Maud lo del malentendido me lo dijeron a mí cuando quise reclamar, sí, siempre es un "malentendido". Ya se tienen preparada la excusa para salvarse el culo y tapar marrones o por si alguien decide tomar medidas legales. Que no digo que lo hagan todos, pero a algunos es para echarles de comer aparte. Deben trabajar muy poco en el despacho que los asesora porque siempre se defienden igual: "fulanita, que es un malentendido", "lo sentimos", etc etc (mucha palabrería, mucho quedar bien pero al final nada de nada). Les falta que te llamen tonto porque has entendido mal (claro que sí...
). Lo bueno es que ahora he cogido la costumbre de llevar una grabadora encima si tengo que tratar con esa gente y de hacer copia a todo lo que les mando.
(Aquí dejo de hablar de mi libro )
Por lo menos esa señora ha bajado un poco las orejas, pero bueno ve con pies de plomo porque las ha bajado por la repercusión mediática. Ahora está defendiendo su imagen personal y la imagen del hospital, así que esperemos que se le bajen los humos y le den un toque desde arriba para que siga con las orejas agachadas.
Sigue así y ni un paso hacia atrás con esa gente.