Ostras si que ha llegado lejos
¿de qué partido?
Re: Haz magia, Abroparaguas
224Es de la oposición. Ya os contaré. Es que voy con pies de plomo porque prefiero ir despacio. Muchas gracias por todo porque esto es gracias a vosotras también.
Autumn... The year's last, loveliest smile
225Maud , estoy muy orgullosa por como te has atrevido a hacer algo así y ser tan valiente. Esto acaba de empezar y seguro que te da fuerzas.
226Del que gobierna seguro que no
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
229Chicas esto va para delante. Tengo el ok del político para decir su nombre públicamente en TW. Madre mía que vértigo.
231Toma ya Maud
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
234Gracias a todas. En un rato voy a escribir en TW. A ver qué pasa a partir de ahora. Pero vamos, ya voy a por todas.
235Qué grande eres Maud
Tu familia debe flipar contigo.
Tu familia debe flipar contigo.
237Maud en unos días has pasado de estar encogida hecha un rebujo a crecer crecer y crecer!!
Has pasado de estar en un capullo de seda a ser una mariposa!!!
Como me gusta verte así, de mariposa!
Has pasado de estar en un capullo de seda a ser una mariposa!!!
Como me gusta verte así, de mariposa!
239Estoy muy contenta por ti, preciosa. Espero que de aquí todo vaya para arriba y tu padre salga adelante. Estáis luchando como jabatos. Mucho ánimo.