Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

8785
Nanaeboo escribió: 15 Ene 2021, 15:00 @LlámameLola , mi madre, me tocó también intentar reanimarla cuando la encontré, de hecho es que no lo he superado, tengo imágenes de ese día constantemente, un año después
A mi hijo y a mi marido también les tocó. Un año es muy poco tiempo, me imagino que tu madre está todavía en shock, dile que has conocido a una en el trabajo con el mismo caso y que 9 años después de, estoy viva y colendo, y con vida completamente normal. Luego te mando un mp.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

8786
LlámameLola escribió: 15 Ene 2021, 15:06
Nanaeboo escribió: 15 Ene 2021, 15:00 @LlámameLola , mi madre, me tocó también intentar reanimarla cuando la encontré, de hecho es que no lo he superado, tengo imágenes de ese día constantemente, un año después
A mi hijo y a mi marido también les tocó. Un año es muy poco tiempo, me imagino que tu madre está todavía en shock, dile que has conocido a una en el trabajo con el mismo caso y que 9 años después de, estoy viva y colendo, y con vida completamente normal. Luego te mando un mp.
Mi madre no lo superó.

8789
Nanaeboo escribió: 15 Ene 2021, 15:11
Mi madre no lo superó.
Ostras Nana, qué palo! Lo siento mucho, y si llego a saber que mi comentario podía llegar a "molestarte" lo más mínimo te aseguro que no hubiese dicho nada, lo siento de veras. :hug:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

8790
LlámameLola escribió: 15 Ene 2021, 16:26
Nanaeboo escribió: 15 Ene 2021, 15:11
Mi madre no lo superó.
Ostras Nana, qué palo! Lo siento mucho, y si llego a saber que mi comentario podía llegar a "molestarte" lo más mínimo te aseguro que no hubiese dicho nada, lo siento de veras. :hug:
Al revés, no quería decírtelo a ti por no agobiarte. Por eso no he sido clara. Muchas gracias :hug:

8795
Cada vez me dan más asco mis padres, y ya lo he dicho 1000 veces. Me olvidé el móvil no se en donde, tenía toda la mente en negro pero TOTALMENTE (nunca me había pasado) y encima se enfadan ellos con que "es que usas mucho el móvil" se empiezan a gritar y... no puedo más estoy pensando en cosas que hacía tiempo no pensaba, hasta en quitarme de en medio porque no veo salida ninguna a está mierda de vida. ODIO TODO Y NO SÉ COMO ACABARÁ TODO, YA NO DOY NADA POR HECHO y no se si quiero seguir viviendo.

Cristiona EŠČ

:animadoras:

8796
Me está dando de nuevo la ansiedad-autoconciencia-paranoia de la mama tuberosa y estoy hasta las narices. Cuando supe que era una "patología" lo pasé fatal por la terminología: "malformación", "insuficiencia", "deformación", "mama caprina". Incluso ver el nombre de la flor "tubereuse" (nardos en español) en los perfumes me pone de los nervios.
Han pasado tres años y pensé que podría aceptarlo y vivir con ello, aunque sea hasta tener el dinero para "corregirlas", pero con la historia esta del Dr. Noval y ver las imágenes me están dando todos los males otra vez. Aunque en un futuro tenga el dinero, ¿y si me hacen una carnicería? ¿Por qué me ha tocado nacer con esto?
Imagen

GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/144911560-ana

8797
Annabel Lee ojalá no te sintieras así. Nada de lo que te diga va a servirte, pero nadie es perfecto, las tetas perfectas son de quirofano y aunque no te gusten las tuyas están donde tienen que estar y sirven para lo que sirven.

Yo tengo dos dedos de los pies torcidos, es una malformación genética, también una patología que se puede operar pero lo desaconsejan porque es terriblemente doloroso y total sólo es un tema estético, y me he pasado media vida acomplejada por llevar chanclas o ir a la piscina.

Hasta que un buen día dije, a tomar por culo, son dedos feos y raros y generan curiosidad al que se fija, pero puedo andar, y los pies me sirven para lo que me sirven, así que a tomar por culo. Fue un día que vi en el autobús a una chica preciosa que tenía la misma malformación que yo e iba con unas chanclas minimalistas, con sus dedos torcidos al aire y super segura de si misma. Me voló la cabeza y me di cuenta de que el problema estaba en mi mente.

Ojalá pudiera ir deshaciendo mis complejos de la misma manera. La chica que ves en top less en la playa con unas tetas envidiables, seguro que está acomplejadisima a su vez.

Todas estas cosas están en nuestra cabeza y somos nosotros quien tenemos que aceptarnos y luchar contra esos pensamientos que nos minan la autoestima.

Yo tengo las tetas horribles también, no son tuberosas, pero las tengo caídas y los pezones que miran al suelo y encima son areolas enormes, como galletas maría,que los tíos critican muchísimo y hasta he leído que les dan asco.

Pues ok. Son mis tetas, y al que no le guste que no mire.

Nos venden una imagen irreal y neumática que nos hace mucho daño, de verdad.

:hug: ojalá puedas verte con otros ojos más compasivos.

8798
datenshiblue te agradezco mucho tus palabras. Qué guay que hayas aprendido a querer tus deditos. Yo voy por rachas la verdad. Hay días que las ignoro, días que las odio y días que pienso que debo aprender a quererlas.
Yo me jacto de ser una tía segura, con la cona bien puesta. Tengo mis inseguridades como todo el mundo, solo que no dejo que nadie se de cuenta de que las siento, ni dejo que me las critiquen. He llegado a decirle cuatro cosas a una imbécil en la playa que se puso a comentar mis tetas cuando estaba haciendo topless.
Quiero decir, que aunque no me gustan, las defiendo porque son mías y porque no voy a dejar que me impidan vivir. Porque "solo" son unas tetas (diferentes unos días, malformadas otros días, en mi cabeza), no son pulmones malformados ni un corazón insuficiente. No son necesarias, solo contingentes. E intento quedarme con eso, pero a veces me supera, como hoy.
De nuevo, mil gracias :hug:
Imagen

GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/144911560-ana

8799
CristionaS. me gustaría poder animarte y decirte que todo va a pasar pronto, pero no sé cuándo acabará, pero acabará, eso es seguro. Yo ya he contado que tengo un problema con mi padre muy grande, tanto que ha condicionado mi vida. Por irme de casa, terminé con un maltratador porque mi padre lo es y de alguna manera tenía asumido que la vida era así. He tardado muchos años en quitarme mucha mierda de mi cabeza y desde hace un tiempo he podido vivir la vida que quiero.
No te quites de enmedio. A las malas, ellos se van a morir antes que tú. Mucho ánimo bonita.

8800
Annabel Lee no tengo mucho que decir porque datenshiblue lo ha dicho muy bien.
Aceptarnos es difícil pero es algo que debemos aprender a hacer. Yo tengo un montón de complejos, entre ellos que me sudan y mucho las manos. Pero es algo que no puedo cambiar así que tengo que aceptarlo. Ahora aviso que me sudan las manos y si no quieres que te de la mano pues muy bien.
Sí el día de mañana te quieres operar, busca un buen cirujano, el de Letizia por ejemplo, en eso no se debe ahorrar, pero siempre teniendo en mente que tú eres perfecta y única tal y como eres.