Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas
8761Maud cada cosa que cuentas es más indignante, pero qué gente hay ahí trabajando? Menos mal que vais a poder llevarlo a otro hospi
Por supuesto que hay personal sanitario en la SS maravilloso, en lo profesional y en lo personal, yo les debo la vida, si no fuese por ellos estaría enterrada hace 9 años. Es que si no estoy entendiendo mal, el padre de Maud todavía está en el mismo hospital y hasta hace nada con unos médicos preocupándose por su padre, implicándose y demostrando interés, pero ha sido pasar a otra doctora y se acabó todo.Nanaeboo escribió: 15 Ene 2021, 13:54 . Y lo cuento más que nada porque creo que no sólo hay que contar las malas experiencias, si no que en la SS hay muchísimo personal maravilloso.
Muchas gracias por preguntar
Qué alegría encontrarse gente así la verdad, así da gusto. Me alegro que tú estés bien y que no haya sido nada grave.Nanaeboo escribió: 15 Ene 2021, 13:54 @Annabel Lee bueno a medias, me vi algo raro, un bulto, descartaron nada maligno (por lo privado) y mi médico de medicina general, al cual ni conozco, quería que el caso se llevara por la SS, para hacerme controles.
Una que va con miedo, y se encuentra con gente tan empática, profesional y cuidadosa pues se agradece muchísimo. Y lo cuento más que nada porque creo que no sólo hay que contar las malas experiencias, si no que en la SS hay muchísimo personal maravilloso.
Muchas gracias por preguntar
Pues sí, he tenido varios episodios complicados .Diamante escribió: 15 Ene 2021, 14:24 Jope @LlámameLola me alegro de que todo saliese bien y que pudieran salvarte, da mucho miedo encontrarnos con situaciones así, al final la salud es lo más importante, sin ella no somos nada.
Lo siento muchísimo, no entiendo como alguien puede tratar de rebatir una experiencia así, es injusto. Espero que ahora estés bien.LlámameLola escribió: 15 Ene 2021, 14:32Diamante escribió: 15 Ene 2021, 14:24 Jope @LlámameLola me alegro de que todo saliese bien y que pudieran salvarte, da mucho miedo encontrarnos con situaciones así, al final la salud es lo más importante, sin ella no somos nada.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado