Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla y gorro de nieve

2941
-Olimpia- escribió: 15 Ene 2021, 11:11 A ver, pero es que ha pasado una semana de la nevada y todavía sigue todo en esta situación, yo que queréis que os diga pero no sé para que pagamos impuestos. Bueno sí, para pagar sueldazos a los enchufes de los políticos, de uno y otro bando, asesores, puestos a dedo y demás chiringuitos.
Totalmente. Que empezó a nevar el jueves y ya muy seriamente el viernes que ya era imposible circular. Parece mentira que sigamos así. No sé como estarán los colegios en vuestra zona, pero aquí dan pena. Los chavalines van a rodar por los accesos los pobres.

Hoy IDA anuncia nuevas zonas confinadas, ¿no?
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2942
Maud escribió: 15 Ene 2021, 12:12
-Olimpia- escribió: 15 Ene 2021, 11:11 A ver, pero es que ha pasado una semana de la nevada y todavía sigue todo en esta situación, yo que queréis que os diga pero no sé para que pagamos impuestos. Bueno sí, para pagar sueldazos a los enchufes de los políticos, de uno y otro bando, asesores, puestos a dedo y demás chiringuitos.
Totalmente. Que empezó a nevar el jueves y ya muy seriamente el viernes que ya era imposible circular.

Están ahora en ello. De momento toque de queda a las 23h, hostelería cerrada a las 22h y prohibidas reuniones en domicilios. Van fuerte para lo que han hecho hasta ahora. Me han sorprendido.
Imagen

2943
Marezha escribió: 15 Ene 2021, 12:14
Maud escribió: 15 Ene 2021, 12:12
Totalmente. Que empezó a nevar el jueves y ya muy seriamente el viernes que ya era imposible circular.

Están ahora en ello. De momento toque de queda a las 23h, hostelería cerrada a las 22h y prohibidas reuniones en domicilios. Van fuerte para lo que han hecho hasta ahora. Me han sorprendido.
Cierto!

Imagen

2945
Es que prohibir las reuniones en domicilios es bastante complicado si no hay confinamiento como en marzo. Es imposible controlar algo así, no tendría sentido prohibirlo.

Me sorprende lo de hostelería bastante, como estarán las cosas para llegar a eso. Tengo miedo.
Imagen

2947
En mi calle HOY han empezado a quitar las ramas que había encima de los coches. Y creo que es más bien porque hay un centro de día de mayores que llevaban toda la semana sin venir y supongo que era porque no podían acceder.
Chop escribió: 15 Ene 2021, 11:06 Yo ayer bajé basura ya porque en mi calle si pasa el camión. Hasta entonces la he tenido en la terraza, las que no tenéis terraza podéis envolver la bolsa de basura con film transparente y así no huele .
Uy, vives relativamente cerca (creo) así que igual ya queda poco para que vengan a recoger en mi calle :wow:

2951
cerocero escribió: 15 Ene 2021, 12:12
-Olimpia- escribió: 15 Ene 2021, 08:05 Yo pensaba que lo de la basura era solo en las calles más céntricas de Madrid, ¿a los que vivís en otras zonas tampoco os lo han recogido?
Yo vivo fuera de la M30 pero muy cerca y no, porque no llega el camión, supongo, aunque justo por mi calle ya pasan los coches, no la han limpiado pero a fuerza de pasar han hecho camino. En las cercanas yo no me atrevería a meterme, aún hay mucho hielo.
Las aceras es otra historia, donde hay vecinos más o menos en todas han hecho camino, pero como haya un solar o algo así...hielo puro.
Justo me acabo de asomar a ver si de casualidad la habían recogido ayer o esta mañana pero no.
Espero que suban las temperaturas y ayude algo

Madre mía! :faint: ¿Y los supermercados? , entiendo que si no entra el camión de la basura tampoco los de suministros, ¿no?

Aquí ayer faltaban cosas en el super.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

2953
-Olimpia- escribió: 15 Ene 2021, 12:55
cerocero escribió: 15 Ene 2021, 12:12
-Olimpia- escribió: 15 Ene 2021, 08:05 Yo pensaba que lo de la basura era solo en las calles más céntricas de Madrid, ¿a los que vivís en otras zonas tampoco os lo han recogido?
Yo vivo fuera de la M30 pero muy cerca y no, porque no llega el camión, supongo, aunque justo por mi calle ya pasan los coches, no la han limpiado pero a fuerza de pasar han hecho camino. En las cercanas yo no me atrevería a meterme, aún hay mucho hielo.
Las aceras es otra historia, donde hay vecinos más o menos en todas han hecho camino, pero como haya un solar o algo así...hielo puro.
Justo me acabo de asomar a ver si de casualidad la habían recogido ayer o esta mañana pero no.
Espero que suban las temperaturas y ayude algo

Madre mía! :faint: ¿Y los supermercados? , entiendo que si no entra el camión de la basura tampoco los de suministros, ¿no?

Aquí ayer faltaban cosas en el super.
Yo ayer estuve en uno que está en una calle principal, así que ahi si llegaban los camiones, pero por ejemplo un DIA más pequeño que está justo en zona no limpìa estaba cerrado, supongo que los que pueden se apañan y los que no...

A todo ésto, igual podían ya decir si hay cole o no el lunes, para que se organice la gente.

2955
Ayer fui al Mercadona y faltaban muchas cosas, había estanterías vacías, poca variedad de frutas, pescado... Me extraña que los empresarios no estén poniendo el grito en el cielo.
cerocero escribió: 15 Ene 2021, 13:22 A todo ésto, igual podían ya decir si hay cole o no el lunes, para que se organice la gente.
Los que tenéis hijos de verdad que no sé como os las estáis arreglando el último año.

2956
Argo escribió: 15 Ene 2021, 13:26 Ayer fui al Mercadona y faltaban muchas cosas, había estanterías vacías, poca variedad de frutas, pescado... Me extraña que los empresarios no estén poniendo el grito en el cielo.
cerocero escribió: 15 Ene 2021, 13:22 A todo ésto, igual podían ya decir si hay cole o no el lunes, para que se organice la gente.
Los que tenéis hijos de verdad que no sé como os las estáis arreglando el último año.
Nosotros por suerte como estamos en casa...pues "sólo" el pifostio de trabajar y estar pendiente de las tareas escolares (que telita) pero la gente que tiene que ir a trabajar presencialmente o que tiene niños muy pequeños no se como no se ha pegado un tiro.

2960
Yo tengo un niño de 3 años y es horrible. En el confinamiento de marzo mi marido no trabajaba y yo desde casa 100%, así que ahí lo peor fue no poder ni salir a dar una vuelta con el pobre crío. Pero ahora él también teletrabaja y nos tenemos que turnar. A ver si empieza el cole el lunes, yo le he escrito un mail a la profesora y le he dicho que si hace falta voy a limpiar el fin de semana o lo que sea. Espero que no se haya estropeado nada del centro, es un edificio bastante antiguo pero parece sólido jaja.

Nosotros nos libramos de confinamiento otra vez. Aunque mi ZBS está por encima de 400 parece que ahora el criterio es confinar las zonas por encima de la media que es 600, si no tienen que confinar casi todo Madrid.