Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

5681
Las personas sin hijos/hipoteca/pareja no tenemos responsabilidades, familia, ni vida personal fuera del trabajo y además vivimos del aire :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

5682
A mi me alimenta la divina providencia

Imagen

Yo le digo: Yisus, que me apetece comer angulas con langosta. Y Yisus hace su magia y pum, me aparece un tuppercico rico en la nevera. Oye Yisus, que tengo frío y como no se puede viajar quiero poner la calefacción a 35º para sentir que estoy en la playa, pues Yisus habla con Iberdrola y hasta me trae un poco de arenita para ponerme a los pies de la bañera.
♪ Hay patatas y melaza ♪

5685
Cora63 debe haber una pandemia de tos de las perreras porqué uno de mis peques también ha estado así y le han mandado predmisona y amoxicilina y un jarabe de plantas que me vendieron en la clínica que es una porquería y vale un pastón. Jope, que vivimos en pueblecito no en la Moraleja¡¡¡
Mi peque, el delgadito de la foto ha estado malito muchos días y se te partía el corazón con la tos, usé vicks Vaporub, quizá hice mal pero noté cierto alivio en él.
Duerme junto a su hermano, y no lo ha contagiado, yo tenía miedo. No lo dejo ir a la finca, por el pueblo apenas los saco, hay muchos antiperrys con eso de las cacas, que lo entiendo, pero que no generalicen, los da igual, como llevo 2 deben pensar que caca doble...estoy muy harta¡¡¡
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye

5687
-M- un compañero que tuve en un trabajo anterior pidió aumento de sueldo porque con lo que cobraba no podía mantener una familia. Como argumento teórico no está mal, lastima que no se quejara de que los sueldos fueran bajos (que no lo eran para esa categoría laboral, estaban por encima del convenio y con buenas condiciones) sólo de que él era el hombre de la casa y tenia que cobrar más por eso... Unga unga que era el mozo, qué se le va a hacer.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

5688
Ren escribió: 15 Ene 2021, 14:01 Estoy durmiendo fatal ultimamente
Alguien ha probado las infusiones de duermebien de mercadona? Me iban bien unas pastillas de plantitas pero me da pereza ir a la farmacia adrede a por eso.
Tampoco sé si será buena idea tomarme una infusión para dormir si después me dan ganas de mear y me despierto :bag:
Yo no las tomo pero mi madre está contentísima con ellas, lleva muchos años que le cuesta conciliar el sueño y con esto ha mejorado bastante. Ella pone dos bolsitas y yo creo que es lo mejor, que las infusiones de Hacendado suelen ser flojitas.

5690
Cuando tenía perrete pillo tos de la perrera y encima cada vez que hacía frío recaía. Le pusimos bufanda porque lo dijo el veterinario de coña cuando le preguntamos que podíamos hacer (hablo de antes del año 2000) y funcionó. :cafe: Le compramos varios pañuelos de Harley Davidson e iba el perro más chulo que un ocho por el barrio que ya le conocía todo el mundo, pero mira, dejó de tener recaídas.

5691
-M- escribió: 15 Ene 2021, 16:53 A mi me alimenta la divina providencia

Imagen

Yo le digo: Yisus, que me apetece comer angulas con langosta. Y Yisus hace su magia y pum, me aparece un tuppercico rico en la nevera. Oye Yisus, que tengo frío y como no se puede viajar quiero poner la calefacción a 35º para sentir que estoy en la playa, pues Yisus habla con Iberdrola y hasta me trae un poco de arenita para ponerme a los pies de la bañera.
Imagen

Lo he leído con este tono :meparto:
Última edición por sunwaves el 25 Feb 2021, 11:49, editado 1 vez en total.

5694
Hombre, por favor, los gatos son cargas económicas -M-. Y si te diera la gana de comprarte un porsche, también tendrías que mantenerlo.

Los hijos y las hipotecas son responsabilidad de uno, no se sus compañeros de curro. Volvemos al clásico cogete las vacaciones cuando yo diga, que como tengo hijos tengo prioridad. Pues mira, no. Cada vez elige uno.

5696
Mi perro tiene un jersey de cuello alto de lana que le hizo mi madre :lol: y le queda :wub: y estos días de tanto frío para pasear le pongo el jersey y encima su abrigo impermeable. Va el pobre petado con tanta capa pero es alguna vez ha tenido algún ataque de tos (leve, afortunadamente) y no quiero que coja frío.
Imagen

5697
Pues nada, hoy he ido a visitar una de las habitaciones y sinceramente, me la quedaría ya mismo. Me agobia un poco el hecho de que la agencia no me devuelve la fianza hasta por lo menos, dentro de 6 semanas y en ese tiempo yo ya tengo que desembolsar la fianza de una habitación nueva, medio mes de alquiler y en dos semanas un mes entero. Vamos, siento que no hago más que echar billetes y me fastidia esa condición de no ver la fianza hasta dentro de tanto tiempo. No me acaba de convencer la habitación de la agencia que voy a ver el lunes, la cogería porque bueno, ''hace su función'' pero no me emociona en absoluto.

No sé, pienso en buscar habitaciones, en mudanzas y me entran escalofríos.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

5698
Yo he ido a sacar dos bolsas para reciclar y nada más poner un pie en la calle, me he caído de culo. Tengo los contenedores muy cerca pero el suelo está lleno de hielo :looll: Y eso que he usado unas botas que el año pasado me servían para la nieve, pero nada... He vuelto a subir con las bolsas en la mano.

Le he dicho a mi compañero que se bajara una y me ha regañado diciendo que ya llevamos un par de semanas con nieve y que me ha dado tiempo a comprarme calzado nuevo. Pues ok, un pin pa ti, majo. Encima he visto que no ha tirado la bolsa de papel al contenedor azul, sino al orgánico. La madre que lo trajo, en serio.

5699
Elounda escribió: 15 Ene 2021, 17:08 Bueno si los solteros sin hijos hipotecas o pareja vivimos del aire.

Como alguien más me pregunte quien va a pagar mi pensión muerdo. Será que el porcentaje que me quita hacienda no computa no te jode
Yo a esos le digo "¿qué pensión? Ah, que te crees que vas a cobrar pensión? :lol: como no tengo hijos puedo ahorrar, preocúpate tú de quien te va a pagar una pensión a ti, espero que sean tus hijos cuya educación estoy pagando" y me parto el culo. Que no lo pienso de verdad, pero a picuda a mí no me ganan. Unos motivos preciosos para tener hijos: que te cuiden y te entretengan de vieja, que te paguen la pensión...
Imagen

5700
Me parece increíble lo de los cazadores del programa de la 1, cómo pueden saber taaaaaaaaaaaaanto y tener tanta rapidez mental. Saben los detalles, cifras y fechas más rebuscadas, desde ciencias, historia, literatura, cine y deportes a marujeo. Son una enciclopedia humana andante :dload:
Imagen