Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Preguntas de Maruja

13442
Espechica que chulada!! Si dyson no pone luz te la pones tu misma!!! Idea buenísima!!!

Por cierto que me animé a hacer caldo de pollo en la olla rápida con unas carcasas y todas las verduras que encontré en la nevera y quedó estupendo!!! No desaproveché nada! Los huesitos del pollo tiré solo... con la mitad de las verduras y pollo hice crema y con la otra mitad tropezones para la sopa.

13443
Ohhh, gracias a todas x vuestros comentarios!!! Os como la cara!!!

Os pongo el enlace de la linterna 🤭

€ 3,76 36%OFF | Lámpara de lectura recargable para libros, luz Led de noche, linterna, USB, ligera, para acampar, novedad de 2020
https://a.aliexpress.com/_BUAasZ
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:

13444
Espechica, ya veo en los comentarios de la linterna:
Sirve como luz adicional para Dyson y otras aspiradoras... Pero previamente pacta beneficios con el chino :lol:

13445
Cheret escribió: 14 Ene 2021, 20:45 @Espechica, ya veo en los comentarios de la linterna:
Sirve como luz adicional para Dyson y otras aspiradoras... Pero previamente pacta beneficios con el chino :lol:
Jajajahajhakajajajahajahajaja! Buena idea!! Jajajahajhakajajajahajahajaja! :muahaha:
Imagen

13446
Pocahontas escribió: 14 Ene 2021, 18:36 @Espechica, a mí me ha vuelto a salvar la vida hoy de nuevo tu truco de la olla pegada. La cosa está en que ando haciéndole de comer al perro cada 2 días (hervir zanahorias, calabazas, arroz...) y leches, me pongo hasta el cronómetro, pero me entra llamada de mi jefe o compañero para repasar cosas del ordenador... Y a tomar por saco.
Yo pongo el cronómetro del horno, me ha salvado muchas veces :mrgreen:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

13447
Espechica el soporte para la dyson era el que costaba 50€? si es es elo tengo en mi lista de deseos, pero no baja de precio ni de broma...

se sujeta o agarra bien esa tira de leds al tubo del aspirador? o se mueve cada vez que le das pá lante y pá tras? :meparto:

estoy pensando en comprar estas servilletas de tela que tiene Orangina , ya las has probado?

me gustaria reducir el consumo de productos desechables

https://www.amazon.es/dp/B00W528T22/ref ... ZOU2I&th=1
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

13448
Yo sé que estamos en pandemia y eso pero, comprar cosas que no dependan del envío de amazon, aliexpress y similares, también es ayudar al planeta y eso :hide1:

13449
Isik escribió: 14 Ene 2021, 22:17 @Espechica el soporte para la dyson era el que costaba 50€? si es es elo tengo en mi lista de deseos, pero no baja de precio ni de broma...

se sujeta o agarra bien esa tira de leds al tubo del aspirador? o se mueve cada vez que le das pá lante y pá tras? :meparto:
Si, el soporte es ese, miré en su momento el histórico de precios y nunca había bajado de ese precio. Vale la pena, cero problemas y mucho más práctico q el q venden de dyson, el cual el precio si q es estratosférico.

La tira de la linterna es flexible, le he hecho un nudo 🤭, igualmente, para q no se mueva y me alumbre siempre como para abajo (el accesorio q utilizo es el q es mas alto x delante, el de alfombras, y si la luz la apoyo ahí a veces me alumbra para arriba...no sé si me explico) le he puesto un alambre pero forradito, para q no me raye el palo, y le he dado forma como de ganchito, para q se apoye ahí la linterna. Me explico un poquillo mal... mañana os hago más fotos...xq no sé si se puede subir vídeo al foro... ahí si q veriais bien el funcionamiento y como lo he puesto. Sí lo necesitáis me decís. 💋
Imagen

13450
Libuse escribió: 14 Ene 2021, 22:42 Yo sé que estamos en pandemia y eso pero, comprar cosas que no dependan del envío de amazon, aliexpress y similares, también es ayudar al planeta y eso :hide1:
Te doy toda la razón e intento turar lo menos posible de este tipo de compras, pero a veces es que diría que te ves obligada. El otro día tuve que comprar una crema de manos a Amazon o eso o pagar más de 9€ de más por una crema de manos. La busqué por toda la ciudad, finalmente sólo la tenían en el corte inglés, pero eso, casi al doble de precio. Si hubiese sido en un droguería de barrio, seguramente lo hubiese pagado, pero en el corte inglés, pues no me apeteció nada, la verdad.
Pero que vaya, que tienes toda razón.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

13451
Libuse escribió: 14 Ene 2021, 22:42 Yo sé que estamos en pandemia y eso pero, comprar cosas que no dependan del envío de amazon, aliexpress y similares, también es ayudar al planeta y eso :hide1:
+10000
♪ Hay patatas y melaza ♪

13452
Chicas quería hacer esta receta de vieiras gratinadas al horno. Odio la cebolla , se podrá hacer con muy muy poca ( en esta receta le ponen media cebolla) o directamente sin ella? Gracias 😉
Imagen

13453
LlámameLola escribió: 14 Ene 2021, 22:50
Te doy toda la razón e intento turar lo menos posible de este tipo de compras, pero a veces es que diría que te ves obligada. El otro día tuve que comprar una crema de manos a Amazon o eso o pagar más de 9€ de más por una crema de manos. La busqué por toda la ciudad, finalmente sólo la tenían en el corte inglés, pero eso, casi al doble de precio. Si hubiese sido en un droguería de barrio, seguramente lo hubiese pagado, pero en el corte inglés, pues no me apeteció nada, la verdad.
Pero que vaya, que tienes toda razón.
Coincido contigo. Yo lo intento en la medida de lo posible, pero es que muchas veces la diferencia de precios es abismal...

13454
Si no te gusta la cebolla no se la pongas Isik. ¿El puerro tampoco te gusta? Porque lo podrías sustituir por puerro que es de sabor más suave que la cebolla.

Yo no sabría cocinar sin cebolla y ajos. Le pongo a todo :bag:

13455
:wow: no había caído en el puerro. Para 4 vieiras cuanto puerro habrá que poner? Se pocha igual en la satén, no?
Gracias Chim
Ya sabéis que para la cocina soy muy principiante :lol:
Imagen

13456
Isik escribió: 15 Ene 2021, 12:45 :wow: no había caído en el puerro. Para 4 vieiras cuanto puerro habrá que poner? Se pocha igual en la satén, no?
Gracias @Chim
Ya sabéis que para la cocina soy muy principiante :lol:
Sí, sí, se hace igual.

Pues no sé. En la receta te ponía media cebolla ¿no? Pues igual picaría un puerro hermoso. Piensa en picar la misma cantidad que te quedaría con media cebolla.

13457
Isik escribió: 14 Ene 2021, 22:17 se sujeta o agarra bien esa tira de leds al tubo del aspirador? o se mueve cada vez que le das pá lante y pá tras?
Yo esto lo veo un fallo garrafal, mi aspiradora que cuesta 3 veces menos tiene leds de serie.
Imagen

13458
Si no te gusta la cebolla yo lo haría sin cebolla. Pero probar con puerro puede estar bien. Pero vaya, que no hace falta que sigas las recetas al pie de la letra como lo dicen, puedes variar ingredientes y quitar lo que a ti no te gusta y ponerle otra cosa que sí te guste. Yo jamás sigo una receta al dedillo y tengo fama de cocinar bastante bien :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪

13459
Yo es que leo varias recetas de lo mismo para inspirarme y coger ideas y luego le echo lo que me da la gana. Y siempre suele quedar bien.

En repostería no, improviso mucho menos, pero en cocina normal no soy capaz de seguir una receta al pie de la letra a menos que sea de la falsimix.