Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

8941
La verdad es que leyendo los comentarios, para mí esto va mas allá de gustos s***ales, no se mucho del tema pero creo que existen los limites hasta en las fantasias, él directamente esta enfermo.
Y en cuanto a las chicas, que sí, que son jovenes y manipulables, pero vamos, que yo con 20 años ya tenía claro que un hombre casado por muy guapo, o lo que quieras, era un no absoluto, y menos si viene a escribir esas cosas tan extremas. Que ojo no lo estoy excusando a él ni mucho menos y tampoco tirarles culpa a ellas, pero si me parece impactante y me pone a pensar que unas chicas de 20 se preste para seguir con estos juegos con un hombre de ese tipo.

Y a mí que si mi marido me es infiel que me lo digan sin dudarlo, gran favor me hacen.

8947
Madre mia. He releido lo que habeis puesto de que le molaba ser dominante y tirar del pelo y tal en la cama pero que claro, cuando se casó lo dejó de hacer porque respeta a su mujer y es que alucino. Este señor directamente no está muy ubicado en la vida. Tirarle del pelo o adoptar un papel dominante en una relacion s*xual pactada (es tu mujer, digo yo que podrás expresarle tus preferencias y llegar a un acuerdo) es faltar al respeto, pero ponerle los cuernos con varias crías no, no? O decir que si no te tomabas una pastilla no se te levantaba con ella. Es que es aun mas preocupante que el mismo deje entrever que lo que hacia con esas niñas le parecia poco respetuoso y apropiado. Está mal del coco, ya lo dije, no es una filia o que te mole ser dominante, eso no es motivo ni de verguenza, ni de ocultarselo a nadie, este tio sabe perfectamente que lo suyo va más allá. Necesita un psiquiatra, pero urgente.

Pobres niños.
Imagen

8948
Si es que es la educación s*xual que reciben los chavales cuando empiezan a hacerse pajas,el p**no misógino y humillante.Lo tienen completamente naturalizado,es lo que se les enseña,a tratar mal a una tía mientras se la follan... llegan a pensar que es lo que nos gusta.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

8950
Mandarina escribió: 15 Ene 2021, 00:10 Recuerdo esa polémica del vídeo que subió de su hijo chupandole los pies. Fue de mal gusto, pero no deja de ser algo que hacen los niños inocentemente. Pero lo peor fue que él le puso un hashtag de fetiches de pies.
Es que es eso...y que vale que los niños hagan eso pero subirlo a internet sabiendo la de gente pedófila que hay por ahí. Me pinta raro.

8951
Ladylana escribió: 15 Ene 2021, 00:50
Mandarina escribió: 15 Ene 2021, 00:10 Recuerdo esa polémica del vídeo que subió de su hijo chupandole los pies. Fue de mal gusto, pero no deja de ser algo que hacen los niños inocentemente. Pero lo peor fue que él le puso un hashtag de fetiches de pies.
Es que es eso...y que vale que los niños hagan eso pero subirlo a internet sabiendo la de gente pedófila que hay por ahí. Me pinta raro.
Exacto, el comportamiento del niño es normal. Pero...subirlo y encima el hashtag...vamos, es lo último que haría yo con mi niño.

8952
Sale en Vanity Fair un artículo con toda la movida... y no estoy de acuerdo con el final. La moraleja principal no es "lo fácil que resulta falsificar pruebas" (ya está dudando de los testimonios de las mujeres), ni que Armie Hammer fuera "torpe, ingenuo y arrogante" (aquí le está descargando de culpas a él y minimizando su comportamiento), ni "lo fácil que es contaminar la reputación de una persona pública". La moraleja final (que yo tampoco llamaría moraleja, porque esto de fábula tiene poco) es, precisamente, la que pone al final: la línea entre consentimiento y abuso y otra cosa que el autor se deja: el privilegio de Armie Hammer como hombre blanco, rico y famoso.

El articulo en cuestión: https://www.revistavanityfair.es/socied ... ismo/48395

8956
Ha salido una ex de Armie contando que a ella le decía que quería comerse una costilla suya a la barbacoa y más cosas que le parecían ya tal, que es la persona más trastornada que ella ha conocido nunca... ah y que ella pagaba todo porque el tío está sin un duro y que bebía y se drogaba a lo que daba...

(os leo siempre pero nunca había comentado hasta ayer. Esto me tiene tan alucinada que, como no lo puedo comentar con nadie más, pues eso 😬....)

8959
El que estaba casado era el, me parece de traca ya culparlas a ellas, cada uno tiene que cuidar de su relación, no terceros.

A mi me da muy mal rollo este hombre, me parece que era un posible Jeffre Dahmer versión hetero en potencia. Y encima guapo y famoso y por tanto con facilidades. Su reacción a todo esto tambien ha sido muy fría. Creo que es bueno que haya salido todo a la luz antes de que se le fuese terriblemente de las manos, el video del hijo y del pie madre mía, que en otra persona podría ser un video normal pero en este caso.....esperemos que busque ayuda. Con su carrera no sé que pasará, por menos le hicieron el vacío a Winona Ryder mucho tiempo y era más famosa que el.
Imagen

8960
Kiwi escribió: 15 Ene 2021, 12:51 Esto me está recordando al caníbal de Rotemburgo, que justo en su caso hubo consentimiento pero mira, a la cárcel que fue. Eso sí, se libro del cargo de asesinato y lo condenaron por homicidio si no recuerdo mal. Vamos que el consentimiento no te da via libre para cualquier cosa.
Me acuerdo de ese caso...no era un asesino al uso desde luego. Contactaba con sus víctimas por Internet, no sé si por la deep web, y dejaba bien claras sus intenciones. Que si alguien tenía ganas de que fuese comido, vaya. Una vez le vino uno a su casa dispuesto a ello, y en el último momento se cagó y quiso marcharse y el asesino le dejó irse sin problemas porque él no quería matar y comerse a nadie sin su permiso :lol: (yo me río pero es escabroso, sí) Creo que era algo así, que hace tiempo que lo leí, pero era curioso cuanto menos. A mí también me hizo plantearme algunas cosas.

En cuanto a eso que comentas del consentimiento...Si las amantes de Armie hubiesen estado de acuerdo en todo momento no creo que el resto estén como para decir qué es abuso y qué no, a no ser que te metas ya a juzgar kinks ajenos que es un buen follón eso. Luego está el que hay mucha gente que opina que eso es seguir con los roles de género de dominación y sumisión y tal, pero en eso ya no me meto.
Imagen