Slideshow

No puedo recibir mensajes privados.
¿Por qué no puedo recibir mensajes privados? No les sale la opción de enviármelos. Gracias!!!!
Destinos para este Verano
Buenas, no he encontrado temas relacionados, espero no estar duplicándolo... Me gustaría poner en común que destinos estáis barajando para este verano, aquí entran muchas variables, hay que...
Novios/maridos con mamitis
Es el primer tema que abro y no sé si lo estaré haciendo bien. Pero quería saber qué opináis de los novios o maridos cuyas madres son las mejores del universo y a las que tienen que ver sí o...
Por qué se ve el foro tan pequeño desde el móvil?
Estoy desesperada con esto... Se ha cambiado algo en la configuración?? Desde hace unos días ya lo veo todo súper pequeño, pero hoy es que ya es imposible... Os pasa también?
¿Como crear nuevas Carpetas en mis mensajes?
Pues eso, que tengo a tope el buzón, pero no quiero borrar nada.... ya cree una en el pasado, que también la tengo a tope, pero como soy una señora mayor con Alzheimer, no me acuerdo como lo hice....
Subir vídeos
Hola buenas. No se como hacéis para subir vídeos de tik tok. Alguna pagina usáis? Gracias de antemano
Duda publicidad
Hola. Abro hilo para esta consulta porque no he encontrado dónde ponerlo en "Cuestiones técnicas". Desde hace dos días me sale una barbaridad de publicidad a la derecha de la pantalla....
Quise citar a una forera y después no lo hice. Pero ahora no me permite citar a nadie. En la parte derecha abajo cuando habrá un hilo veo un cuadrito pero se pone la página del hilo encima y si...
Como hacer una encuesta en el foro
Hola, quisiéramos hacer una encuesta en el foro, alguien me explica como hacerlo ?? Gracias :thnku: :thnku:
NUFACE TRINITY DEFECTUOSO
He movido el post al lugar correspondiente Perdón por las molestias
12345678910

Re: Dudas prácticas

25
Ay la h*stia, que cuando citas a alguien además de poner el día y la hora de ese mensaje, hay una flecha al lado del nick que te lleva al mensaje citado :alaba: :alaba:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

27
No acierto con lo de mencionar a la gente, igual es porque estoy desde la tablet, tengo que probar desde el portátil.

Veo que le pasa a más gente porque aparecen muchas menciones que no salen en rojo

28
Quico escribió: 12 Feb 2018, 13:57 No acierto con lo de mencionar a la gente, igual es porque estoy desde la tablet, tengo que probar desde el portátil.

Veo que le pasa a más gente porque aparecen muchas menciones que no salen en rojo
A ver qué pruebo desde el móvil [mention]Quico[/mention]
Pues sí funciona, sale un autocompletar en azul y hay que darle a intro y se pone entre corchetes mention. ¿Será el navegador? Yo he usado Chrome.

Y cuando tienes notificaciones aparece el número en la pestaña del navegador, jolín es todo muy guay!!!

30
Quico escribió: 12 Feb 2018, 13:57 No acierto con lo de mencionar a la gente, igual es porque estoy desde la tablet, tengo que probar desde el portátil.

[mention]Quico[/mention] Yo estoy desde la tablet, una vez pones la @ y empiezas a escribir el nombre te van saliendo los usuarios en azul, pinchas en el que quieres y cambia a mención.
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

31
Hola.

Tengo problemillas para poner un avatar más grande. Todo el tiempo me aparece el mensaje de que las dimensiones deben ser "x e y" pero yo veo avatares más grandes por aquí... He probado con varios totalmente diferentes y nada, no hay manera. ¿Alguna ayudita, por favor?
Imagen

32
Koalita escribió: 12 Feb 2018, 14:09

@Quico Yo estoy desde la tablet, una vez pones la @ y empiezas a escribir el nombre te van saliendo los usuarios en azul, pinchas en el que quieres y cambia a mención.
Ya, pero nada, de momento no me sale eso ni en tablet ni en el móvil. Pongo la @ y me queda igual que el resto del texto

34
Alabama escribió: 12 Feb 2018, 14:03

A ver qué pruebo desde el móvil @Quico
Pues sí funciona, sale un autocompletar en azul y hay que darle a intro y se pone entre corchetes mention. ¿Será el navegador? Yo he usado Chrome.

Y cuando tienes notificaciones aparece el número en la pestaña del navegador, jolín es todo muy guay!!!
El problema de esto es que si no picas, no sale la mencion, o sea con poner solo @nickquesea no sale por ejemplo @alabama (al menos desde el movil).

Yo así de entrada algo que encuentro MUCHO a falta y lo necesito para vivir es el MULTIQUOTE y acceso a los emoticonos en la respuesta rápida. Por fi @ lamaladelanovela se puede hacer algo?? :porfa:

Ah y los ultimos emotis no cargan bien, no sé si porque hay demasiados y habría que poner dos pestañas, o porque no están bien subidos. :(
Imagen

36
Arabella escribió: 12 Feb 2018, 14:10 Hola.

Tengo problemillas para poner un avatar más grande. Todo el tiempo me aparece el mensaje de que las dimensiones deben ser "x e y" pero yo veo avatares más grandes por aquí... He probado con varios totalmente diferentes y nada, no hay manera. ¿Alguna ayudita, por favor?
¿Has probado esto? viewtopic.php?f=5&t=298

[mention]Kate[/mention] pero es que hasta que no empiezas a escribir no sale el autocompletador azul y entonces lo puedes clicar o dar a intro. No entiendo bien qué le pasa a [mention]Quico[/mention]. Siempre puedes ponerlo a mano con la etiqueta [/mention]
Ahh y le he dicho a Lamala que te subcontrate lo de toquetear el código ya que lo hiciste tan bien en el otro xD