Re: Haz magia, Abroparaguas
242Maud tus padres tienen que estar orgullosísimos, yo lo estaría!
No te quejes del calor, planta un árbol
243Iba a poner exactamente lo mismo . Coño con la que no era fuerte. Si llega a ser fuerte da un golpe de estado o algo
248Qué fuerte lo que estás consiguiendo Maud, tu familia tiene que estar súper orgullosa y lo mejor es que tu padre va a ser atendido como se merece.
Mina me has emocionado, qué alegría de final.
Mina me has emocionado, qué alegría de final.
249+1000Lou escribió: 15 Ene 2021, 15:54 Qué fuerte lo que estás consiguiendo @Maud, tu familia tiene que estar súper orgullosa y lo mejor es que tu padre va a ser atendido como se merece.
@Mina me has emocionado, qué alegría de final.
He compartido en redes.
Ahora a por todas, que cuando un caso se hace notar hay que aprovechar la exposición, siempre y cuando te veas con fuerzas y te sientas cómoda. Mucho ánimo y un abrazo para ti y tu familia.
251.
Última edición por Maud el 15 Ene 2021, 20:32, editado 1 vez en total.
Autumn... The year's last, loveliest smile
252Me alegro un montón de la repercusión que está teniendo. Ahora más que nunca, a por todas. Mucha fuerza.
253Maud ¿Te ha explicado como vas a salir realmente?
Última edición por sunwaves el 15 Ene 2021, 20:37, editado 1 vez en total.
254Maud no te sientas obligada a ir más lejos de lo que quieras llegar, pero no te amilanes si sientes que es lo que te llama. Te apoyamos todas, en lo que se refiere a tu padre y en lo que se refiere a todas las personas que no han podido tener voz por el motivo que fuera.
Eres grande, pequeña
Eres grande, pequeña
256Maud Lo que estás haciendo es muy grande. Tanto en este hilo como en twitter gracias a que hayas sacado el tema están saliendo muchos casos similares. Yo no tenía ni idea de que esto estaba pasando, imagino que como toda la gente que nunca ha tenido que enfrentarse a un tema así. Gracias a tu fuerza se está conociendo esta injusticia.
257Ay, no he leído lo que has editado pero aquí estamos para lo que necesites.
Si hace falta organizamos una manifestación!! En coche claro, que ahora no se puede de otra forma.
Si hace falta organizamos una manifestación!! En coche claro, que ahora no se puede de otra forma.
258Maud es increíble lo que estás consiguiendo.
No sólo por tu padre sino por poner voz a esta situación tan injusta y que seguro que mucha gente que no tenía los medios o fuerza alzar la voz.
Gracias a esto puedes conseguir que esta situación cambie
No sólo por tu padre sino por poner voz a esta situación tan injusta y que seguro que mucha gente que no tenía los medios o fuerza alzar la voz.
Gracias a esto puedes conseguir que esta situación cambie
259Hola chicas. De momento estoy tirando del carro porque me veo con fuerzas, pero sé que cuando todo pase me voy a pegar una leche. Espero que no y además se que cuento con vosotras, mi novio y amigos que van a tirar de mí pero en fin, siento que debo hacer lo que estoy haciendo. No solo por mi padre, si no por todos. Yo soy una persona normal y corriente que llevo una vida de lo más normal, no tengo contactos ni nada y os aseguro que si yo he podido hacer esto -que tampoco es tanto- cualquiera puede. Además es que ha sido gracias al foro, sois enormes y consideraos parte activa y muy importante. A ver como evoluciona lo de la posible entrevista, tampoco quiero ir muy emocionada. Muchas gracias.
Autumn... The year's last, loveliest smile
260Al final cambia de hospital Maud, para cuando está previsto? Él como sigue?
No te quejes del calor, planta un árbol