Muchas gracias, chicas.
La verdad que es un tema que me preocupa, al que le estoy dando muchas vueltas y creo que es justo poner en valor este hilo, que puede ayudar mucho a visibilizar el tema si se trata desde el respeto.
Parru le doy demasiadas vueltas a todo, es un problema jajaja
Siento que encima hayas tenido mala experiencia a nivel personal. No sé cómo me plantearía hablar con alguien cercano al colectivo de mi opinión, la verdad. Es un tema súper sensible.
Sys en lo que dices de las operaciones por la SS tienes razón. Yo no puedo entender que haya transexuales que estén luchando por sus derechos de la mano de transgéneros, cuando claramente si se acepta la autoidentificación de género les va a dejar sin justificación para que la SS cubra sus tratamientos. Igual que insistir en que no haya evaluación psicológica. Si no hay evaluación, no hay justificación para que te operen. Es todo una incoherencia increíble.
.
Así que no entiendo que no vean venir que puede suponer ir para atrás en sus derechos.
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
3661
Última edición por Gwen el 17 Ene 2021, 00:52, editado 1 vez en total.