Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)
19341.
Última edición por Calpurnia el 16 Ene 2021, 08:01, editado 1 vez en total.
2. La autoridad competente delegada correspondiente podrá determinar, en su ámbito territorial, que la hora de comienzo de la limitación prevista en este artículo sea entre las 22:00 y las 00:00 horas y la hora de finalización de dicha limitación sea entre las 5:00 y las 7:00 horas.undi escribió: 15 Ene 2021, 13:58 No sé si aquí llevamos con la restricción a las 10 desde el inicio. en otras comunidades cuando quieren restringir poner las 10 de la noche, este en 4 días nos pone a las 18: 00
Ay
Igual si en los bares que veo, la gente no estuviese con la mascarilla por la barbilla todo el rato, pensaría distinto. Pero tal y como están por mi barrio, que solo cumple una minoría, pues claro que son un riesgo. Igual donde tú vives es otra cosa, en mi zona lo veo con mis propios ojos y no se cumplen las medidas.datenshiblue escribió: 15 Ene 2021, 15:04 Los bares también dan de comer a trabajadores esenciales (y no esenciales). Y pásate un día en el hospital de pruebas o esperando tratamiento con distintas citas a lo largo de la mañana y de la tarde. Si hay bares, al menos puedes ir a comer o a tomarte un café mientras esperas. Me acuerdo que aquí lo contaba undi que tenía que pasarse el día en el hospital y no tenía ni donde ir a comer, se tenía que llevar el tupper.
Que demonización lleva la hostelería, pobres hombres.
Yo salgo del curro a la hora que empieza el toque de queda en mi CA (las 22:00...de momento...) y la empresa nos ha emitido un justificante por si nos paran.scarlettmine escribió: 15 Ene 2021, 13:45 Por cierto, los que salimos de trabajar a la hora a la que empieza el toque de queda, necesitamos algún tipo de justificante?
Claro es que según está el estado de alarma actual lo pueden poner entre las 10 y las 12.yucar escribió: 15 Ene 2021, 15:23 Acabo de leer que el gobierno ha rechazado el toque de queda de CyL a las 8 de la tarde vaya jaleos
Que no se entere Ayuso...Cupid escribió: 15 Ene 2021, 15:25 En china están construyendo de nuevo otro hospital para las cuarentenas
La libre interpretación de Igea es que dice "desde el anochecer y a las ocho es de noche". Después de plantarse ante la cabalgata de reyes e increpar a un pobre policía municipal, vuelve Igea
El Gobierno Central está más que puesto de perfil en esta etapa y a mí me preocupa. Si no vas ayudar por lo menos no obstaculices y deja que las Comunidades gestionen el chaparrón.Xihara escribió: 15 Ene 2021, 15:34 Aquí nadie pilotando! Si tu dices A yo digo B que tu eres de la oposición, y así con todo.
Señores como para tomarles en serio si no saben si arre o so
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados