Esto es demasiadoKronk escribió: 06 Ene 2021, 01:23 Pues nos saludaron como buenamente pudieron, mi hermano y yo dijimos hola también así de aquella manera yo en posición medio fetal y bueno, se fueron para la cocina a pasar el rato y yo ese día me quedé sin acabar de entrenar por la vergüenza.
Re: Epic Fails de Foreras de Pro
2044.
Última edición por Kronk el 26 Feb 2021, 11:06, editado 1 vez en total.
2045Me parto Kronk es que el primer día de universidad es horrible y como seas un poco tímida ya se convierte en una tortura. A mí me pasó parecido, yo soy muy introvertida y veía a la gente ya hablando en grupos, como si se conocieran de toda la vida, y me sentía totalmente sola y abandonada. Hasta que una chica me preguntó algo sin importancia y empezamos también a hablar y hablar sin parar y hasta nos fuimos a tomar juntas un café y ya me relajé porque había encontrado una amiga y no era una solitaria
2046En la uni, en el primer año, me pasó una tontería, es una chorrada.
Un amigo y yo mientras esperábamos al profesor, no sé exactamente por qué, nos pusimos a cantar en bajito la canción Noelia de Nino Bravo (bueno cantar, solo decíamos "Noelia, Noelia, Noeelia...") . Solo nos podían oir las 2 chicas de delante. Nos tiramos haciendo eso pues como unos 3 días en cada espera cantábamos el estribillo hasta que la chica de delante, cabreada como una mona, nos dice ¿pero qué cojones queréis? No hacéis más que llamarme. Dejadme en paz. Vaya par de g*lipo**as. Estoy hasta los cojones
No sé por qué nos enganchó esa canción pero puedo prometer que no tenía ni idea que la chica de delante se llamaba Noelia. Nuestra cara de sorpresa debió ser épica. ¿Te llamas Noelia?
Y así es como conocí a una de mis mejores amigas: Noelia, la de estoy hasta los cojones
Un amigo y yo mientras esperábamos al profesor, no sé exactamente por qué, nos pusimos a cantar en bajito la canción Noelia de Nino Bravo (bueno cantar, solo decíamos "Noelia, Noelia, Noeelia...") . Solo nos podían oir las 2 chicas de delante. Nos tiramos haciendo eso pues como unos 3 días en cada espera cantábamos el estribillo hasta que la chica de delante, cabreada como una mona, nos dice ¿pero qué cojones queréis? No hacéis más que llamarme. Dejadme en paz. Vaya par de g*lipo**as. Estoy hasta los cojones
No sé por qué nos enganchó esa canción pero puedo prometer que no tenía ni idea que la chica de delante se llamaba Noelia. Nuestra cara de sorpresa debió ser épica. ¿Te llamas Noelia?
Y así es como conocí a una de mis mejores amigas: Noelia, la de estoy hasta los cojones
Última edición por anxa el 15 Ene 2021, 22:10, editado 1 vez en total.
2047Kronk Eso me pasó a mi pero con dos chicos. Empezaba conversaciones con uno y las terminaba con otro, hasta que un día los vi juntos y me dio un ataque de risa de la vergüenza. Ya decía yo que me miraban raro.
2048Ay joer me acabo de acordar de una. Como antecedente soy malisisima para las caras de siempre
Pues esto era cuando estaba trabajando de cara al público. Venía un chico todos los meses a ventanilla a hacer un ingreso y ya lo conocía y lo saludaba como habitual y tal. Hablábamos un poco y sé que no era de la zona, pero era guardia civil y le habían destinado aquí.
Un dia se viene acompañado de otro chico y me dice que tiene visita. El otro chico se aparta un poco y le digo ah, es tu hermano? Pues os parecéis un poco! Se me quedó mirando como si fuera retrasada y me dijo: si, es que somos gemelos
Por dios que vergüenza. Llevaban hasta el pelo y la barba igual y yo diciéndole que si se parecían un poco
Pues esto era cuando estaba trabajando de cara al público. Venía un chico todos los meses a ventanilla a hacer un ingreso y ya lo conocía y lo saludaba como habitual y tal. Hablábamos un poco y sé que no era de la zona, pero era guardia civil y le habían destinado aquí.
Un dia se viene acompañado de otro chico y me dice que tiene visita. El otro chico se aparta un poco y le digo ah, es tu hermano? Pues os parecéis un poco! Se me quedó mirando como si fuera retrasada y me dijo: si, es que somos gemelos
Por dios que vergüenza. Llevaban hasta el pelo y la barba igual y yo diciéndole que si se parecían un poco
2049Yo trabajo cara el público y un día saludé a una clienta toda convencida llamándola por otro nombre, en plan "¡hola, Pepita!". Y me miró así , me dijo "no soy Pepita", pero no os creáis que me dijo su nombre.
PPP Wikiforer@
2050Ay lo de Pepita. No se si he contado aquí que a un pobre chaval estuve llamándolo Pepe durante meses y no se llamaba así. Y un día me dice un amigo (por cierto, uno de los dos que confundía en mi post anterior) "oye, que este chico no se llama Pepe, se llama Fulanito, deja ya de llamarle Pepe al chaval".
2051Sobre esto de universidad y nombres, una de mis amigas del instituto fue conmigo también a la uni, y era bastante despistada, de hecho la llamábamos la empanada. Pues el caso es que un día íbamos a un concierto y se para a hablar con otra chica y lo típico que empezáis a hablar pero no os presentan como tal "Pepita esta es Juanita, Juanita esta es Pepita". Total que me dijo que se llamaba X y a los días coincidí con X en el comedor, comentamos sobre el concierto y ya empecé a comer con ella y otra amiga suya a diario. Pues el caso es que nunca la llamaba por su nombre porque no me fiaba nada de que de verdad se llamara X y me daba palo preguntarle, porque ella sí me llamaba por el mío.
Por cierto, sí que se llamaba X
Por cierto, sí que se llamaba X
2052.
Última edición por Kronk el 26 Feb 2021, 11:12, editado 1 vez en total.
2053Yo soy MUY despistada para recordar gente, y me ha pasado la versión contraria a lo que cuenta Kronk , cuando me estaba sacando el carnet de conducir había una chica que claramente me conocía, sabía mi nombre, recordaba anécdotas, yo no la recordaba en absoluto, me pasé todas esas semanas que hablábamos fingiendo que la recordaba.
Y soy terrible para recordar caras, antes recuerdo el nombre que la cara, me cuesta mucho reconocer a compañeros de clases con los que estudié por ejemplo. Alguna vez me ha parado alguno y me costó hilar, y de esto que me dicen hola por la calle y contesto pero sin tener ni idea de quien es muchas veces.
He llegado a pensar que de mayor tendré alzheimer.
Y soy terrible para recordar caras, antes recuerdo el nombre que la cara, me cuesta mucho reconocer a compañeros de clases con los que estudié por ejemplo. Alguna vez me ha parado alguno y me costó hilar, y de esto que me dicen hola por la calle y contesto pero sin tener ni idea de quien es muchas veces.
He llegado a pensar que de mayor tendré alzheimer.
2054A mí me pasa eso de las caras Kira, a veces también me pasa que me hablan de alguien y no consigo recordar su cara
2055jaja hay gente que tiene lo que yo llamo cara-común que me cuesta muchísimo recordar. Si es alguien llamativo a bien o mal o con algún rasgo peculiar no suelo tener tanto problema. Eso sí tambien tiene fecha de caducidad mi memoria, si nos conocimos en el colegio ya puedes ser Angelina Jolie.Marla escribió: 15 Ene 2021, 23:58 A mí me pasa eso de las caras @Kira, a veces también me pasa que me hablan de alguien y no consigo recordar su cara
2056Tened cuidado con meteros en coches ajenos sin daros cuenta que a una chica (creo que en EEUU) le pasó eso y terminó mal la pobre.
Una vez estaba sentada en mi coche estacionado y me abrieron la puerta de atrás y metieron a un niño dentro, luego abrieron mi puerta para entrar y era un hombre, se dió cuenta al verme que se había equivocado de coche y se murió de la vergüenza.
Sobre carros de la compra, en un super, 2 señoras que iban juntas, me cogieron el carro 3 veces y tuve que ir detras de ellas para recuperarlo, iban con un pedo muy grande y les hacía gracia la hazaña, me faltó poco para decirles 3 cosas.
Para recordar las caras y los nombres soy malísima, me hace sentir mal e insegura. Me sorprende la gente que recuerda los nombres de gente que apenas conoce.
Recuerdo cuando era adolescente, probarme ropa en los probadores de las tiendas y llegar la dependienta petarda de turno y abrir las cortinas de par en par sin avisar ni preguntar y yo ahí medio en pelotas para preguntarme cómo me quedaba la prenda, sin darme tiempo para probarmelo y sin preguntar antes ni nada. Creo que lo hacían a posta. Además el sobresalto que me llevaba cuando corrían las cortinas con tanta fuerza y sin esperármelo no era poco.
Una vez estaba sentada en mi coche estacionado y me abrieron la puerta de atrás y metieron a un niño dentro, luego abrieron mi puerta para entrar y era un hombre, se dió cuenta al verme que se había equivocado de coche y se murió de la vergüenza.
Sobre carros de la compra, en un super, 2 señoras que iban juntas, me cogieron el carro 3 veces y tuve que ir detras de ellas para recuperarlo, iban con un pedo muy grande y les hacía gracia la hazaña, me faltó poco para decirles 3 cosas.
Para recordar las caras y los nombres soy malísima, me hace sentir mal e insegura. Me sorprende la gente que recuerda los nombres de gente que apenas conoce.
Recuerdo cuando era adolescente, probarme ropa en los probadores de las tiendas y llegar la dependienta petarda de turno y abrir las cortinas de par en par sin avisar ni preguntar y yo ahí medio en pelotas para preguntarme cómo me quedaba la prenda, sin darme tiempo para probarmelo y sin preguntar antes ni nada. Creo que lo hacían a posta. Además el sobresalto que me llevaba cuando corrían las cortinas con tanta fuerza y sin esperármelo no era poco.
Última edición por lunita2014 el 16 Ene 2021, 00:20, editado 2 veces en total.
2057A mí también me pasa Kira Soy negadísima para las caras (y con las mascarillas ni te cuento) y los nombres tampoco se me dan muy allá. Pasé 3 meses llamándole Margarita a una compañera de trabajo (porque yo sabía que era nombre de flor). Ella está en otro departamento y coincido muy poco con ella. Se llama Violeta
2058Este post me da la vida me meo con la parka y el saludo japonés al jefe
2059yo para los nombres soy menos negada. Al menos sabías que en el mundo floral estaba el tema.anxa escribió: 16 Ene 2021, 00:06 A mí también me pasa @Kira Soy negadísima para las caras (y con las mascarillas ni te cuento) y los nombres tampoco se me dan muy allá. Pasé 3 meses llamándole Margarita a una compañera de trabajo (porque yo sabía que era nombre de flor). Ella está en otro departamento y coincido muy poco con ella. Se llama Violeta
Yo comparto nombre y apellido similar con una famosa y tengo una compañera que ya se ha equivocado varias veces.
2060Yo me tiré tres veranos llamando mal a una señora en el bar, encima lo repetía mucho cada vez que hablaba con ella para que supiera que sabía como se llamaba. Ahora hago lo mismo para que sepa que ya me lo aprendí.
Pero casi es peor lo de una de mis amigas.
En el curro entre nosotros pues van surgiendo motes y formas de describir a los clientes. Tenemos a Stan Lee, al del cojón grande, a Foxterrier, al listo, el lagarto, Pinchito, los Cayetanos, Huevo batido y así unos cuantos hasta llegar a un viejo conocido del foro como es Clint Eastwood.
Pues un día salgo afuera a descansar un rato y me encuentro a una de mis amigas hablando con Clint y llamándolo Clint en vez de por su nombre real La tía de escuchárnoslo a nosotros pensaba que era su mote del pueblo y al parecer llevaba meses llamándolo así.
Pero casi es peor lo de una de mis amigas.
En el curro entre nosotros pues van surgiendo motes y formas de describir a los clientes. Tenemos a Stan Lee, al del cojón grande, a Foxterrier, al listo, el lagarto, Pinchito, los Cayetanos, Huevo batido y así unos cuantos hasta llegar a un viejo conocido del foro como es Clint Eastwood.
Pues un día salgo afuera a descansar un rato y me encuentro a una de mis amigas hablando con Clint y llamándolo Clint en vez de por su nombre real La tía de escuchárnoslo a nosotros pensaba que era su mote del pueblo y al parecer llevaba meses llamándolo así.