Re: El hilo de la bisutería mona
1521Me han llegado la inicial y los pendientes hoy. La inicial es más pequeña de lo que esperaba, pero es todo precioso y brilla un montón, estoy encantada
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Buscando por imagen en la app me han salido estosserena escribió: 09 Ene 2021, 16:40 busco este de aleyole que está agotado en la tienda oficial y no aparece en andywen
Https://i.postimg.cc/jjK0dNQZ/ADAGIO-GO ... -1000x.png
uiuiuiu pero qué monoEleapei escribió: 15 Ene 2021, 19:08Buscando por imagen en la app me han salido estosserena escribió: 09 Ene 2021, 16:40 busco este de aleyole que está agotado en la tienda oficial y no aparece en andywen
€ 4,16 49%OFF | GS-pendientes de gota de cadena para mujer, de Plata de Ley 925, 10mm, pétalos sencillos de lujo, Circonia cúbica, diamante, boda, Año Nuevo, joyería para fiesta 2021
https://a.aliexpress.com/_mMlHWXr
fruity escribió: 15 Ene 2021, 20:40uiuiuiu pero qué monoEleapei escribió: 15 Ene 2021, 19:08Buscando por imagen en la app me han salido estosserena escribió: 09 Ene 2021, 16:40 busco este de aleyole que está agotado en la tienda oficial y no aparece en andywen
€ 4,16 49%OFF | GS-pendientes de gota de cadena para mujer, de Plata de Ley 925, 10mm, pétalos sencillos de lujo, Circonia cúbica, diamante, boda, Año Nuevo, joyería para fiesta 2021
https://a.aliexpress.com/_mMlHWXr
Yo tengo la misma inicial pero me vino con la primera piedra en blanco en vez de color marroncito . Si es ahora eclamo, me gustaba como la tuya que es la de las fotosClaire Fisher escribió: 15 Ene 2021, 20:50 @Candy Girl Ahí te va, con una moneda para que te hagas una idea
ABBC3_SPOILER_SHOW
¿Hace mucho tiempo que la compraste? Quizá todavía puedas enviarle un mensaje al vendedor, a ver qué te dice, igual hasta te envía otraKiwi escribió: 16 Ene 2021, 12:09Yo tengo la misma inicial pero me vino con la primera piedra en blanco en vez de color marroncito . Si es ahora eclamo, me gustaba como la tuya que es la de las fotosClaire Fisher escribió: 15 Ene 2021, 20:50 @Candy Girl Ahí te va, con una moneda para que te hagas una idea
ABBC3_SPOILER_SHOW
Mi inicial también es la misma y también tiene la primera piedra en blanco.Kiwi escribió: 16 Ene 2021, 12:09Yo tengo la misma inicial pero me vino con la primera piedra en blanco en vez de color marroncito . Si es ahora eclamo, me gustaba como la tuya que es la de las fotosClaire Fisher escribió: 15 Ene 2021, 20:50 @Candy Girl Ahí te va, con una moneda para que te hagas una idea
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pues le escribí, y vamos, que me manda a pastar, me pone: dear, the colour are very nice . Que también es chula pero siendo estrictos no es justo como en las fotos, aunque como no reclamé en los 15 días ahora ya poco puedo hacer.Naily escribió: 17 Ene 2021, 12:25Mi inicial también es la misma y también tiene la primera piedra en blanco.Kiwi escribió: 16 Ene 2021, 12:09Yo tengo la misma inicial pero me vino con la primera piedra en blanco en vez de color marroncito . Si es ahora eclamo, me gustaba como la tuya que es la de las fotosClaire Fisher escribió: 15 Ene 2021, 20:50 @Candy Girl Ahí te va, con una moneda para que te hagas una idea
ABBC3_SPOILER_SHOW
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado