Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
16141Rosalía las ha tirado a la basura tras hacer la foto
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues no me extrañaría nada, porque Belén se calienta fácil y al programa le viene bien que haya movidas entre ellos.Sunday escribió: 15 Ene 2021, 17:48 Ostras, Laura Fa acaba de decir que quien ha calentado a Belen la cabeza con lo de Anabek y las joyas es Alberto el director del programa y no se si se ha ido por su pie o la ha echado el tal Alberto...
Rosalía es muy hortera y orgullosa de serlo ademas, no me extrañaría que le gustaran.
Pues si, tienes razónSunday escribió: 15 Ene 2021, 18:12Rosalía es muy hortera y orgullosa de serlo ademas, no me extrañaría que le gustaran.
En IG se pueden comprar seguidores?Argo escribió: 15 Ene 2021, 18:13 Que se lo regale a la Kylie para hacer las paces.
No entiendo como la la to sobri tiene más de 1 millón de seguidores en IG.
Tampoco es que Rosalía sea adalid del buen gusto
Eso pensaba que solo se hacía en Aliexpress.
A ver, desarrolla eso.monorrail escribió: 15 Ene 2021, 18:36
No sabía que potorro hablaba catalán en la intimidad, como Aznar :looll:
Es que Belen se piensa que sus directores son sus amigos, son los que la sacaron de su "problema"....Sunday escribió: 15 Ene 2021, 17:48 Ostras, Laura Fa acaba de decir que quien ha calentado a Belen la cabeza con lo de Anabek y las joyas es Alberto el director del programa y no se si se ha ido por su pie o la ha echado el tal Alberto...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 11 invitados