Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

8921
Alucino, de verdad, no si al final es lo de siempre, la culpa de ellas que ya sabían donde se metían.

Que por otro lado me horroriza la frivolidad con la que se está tratando este tema en la prensa española, estoy que me tengo que agarrar a algo para no contestar a algunos filmtuiteros bastante conocidos que hablan de esto como si solo fuesen unos mensajillos un poquito subidos de tono. Entiendo que no todos hayan llegado a las capturas más comprometedoras porque las filtraciones en twitter fueron un poco caóticas, pero en qué momento hemos llegado a consentir que escribir mensajes en los que se fantasea con violar de cualquier forma posible sea aceptable porque, a ver, son solo unos mensajes. Supongo que ya se nos pasó el postureo del MeToo y hemos vuelto a la fase de "Ay, hija, si Armie Hammer te dice que te quiere violar, pues tu te dejas y punto."

Es que no puedo…
Última edición por Coco el 14 Ene 2021, 16:24, editado 1 vez en total.
Imagen

8924
Tigrilla escribió: 14 Ene 2021, 16:34 Y no llamarlas por su nombre sino "Kittens", como si fueran mascotas, y a todas igual para no confundirlas :bag:
Yo también he pensado esto, que si las llamaría así para no tener que recordar el nombre en el momento en que se acostaba con ellas.

+1000 a lo dicho por Keren y +1000 a Kiwi .

Quien tiene mas responsabilidad y me parece un malnacido por poner los cuernos el él que es quien tiene el compromiso si está en una relación cerrada, pero no me parece de buena gente liarse con alguien casado, me parece falta de sensibilidad con la mujer y dejarte llevar por tu egoísmo, además de que es como si estuvieras 'perdonando' ese tipo de conductas al señor. Siempre digo que vivo en el mundo de la piruleta, y quizá por eso, imagino que no me liaría con un casado o un tío con pareja porque pensaría 'paso de darle un mínimo de placer a este cabrón'. Soy consciente de que es mi moralidad de mierda, sí.
Ojo, todo esto en caso de cuernos, de engaño. Si es una relación abierta, todo el monte es orégano.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

8926
Miss Costello escribió: 14 Ene 2021, 17:40 Hombre, yo no creo que quien se lo dijo a su mujer fuese por hacerle un favor a ella sino, más bien, por joderlo a él. Es obvio que no quería que ella se enterase de sus andanzas.
Es evidente que él quería una "doble vida". Por un lado su vida de perfecta familia americana y por el otro mantener sus perversiones y fetiches. Es probable que lo hubiera conseguido si su fetiche en vez de ser un fetiche normal o una sexualidad consentida no se convirtiera en una perversión asquerosa.
Imagen

8927
AkyPond escribió: 14 Ene 2021, 16:09 No soy mucho de comentar en estos temas pero lo siento, es que me hace gracia que en una noticia en la que se habla literalmente de un tío que se quiere comer el corazón de sus amantes y cortarles trozos como un pie para llevárselo de souvenir, se ponga el foco en que las tias son mala gente por decírselo a su mujer jajajaja
Y sobrepasar límites establecidos previamente, o sea, forzar a alguien en el ámbito s*xual. Es muy fuerte, eh.
Imagen

8929
Si es que además, sabiendo lo agresivo que se pone aquí el amigo Aníbal el caníbal (no sé si habéis visto los moretones que le deja a una chica después de estrangularla, pero dan escalofríos) le echan un par de narices, porque al decírselo a su mujer y sabiendo lo sádico e inestable que puede llegar a ser, quién sabe cómo podría reaccionar con ellas...
Eso y ponerse en el ojo de la opinión pública, pues ole por ellas, no quiero imaginarme por lo que habrán y estarán pasando psicológicamente

8930
Sigue con su cuenta de Instagram abierta. Yo desaparecería de todos lados. A lo mejor es la estrategia de los representantes (que por cierto seguro que no les pilla de sorpresa, tendría un plan de emergencia) pero es que me apuesto algo a que sigue con la cuenta para seguir recibiendo mensajes de fans y a ver si cae algo.

SnoopyCrisprCas no sabía la historia de ese presentador, qué mal cuerpo y pobres víctimas

8933
Miss Costello escribió: 14 Ene 2021, 17:40 Hombre, yo no creo que quien se lo dijo a su mujer fuese por hacerle un favor a ella sino, más bien, por joderlo a él. Es obvio que no quería que ella se enterase de sus andanzas.
Pienso lo mismo, se le jodería su invento de tener dos caras.

Sobre lo que ha dicho, me parece muy cantoso, "es todo mentira pero me largo de la peli"... sí claro :looll:

8934
silk_pearls escribió: 14 Ene 2021, 19:45 Y lo de que compartía alguna de sus andanzas en el chat de amigos... A saber que amigos son esos y si alguno es famoso también, y comparten sus 'gustos'.
Lo de regodearse con los colegas es lo más común del mundo entre este tipo de cerdos inmundos.
No conoces lo suficientemente a un tío hasta que está a solas con sus amigos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

8936
No sé si lo habéis puesto, pero ya empiezan también a hablar las exs oficiales.

edito también par poner lo que decíamos antes de manipular a chicas jovencitas que además muchas seguro eran sus fans.
“He enters your life in such a big way. He’s such a captivating person. He has such a presence and he’s aware of that and he uses it in such a way that most women would think, ‘Oh my gosh this is amazing,’ but especially young women, that’s kind of the scary part — how good he is at active manipulation and making you feel like he’s never felt this way about anybody,” Vucekovich, 30, told us.
Última edición por phantomhive el 14 Ene 2021, 20:52, editado 1 vez en total.
Imagen

8939
Siento que no puedo cogerle más tirria y asco al tío pero con cada nuevo artículo, lo consigo.
El artículo diciendo que desde que se casó ya no le va eso porque respeta a su mujer es asqueroso. Y encima va el tío y ahora va de digno que son tonterías y que deja el proyecto :cafe:

A ver si desaparece del panorama.
Imagen

8940
Perracallejera escribió: 14 Ene 2021, 20:32
silk_pearls escribió: 14 Ene 2021, 19:45 Y lo de que compartía alguna de sus andanzas en el chat de amigos... A saber que amigos son esos y si alguno es famoso también, y comparten sus 'gustos'.
Lo de regodearse con los colegas es lo más común del mundo entre este tipo de cerdos inmundos.
No conoces lo suficientemente a un tío hasta que está a solas con sus amigos.
A mí me gustaría que se supiese quienes eran esos amigos, Porque si lo sabían y no han hecho/dicho nada o se han apartado de él, es que son de la misma calaña.
Sobre el tema de fantasear con violaciones, a mí me parece que está a la orden del día. Alguna vez que he visto webs de relatos eróticos los más destacados casi todos eran de fantasía de viola***n, costaba encontrar alguno que no fuese de eso, creo que hasta tenía categoría propia. Y en vídeos p**no seguramente también hayan del estilo. En fin.