Re: La Cibeles lleva mascarilla y gorro de nieve
2961Mi zbs está por encima de 600 así que el corte está más arriba seguro.
Y Pozuelo igual.Maud escribió: 15 Ene 2021, 14:13 Mi zona no está confinada y estamos rozando la IA de 700. Yo no lo entiendo.
Dafne0904 escribió: 15 Ene 2021, 14:24 Estoy anonadada...esta mañana ha llamado a mi puerta un vecino muy mayor, unos 86 años, que tenía que acudir si o si al centro de salud porque estaba teniendo problemas para obtener su medicación, la mujer que va del ayuntamiento para ayudarle lleva más de una semana sin poder conseguirla y se encontraba fatal, necesitaba exploración medica. Total que el centro de salud está a unos 800 metros...pero claro el hombre tiene una capacidad reducida para andar, va con andador y muy lento y con el hielo y la nieve que sigue amontonado en mi calle pues muy difícil...En fin, me he acercado al centro de salud, me han dicho que debía acudir él, he pedido una silla de ruedas para acercarle, pero claro había zonas que no avanzaba...no exagero casi dos horas para llegar a un lugar que está a 800 metros...a todo esto yo teletrabajando ha sido el caos.
Por otro lado, el tema de los voluntarios...yo alucino mucho con esto. Si hablásemos de un país con una cifra mínima de desempleo aún tendría un pase, pero con el percal que tenemos aquí...debería ser hasta ilegal, menuda poca vergüenza y encima dormirán tranquilos, no doy crédito.
Gracias por la noticia. Me parece de coña que por una nevada estén una semana y media sin colegio. Unos pocos días se puede entender pero esto ya es exagerado. Más vale que sólo nevó un día, si no qué, sin colegio y encerrados en casa hasta primavera?. Venga ya.Maud escribió: 15 Ene 2021, 14:50 @cerocero, @comment, @Chop, @Tam y no sé si me dejo alguna que tenga hijos en edad escolar. Han vuelto a cambiar la fecha de retorno al colegio.
Madrid vuelve a retrasar la vuelta a los colegios, que pasa al miércoles 20 de enero
http://www.telemadrid.es/noticias/madri ... 22355.html
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados