Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

8769
Desde el domingo me duele la garganta, el lunes por la noche tuve fiebre baja y por si acaso informamos al jefe de mi novio para que teletrabajara desde casa. No he vuelto a tener fiebre pero tengo la garganta mega inflamada y me cuesta tragar. Estoy al 90% segura de que NO es covid porque esto de ponerme mala de la garganta es mi vida cada invierno, mi historial clínico podría definirse en eso.

Llamé al número de atención Covid de mi CCAA, pero el robot me decía que tenía que solicitar cita con mi médico de cabecera, que está en mi municipio de nacimiento, claro. Como estoy recién mudada (jueves pasado), no había solicitado aún el traslado del médico, y desde el lunes he estado dos días intentando tramitarlo por internet con tal de no salir de casa y ser una ciudadana responsable. Como no hubo manera, el servidor estaba colapsado, ayer tuve que ir presencialmente al centro de salud para tramitar el traslado. No me puedo creer la suerte de que me dieran cita telefónica para hoy mismo, he alucinado.

Total, que la doctora me ha citado para una PCR el martes próximo y por una parte estoy escéptica porque dudo que sea covid, además me parece un sufrimiento innecesario ser violada nasalmente cuando esto podría saberse mirando mi historial clínico; por otra sé que tengo que hacérmela, porque cabe la posibilidad maldita y me puede el civismo, me cago en mis muelas.
Imagen

GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/144911560-ana

8770
Pues vengo de hacerme una mamografia, y me han hecho ecografía también. He de decir que tanto la chica que me ha hecho la mamografia, el radiólogo que me ha hecho la ecografía, y hasta el médico de medicina general, que me ha llamado fuera de horario laboral para preguntarme y darme la cita, han sido maravillosos, es que me quedo corta además.

8773
Annabel Lee bueno a medias, me vi algo raro, un bulto, descartaron nada maligno (por lo privado) y mi médico de medicina general, al cual ni conozco, quería que el caso se llevara por la SS, para hacerme controles.

Una que va con miedo, y se encuentra con gente tan empática, profesional y cuidadosa pues se agradece muchísimo. Y lo cuento más que nada porque creo que no sólo hay que contar las malas experiencias, si no que en la SS hay muchísimo personal maravilloso.
Muchas gracias por preguntar :wub:

8775
Nanaeboo escribió: 15 Ene 2021, 13:54 . Y lo cuento más que nada porque creo que no sólo hay que contar las malas experiencias, si no que en la SS hay muchísimo personal maravilloso.
Por supuesto que hay personal sanitario en la SS maravilloso, en lo profesional y en lo personal, yo les debo la vida, si no fuese por ellos estaría enterrada hace 9 años. Es que si no estoy entendiendo mal, el padre de Maud todavía está en el mismo hospital y hasta hace nada con unos médicos preocupándose por su padre, implicándose y demostrando interés, pero ha sido pasar a otra doctora y se acabó todo.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

8776
Nanaeboo escribió: 15 Ene 2021, 13:54 @Annabel Lee bueno a medias, me vi algo raro, un bulto, descartaron nada maligno (por lo privado) y mi médico de medicina general, al cual ni conozco, quería que el caso se llevara por la SS, para hacerme controles.

Una que va con miedo, y se encuentra con gente tan empática, profesional y cuidadosa pues se agradece muchísimo. Y lo cuento más que nada porque creo que no sólo hay que contar las malas experiencias, si no que en la SS hay muchísimo personal maravilloso.
Qué alegría encontrarse gente así la verdad, así da gusto. Me alegro que tú estés bien y que no haya sido nada grave. :hug:
Imagen

8778
Diamante escribió: 15 Ene 2021, 14:24 Jope @LlámameLola me alegro de que todo saliese bien y que pudieran salvarte, da mucho miedo encontrarnos con situaciones así, al final la salud es lo más importante, sin ella no somos nada.
Pues sí, he tenido varios episodios complicados :mrgreen: .
Última edición por LlámameLola el 15 Ene 2021, 14:46, editado 1 vez en total.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

8780
LlámameLola escribió: 15 Ene 2021, 14:32
Diamante escribió: 15 Ene 2021, 14:24 Jope @LlámameLola me alegro de que todo saliese bien y que pudieran salvarte, da mucho miedo encontrarnos con situaciones así, al final la salud es lo más importante, sin ella no somos nada.
Lo siento muchísimo, no entiendo como alguien puede tratar de rebatir una experiencia así, es injusto. Espero que ahora estés bien. :flowers:
Imagen