Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

16101
SnoopyCrisprCas escribió: 14 Ene 2021, 23:49 Me he perdido el ejercicio de @Parru . Era en este hilo?
Lo del actor o actriz de doblaje?
Pillas algo doblado, lo ves con imagen, luego lo rebobinas y lo pones otra vez con los ojos cerrados (solo escuchando). Sobre todo si es un llanto, o una risa, o algo que tenga que transmitir emoción... Si te lo ha transmitido tanto con imagen como sin ella, es que el actor o la actriz de doblaje es la rehostia. Si te ha sonado impostado, es lo que se llama en mi gremio "doblagitis". Leo esto y me escucho haciendo de vieja en Yolo Crystal y loqueo :meparto:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

16104
Argo escribió: 14 Ene 2021, 20:05 Hay una duda que tengo sobre los coachs ¿como se les deja ejercer sin ser psicologos? No saben lo que hacen y le pueden destrozar la salud mental a cualquiera.
En la teoría los coach no pueden decirte qué hacer, sólo escuchar y que tú misma llegues a las conclusiones. Y SIEMPRE con personas que no tengan ningún trastorno ni enfermedad.

La práctica como ya puedes imaginar no es tan ideal.

De hecho Cristina la de Sálvame cuando empezó a salir hace años lo hacía como psicóloga para decir tontadas como las de ahora y el Colegio de Psicólogos le hizo saber que eso no, que no era psicología. De ahí que ahora siempre diga coach.
Imagen

16105
Sobre Encarna...como han dicho era mala, muy mala, era la reina de la radio, el encono que tiene Mila con ella es porque la dejo por la Pantoja, eso dicen las malas lenguas :sip: Luego está "la famosa empanadilla de Móstoles" de martes y trece, fue una nochevieja y Encarna monto en cólera contra ellos, desde su micrófono les insultaba, vetaba etc etc y entonces para rematarla, hicieron otra nochevieja una parodia de las vacaciones de ese verano, que habían pasado juntas ella y la Panto, y hay fue ya la repanocha, se querello contra ellos, les puso un detective que les seguía y les hizo la vida imposible.
Que no se si estoy repitiendo algo que ya se ha dicho, este hilo corre mucho :bruja:
Imagen

16106
clin escribió: 14 Ene 2021, 22:10
vegagarcia escribió: 14 Ene 2021, 22:04
Moebius escribió: 14 Ene 2021, 21:57 Pero cuando Diana desapareció decían que era amiga de la hija de Guti y Arancha, no la hermana sino ella.
Si, de hecho creo que la última llamada que intentó hacer Diana fue a la hija de Guti.
Que va.Yo creo que eran amigas, pero ya. Lo que pasa es que la hija de Guti, al igual que sus padres, me da a mi que es muy AW.

https://www.diariosur.es/nacional/diana ... 36-nt.html

16107
vegagarcia escribió: 15 Ene 2021, 09:04
clin escribió: 14 Ene 2021, 22:10
vegagarcia escribió: 14 Ene 2021, 22:04
Moebius escribió: 14 Ene 2021, 21:57 Pero cuando Diana desapareció decían que era amiga de la hija de Guti y Arancha, no la hermana sino ella.
Si, de hecho creo que la última llamada que intentó hacer Diana fue a la hija de Guti.
Que va.Yo creo que eran amigas, pero ya. Lo que pasa es que la hija de Guti, al igual que sus padres, me da a mi que es muy AW.

https://www.diariosur.es/nacional/diana ... 36-nt.html
Pues es la primera vez que lo leo. Pero vamos, que veías el IG de las dos, y fotos juntas había una o dos. Que eran amigas, seguro, pero no super amiguis.

16108
Yo recordaba haberlo leído en la prensa y ver a Arancha de Benito hablando de ello en la tele, que me había llamado la atención que la hija fuese ya tan mayor pero claro los años pasan pa todos.

16110
Madagascar escribió: 15 Ene 2021, 02:09
Argo escribió: 14 Ene 2021, 20:05 Hay una duda que tengo sobre los coachs ¿como se les deja ejercer sin ser psicologos? No saben lo que hacen y le pueden destrozar la salud mental a cualquiera.
En la teoría los coach no pueden decirte qué hacer, sólo escuchar y que tú misma llegues a las conclusiones. Y SIEMPRE con personas que no tengan ningún trastorno ni enfermedad.

La práctica como ya puedes imaginar no es tan ideal.

De hecho Cristina la de Sálvame cuando empezó a salir hace años lo hacía como psicóloga para decir tontadas como las de ahora y el Colegio de Psicólogos le hizo saber que eso no, que no era psicología. De ahí que ahora siempre diga coach.
Es que la línea que separa a los coachs de los psicologos me parece muy fina. Hay algunos que se dedican a dar charlas en empresas y bueno, no tratan a nadie de forma personal, pero otros tienen consulta y hacen sesiones individuales, y me cuesta creer que no traspasen la barrera.

16111
Huy, pues no sé, a mí eso que dice Argo me parece un poco malrollero. Quiero decir, que espero que todos los coach tengan cabeciña y tal. Pero claro, cómo saben si alguien que va a su consulta tiene un trastorno no diagnosticado, por ejemplo? Que los hay que tardan tiempo en diagnosticarse porque son jodidos de "enmarcar". Y hay cosas que no se evaporan con mantras o guías direccionales o lo que sea... No sé... (Aclaro que no sé cómo funcionan los coach más allá de Cristina Soria, y siento si alguien se ofende por la frase de los mantras)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

16113
Parru escribió: 15 Ene 2021, 00:09
SnoopyCrisprCas escribió: 14 Ene 2021, 23:49 Me he perdido el ejercicio de @Parru . Era en este hilo?
Lo del actor o actriz de doblaje?
Pillas algo doblado, lo ves con imagen, luego lo rebobinas y lo pones otra vez con los ojos cerrados (solo escuchando). Sobre todo si es un llanto, o una risa, o algo que tenga que transmitir emoción... Si te lo ha transmitido tanto con imagen como sin ella, es que el actor o la actriz de doblaje es la rehostia. Si te ha sonado impostado, es lo que se llama en mi gremio "doblagitis". Leo esto y me escucho haciendo de vieja en Yolo Crystal y loqueo :meparto:
:ok: Jo, que interesante, tiene que ser una pasada ser capaz de dominar la voz, estudiar la prosodia tiene que ser una locura. Yo me vería incapaz, fuera de tener buena o mala voz me parece un currazo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

16115
He encontrado esto de Encaaaaaaanaaaaa para ilustrarnos.... ya tenía curiosidad con el tema. Ahí van unos dulcecitos...

Este hombre de la Cope de ahora (...) aaah Losantos!! No es también un poco así????
Imagen

16118
Estrilda escribió: 15 Ene 2021, 13:14 He encontrado esto de Encaaaaaaanaaaaa para ilustrarnos.... ya tenía curiosidad con el tema. Ahí van unos dulcecitos...

Este hombre de la Cope de ahora (...) aaah Losantos!! No es también un poco así????
Yo a Encarna la escuchaba porque mi madre era muy fan, la ponía todos los días. Y, siendo yo pequeña, me quedaba muerta al ver cómo trataba a la gente, me acuerdo de una llamada de una persona normal , y no sé lo que le digo que yo flipaba, era algo desagradable y se pasó mucho con aquella mujer.
A Losantos, que no le oigo normalmente, pero alguna vez ha coincidido, no se le acerca ni mínimamente a esta señora.

16119
A Lo Santos sólo lo he oído una vez que lo llevaba en en coche una compañera de trabajo y no daba crédito de lo que decía, hablaba de que habían nacido no sé cuántos niños varones que eran potenciales maltratadores, según la ley que se aplica actualmente sin contemplar la presunción de inocencia.

16120
Acabo de ver anunciado que el Deluxe va a tener doble entrega : sábados y domingos, si no tienen temas para rellenar el diario no se como van a a llenar dos programas a menos que monten debates sobre el enfado de Pantoprima y Potorro.