es inadmisible.
Imagen

2993
¿Qué tal están las calles por Pozuelo? me refiero a zona estación y pueblo, ya en urbanizaciones o núcleos lejanos no me meto porque imagino que a no ser que los propios vecinos hayan ido picando hielo, estará intransitable.

Se supone que la semana que viene tengo clase, pero ya me da miedo caminar por Madrid como para andar con cercanías y recorriendo Pozuelo sin saber si es posible o voy a participar en el sorteo de fracturarme algún hueso
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

2994
Nive escribió: 15 Ene 2021, 19:34 Yo también lo he pensado @belmar sobre todo con el tema colegios porque me vais a perdonar pero todos los colegios de la CAM están innacesibles? El de mi pueblo lo ha limpiado el bedel, el de mis sobrinos lo mismo. No entiendo porque no se distingue por colegios o por municipios y que el municipio decida. No se, no lo termino de ver
El de mi hijo no lo he visto pero me dicen que los accesos sin problema. En muchos sé que han ido a limpiar padres y alumnos más mayores. Por lo visto muchos tienen el patio lleno de nieve o hielo, pero por qué estén dos días sin salir al patio si todo lo demás está bien no veo problema. Una amiga dice que lo harán por el frío, como tienen las ventanas abiertas... Yo ya no sé.

2996
Lo que pasa con los colegios es que como está toda la comunidad que no se puede casi circular es dudoso que pueda haber rutas escolares, es dudoso que pueda haber comedor porque es probable que no lleguen los proveedores.
También habrá maestros que puedan ir y otros que no, por lo mismo porque no se han limpiado las calles. Y a los niños no se les puede juntar por los grupos burbuja famosos.
Así que mientras no se pueda circular con normalidad es casi imposible que empiecen los colegios.
Es todo un disparate, ni hecho aposta se hace peor.

2998
A ver no belmar en pueblos como el mío en el que hay un colegio y todos los niños son del pueblo y todos los niños pueden ir a unas malas andando esa excusa no me vale. En el colegio de mis sobrinos pasa exactamente igual menos para una minoría de niños y aún así, el pueblo está súper limpio se podría llegar en coche. Tengo una compañera que vive también en un pueblo y ahí lo han limpiado con los tractores. Y lo mismo, hay un colegio, todos los niños que van a ese colegio son del propio pueblo. No se. Yo habría dado la posibilidad de que se hiciera en función del centro porque hay centros que si que pueden abrir.

2999
Es verdad que algunos profesores igual no pueden llegar pero no creo que tantos, metro y cercanías funcionan (saturados pero van) y las calles principales ya están limpias. Ahora también hay muchos profesores que faltan por cuarentenas y se apañan. Y si hay un centro que no puede abrir pues que no abra, pero si se puede...
Tampoco tengo muy claro que muchos colegios públicos de Madrid tengan ruta, el de mi hijo no tiene. Y los 3 o 4 concertados de la zona que miré en su día tampoco. La mayoría de los niños viven cerca.