Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

16061
Oye, pues mira, si va a Supervivientes ni tan mal, que aquello no es un camino de rosas.
No sé sí os acordáis que era muy amiga de Diana Quer, que aparte de su desgraciada muerte, también se habló que daba mucho que hacer a sus padres.

16062
Argo escribió: 14 Ene 2021, 17:06 Te has perdido una discusión entre Anabel Pantoja y Canales Rivera porque él la llamo gorda. Esto son conflictos de verdad y no lo de Isabel Pantoja y Fran Rivera por los trastos de Paquirri.
Voy! Estoy yendo pa casa. Fue por lo de "Está embarazada?"
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

16063
Cora63 escribió: 14 Ene 2021, 18:47 Oye, pues mira, si va a Supervivientes ni tan mal, que aquello no es un camino de rosas.
No sé sí os acordáis que era muy amiga de Diana Quer, que aparte de su desgraciada muerte, también se habló que daba mucho que hacer a sus padres.
Ostia! Esto sí que no lo sabía!
Parru de Parrula

16064
Parru escribió: 14 Ene 2021, 18:53
Cora63 escribió: 14 Ene 2021, 18:47 Oye, pues mira, si va a Supervivientes ni tan mal, que aquello no es un camino de rosas.
Ostia! Esto sí que no lo sabía!
editado
Última edición por cerdiabla el 14 Ene 2021, 20:48, editado 1 vez en total.
Imagen

16070
El caso es que están siempre dándole cera a alguna. Es asqueroso.

Parru
ABBC3_OFFTOPIC
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

16071
La hija de Guti tiene que ser terrible. Tener una hija y que te salga tan macarra debe de ser horrible. Y llamar en esos términos a su madre, tela.
Sí que era compañera de colegio de Diana Quer. El Aquinas American School, en Pozuelo Es distinto al colegio americano, que es mucho más caro y está al lado del colegio de las hijas de los Reyes en Aravaca. Pero vamos, el Aquinas es pijillo.
Última edición por Maud el 14 Ene 2021, 19:53, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16072
Parru escribió: 14 Ene 2021, 19:36 Mucha falta de psicólogxs a tiempo, creo yo...
Es que aún estoy por conocer a alguien que haya crecido en un entorno hiper privilegiado, con todos los caprichos y salga medio normal, estudioso y tabajador. Esta chica es del estilo de miniterelu y minimataconas. No puede ser casualidad.

16074
paper_girl escribió: 14 Ene 2021, 19:55 @Maud la época q yodigo es cuando estaban en el cole de Boadilla.. y vaya que la madre es otra macarra que iba por las tiendas llamando la atención
Creo que luego Diana Quer estuvo en el Quercus, creo que era ese. Ese es menos pijo y es concertado. Hace no mucho vi al padre en Pijuelo, por cierto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16076
Argo escribió: 14 Ene 2021, 19:53
Parru escribió: 14 Ene 2021, 19:36 Mucha falta de psicólogxs a tiempo, creo yo...
Es que aún estoy por conocer a alguien que haya crecido en un entorno hiper privilegiado, con todos los caprichos y salga medio normal, estudioso y tabajador. Esta chica es del estilo de miniterelu y minimataconas. No puede ser casualidad.
Puf, y de lo malo la miniterelu no me parece que esté al mismo nivel de macarrismo que esta chica.

Todos hemos tenido adolescencia, algunos discutíamos con nuestros padres, pero ni de lejos yo he hablado con alguna amiga en esos términos de mi madre. Es de una ida de olla muy grande

16077
Esta claro que a las hijas de Felipe y Letizia no les tocaran un pelo :mrgreen:

Bueno, ya está aquí la coach desmotivacional...

Hay una duda que tengo sobre los coachs ¿como se les deja ejercer sin ser psicologos? No saben lo que hacen y le pueden destrozar la salud mental a cualquiera.

16078
Estrilda pues claro! A ver, si me dices alguna serie o peli que te mole mucho, acabamos antes, porque por voz ya reconozco o los puedo buscar, pero a lo mejor te digo un nombre y no te suena de nada. Mándame un privi con alguna lista o así y te digo alguno o alguna (y verás que no tiene nada que ver con voz bonita, sino más bien con la personalidad que le pongan).

Argo , ay que empiezan con Cris!!! Qué chachiii :bag:
Parru de Parrula

16079
Vaya tela con la nini esta, está para que la manden a picar piedra, niñata consentida. Que los padres déjalos ir también, que la niña no habrá salido así por generación espontánea, pero vaya, que donde no hay mata no hay patata ni da para papa, visto lo visto.