Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

16124
Se pondrán a desenterrar viejos cadáveres para rellenar contenido. O a entresacar nuevas amantes a los pichabrava de turno. O reavivirán algún conflicto antiguo. Yo la gozaría viendo en el paredón a la momia derretida. Me parece un ser ruin. Carcamal.
Imagen

16125
Virgin Mary, Salvame nonstop! Mira que yo soy muy de Sálvame, pero no sé yo... Me va a dar sobredosis, creo. Que encima es lo que decís, no hay pa hacer tanta sopa!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

16126
Parru escribió: 15 Ene 2021, 15:12 Virgin Mary, Salvame nonstop! Mira que yo soy muy de Sálvame, pero no sé yo... Me va a dar sobredosis, creo. Que encima es lo que decís, no hay pa hacer tanta sopa!
Va a ser un despropósito. Si ya últimamente al deluxe llevaban a cualquier nisu. Pues ahora el doble de nisus.
Imagen

16127
sanyo escribió: 15 Ene 2021, 15:15
Parru escribió: 15 Ene 2021, 15:12 Virgin Mary, Salvame nonstop! Mira que yo soy muy de Sálvame, pero no sé yo... Me va a dar sobredosis, creo. Que encima es lo que decís, no hay pa hacer tanta sopa!
Va a ser un despropósito. Si ya últimamente al deluxe llevaban a cualquier nisu. Pues ahora el doble de nisus.
Bueno, a ver. Tengamos fe, la paisana de Clementine24 está a tiempo de enrollarse scon algún otro petardo que se la líe... Y la Zayra promete...
Qué carallo. Ni yo lo veo.
Parru de Parrula

16128
sanyo escribió: 15 Ene 2021, 15:15
Se nota que estamos en una época rara y ahorran costes a tope, nada más casero y económico que un Salvame continuo :D:

16129
Para sopa sí que da si sacaran todo lo que esconden muchos famosos (para sopa, cocido y hasta croquetas :D: ), pero como sólo sacan a los mismos frikis de siempre, pues no, sus historias no dan para más. A mí Sálvame hace mucho que me aburre porque nunca cuentan nada nuevo

16130
mariam_ escribió: 15 Ene 2021, 15:45
Para sopa sí que da si sacaran todo lo que esconden muchos famosos (para sopa, cocido y hasta croquetas :D: ), pero como sólo sacan a los mismos frikis de siempre, pues no, sus historias no dan para más. A mí Sálvame hace mucho que me aburre porque nunca cuentan nada nuevo
A mí me va por épocas. Cuando se retroalimentan me resultan un peñazo. Pero reconozco que en el confinamiento me dieron la vida. Y después todo lo de Mainat, la herencia de Paquirri.. Eso me encantó también.
Parru de Parrula

16132
Argo escribió: 15 Ene 2021, 11:48
Madagascar escribió: 15 Ene 2021, 02:09
Argo escribió: 14 Ene 2021, 20:05 Hay una duda que tengo sobre los coachs ¿como se les deja ejercer sin ser psicologos? No saben lo que hacen y le pueden destrozar la salud mental a cualquiera.
En la teoría los coach no pueden decirte qué hacer, sólo escuchar y que tú misma llegues a las conclusiones. Y SIEMPRE con personas que no tengan ningún trastorno ni enfermedad.

La práctica como ya puedes imaginar no es tan ideal.

De hecho Cristina la de Sálvame cuando empezó a salir hace años lo hacía como psicóloga para decir tontadas como las de ahora y el Colegio de Psicólogos le hizo saber que eso no, que no era psicología. De ahí que ahora siempre diga coach.
Es que la línea que separa a los coachs de los psicologos me parece muy fina. Hay algunos que se dedican a dar charlas en empresas y bueno, no tratan a nadie de forma personal, pero otros tienen consulta y hacen sesiones individuales, y me cuesta creer que no traspasen la barrera.
Es un poco el mismo tema que los quiroprácticos y los fisios, es muy complicado que no se pisen el trabajo y no siempre se deriva el trabajo cuando sabes que vas a perder dineros.

Con lo de Sálvame yo creo que empezarán a montar circos como el de Zayra para ir calentando supervivientes que no tiene que quedar nada, y a ver cuánto ponen las tentaciones.
Imagen

16133
Parru escribió: 15 Ene 2021, 16:23
mariam_ escribió: 15 Ene 2021, 15:45
A mí me va por épocas. Cuando se retroalimentan me resultan un peñazo. Pero reconozco que en el confinamiento me dieron la vida. Y después todo lo de Mainat, la herencia de Paquirri.. Eso me encantó también.
Es que cuando mola es cuando hay temas ajenos a ellos. Cuando se tiran quince días con que si un colaborador dijo no sé qué chorrada, que si otro se enfada y no respira, que si poli de los dos, que si otro de reconciliación... Aburren a las ovejas.

Si hacen sábado y domingo montarán movidas de la nada para que.uno hable un dia y el otro responda el siguiente. Y mientras en Viva la vida repitiendo el mismo bucle los dos días.
PPP Wikiforer@
Imagen

16134
La Esteban ha mandado una de "sus" joyas a Rosalía, literalmente "de parte de tu amiga Belén" para que la otra la saque en IG.

¿Pero esta gente se cree que tienen tirón para vender una línea de productos con su nombre? Las cremas de Mila, los zapatos de Maritere, las joyas de Terelu, las velas de la Esteban... Fueron noticia el día del lanzamiento y nunca más se supo.
PPP Wikiforer@
Imagen

16135
Justo venía a comentar eso Madison jaja me he quedado flipando cuando lo he visto.

Me cito del hilo de Rosalía para que veáis las creaciones que le ha regalado:
Wolfie escribió: 15 Ene 2021, 17:35 Ay que Belén Esteban le ha regalado a Rosalía unos pendientes y collares de su línea de joyería (xD) y ella lo ha puesto en sus stories.

No se flipaba nuestra Belén cuando decía que ella era amiga de la Rosi :D:

He hecho unas capturas rápidas:
Imagen

Imagen
Imagen

16136
A las Tentaciones va una lesbiana, salvo que haya cambiado de liga, dijeron quién era pero no estuve muy atenta, ya os lo diré La segunda joya que aparece en la foto es un horror.
Última edición por Cora63 el 15 Ene 2021, 17:48, editado 1 vez en total.

16138
Ostras, Laura Fa acaba de decir que quien ha calentado a Belen la cabeza con lo de Anabek y las joyas es Alberto el director del programa y no se si se ha ido por su pie o la ha echado el tal Alberto...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

16140
He visto los stories de Rosalía enseñando las joyas que le ha regalado Belén Esteban y madre...

Ahora con la demanda de R2 a Belén tienen tema para unos cuantos días, no sé como lo abordaran pero de ahí sacan algo de jugo. A mi Sálvame solo me interesa cuando sale un tema nuevo ajeno a colaboradores (Merlos Place, Mainat, Karelys, etc). Desde que empezaron con la Pantoja me desconecté totalmente.