El zorro, todo para ti
Yo estoy in love con Sencer
El zorro, todo para ti
son monisimosvelvet escribió: 14 Ene 2021, 17:04 Yo DEK la tengo aparcada, porque no se muy bien como va a acabar, lo de Medhi tiene poco arreglo, creo.
Y yo me he enamorado también de la signorina y el comisario, voy por el 35, y por lo que me dijo @Saudade me queda poco para lo de Engin ...y sinceramente, no estoy preparada.
Nooooo. Hoy tocaba corregir exámenes.Hbulla escribió: 14 Ene 2021, 13:21 Akrep bolum 4
Os dejo esta cancion que sale
Si en el bolum 4 termino con una Ferda totalmente derrotada porque ella sentia que lo habia perdido todo ...en este bolum 5 parece que ha ganado o ella lo siente asi .
En el bolum 5 ..ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Es una pasada la compenetracion que tiene Perihan con la ama de llaves , parecen un equipo
En cuanto. Fikret ...
@Génova ya lo has visto ?ABBC3_SPOILER_SHOW
Génova escribió: 14 Ene 2021, 23:28Nooooo. Hoy tocaba corregir exámenes.Hbulla escribió: 14 Ene 2021, 13:21 Akrep bolum 4
Os dejo esta cancion que sale
Si en el bolum 4 termino con una Ferda totalmente derrotada porque ella sentia que lo habia perdido todo ...en este bolum 5 parece que ha ganado o ella lo siente asi .
En el bolum 5 ..ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Es una pasada la compenetracion que tiene Perihan con la ama de llaves , parecen un equipo
En cuanto. Fikret ...
@Génova ya lo has visto ?ABBC3_SPOILER_SHOW
Mañana sin falta la veo y abro spoiler.
Se me acumula el trabajo para el finde: Akrep, DEK y Alev.
Gracias Bliss.
Tenía curiosidad por esta serie y estoy terminando el primer capítulo. Pero no me esperéis para ver ni el segundo ni ninguno más.
no va a durar ni dos telediariosValentina escribió: 15 Ene 2021, 18:05Tenía curiosidad por esta serie y estoy terminando el primer capítulo. Pero no me esperéis para ver ni el segundo ni ninguno más.
¡Qué horror de serie!
No hay por dónde cogerla. Un guión malo y unas interpretaciones peores. Se supone que es una serie de acción pero las escenas son de risa y el capitulo es tan lento que me he dormido
Sólo me ha gustado la protagonista porque es muy buena actriz, pero eso no es suficiente para seguir perdiendo horas de vida con este truño
Y sobre Şükrü, no he visto otras series suyas, no sé si es buen actor o no. Pero aquí está espantoso. No tiene expresión, no transmite ninguna emoción y la química con la protagonista es inexistente.
No le auguro mucho éxito a esta serie. Un fail en toda regla
Completamente de acuerdo.Ushuaia escribió: 15 Ene 2021, 19:26 AKREP BOLUM 4
Hago parón en el min 33.....me reafirmo...odio a merve y quiero a Aras con Duru.
Sigo
Visto el 4. Ferda hace un papelon. Me ha gustado el capítulo. A ver ahora como ella resurge de sus cenizas, porque está derrotada total.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados