Annabel Lee ojalá no te sintieras así. Nada de lo que te diga va a servirte, pero nadie es perfecto, las tetas perfectas son de quirofano y aunque no te gusten las tuyas están donde tienen que estar y sirven para lo que sirven.
Yo tengo dos dedos de los pies torcidos, es una malformación genética, también una patología que se puede operar pero lo desaconsejan porque es terriblemente doloroso y total sólo es un tema estético, y me he pasado media vida acomplejada por llevar chanclas o ir a la piscina.
Hasta que un buen día dije, a tomar por culo, son dedos feos y raros y generan curiosidad al que se fija, pero puedo andar, y los pies me sirven para lo que me sirven, así que a tomar por culo. Fue un día que vi en el autobús a una chica preciosa que tenía la misma malformación que yo e iba con unas chanclas minimalistas, con sus dedos torcidos al aire y super segura de si misma. Me voló la cabeza y me di cuenta de que el problema estaba en mi mente.
Ojalá pudiera ir deshaciendo mis complejos de la misma manera. La chica que ves en top less en la playa con unas tetas envidiables, seguro que está acomplejadisima a su vez.
Todas estas cosas están en nuestra cabeza y somos nosotros quien tenemos que aceptarnos y luchar contra esos pensamientos que nos minan la autoestima.
Yo tengo las tetas horribles también, no son tuberosas, pero las tengo caídas y los pezones que miran al suelo y encima son areolas enormes, como galletas maría,que los tíos critican muchísimo y hasta he leído que les dan asco.
Pues ok. Son mis tetas, y al que no le guste que no mire.
Nos venden una imagen irreal y neumática que nos hace mucho daño, de verdad.
ojalá puedas verte con otros ojos más compasivos.