Perdón porque efectivamente me he explicado fatal jeje
-M-, me iba a mudar a una habitación dentro de un piso compartido. Me llamaron hace 2 días desde la agencia para comentarme que ese chico se había hecho PCR a espera de los resultados. No sé por qué contaba con que diese negativo y hoy me confirmaron que ha dado positivo. Yo ya pagué la fianza de esa habitación para entrar mañana, de hecho mañana tenía que ir a buscar las llaves, ayer fui a la calle donde está ese piso para ver si podía transitar con la maleta por allí (por las placas de hielo de Madrid)
La solución que me dan en la agencia es extender la habitación donde estoy (no puedo dormir porque mi vecino tiene la tele altísima toda la noche, no la apaga y me levanto fatal) hasta que ese chico de negativo, mudarme a la habitación sabiendo que no puedo salir yo tampoco del piso (lo descarto porque el 27 vuelo a casa, el martes tengo una exposición presencial y no puedo parar mi vida cuando no soy yo la que tiene Covid) vamos, no tiene sentido meterse ahí sabiendo lo que hay cuando puedo contagiarme yo también.
También me dicen que puedo mudarme de manera temporal a otra de las habitaciones libres de mi piso, que ok, no escucho al vecino pero miden 6m2 y NO TIENEN VENTANA. Vamos, ideal para vivir. Me han ofrecido buscar otra habitación del catálogo de la agencia pero todas estas opciones las tengo que pagar yo, si tengo una fianza de 350€ y la habitación nueva es de 400€ tengo que seguir añadiendo dinero. Vi una habitación que era más cara pero bueno, me encajaba en la zona y resulta que hay problemas de convivencia en ese piso y no me la recomienda.
Me vine abajo porque literal que estoy bloqueada, voy a ir mañana a ver una habitación cerca de la primera que había buscado (es de una particular y hoy no me la puede enseñar) mientras gestiono con la agencia que me dejen quedarme el finde aquí para tomar una decisión.
Es que no sé, ya no tengo ganas de nada, si me voy 10 días a un Airbnb voy a pagar medio alquiler de una habitación normal, vamos, que pierdo pasta y tengo que andar llevando cosas para un sitio y otro. Si me voy al piso del positivo, no puedo salir de casa y entro en el “bonito” sorteo de coger Covid. Si me quedo aquí no duermo y ya no puedo más.