Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo del pelo rizado

1422
Lotte5 ,que champú es eseeee???? Fotooo.
Yo he comprado uno en una tienda de cosas naturales, de pelo tenía uno pero me deja el pelo estropajoso y me pica. Y la verdad, me gustaría probar otro.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

1423
Lunnaris escribió: 13 Ene 2021, 13:39
Seatle escribió: 10 Ene 2021, 11:29
thelovelybones escribió: 09 Ene 2021, 20:43 @Seatle no, no. Es una foto sacada de Google. :lol:

Ah, pues molaba el pelo de la foto.

el de @thelovelybones mola mucho más, tiene pelazo :hide1: Tenía que decirlo :D:

Parezco aquí su stalker pero es que cada vez que sube su pelo :wow: :wub:
:lol: Gracias, guapa!!! :wub:
Últimamente está de capa caída y deseando que abran perimetralmente para ir a la peluquería. :porfa:

Hablando de champús sólidos voy a echar un vistazo al que se recomendó en este foro (no sé si fue en este hilo) de La Malvaflor.
Imagen

1424
Hades77 escribió: 13 Ene 2021, 13:47 @Lotte5 ,que champú es eseeee???? Fotooo.
Yo he comprado uno en una tienda de cosas naturales, de pelo tenía uno pero me deja el pelo estropajoso y me pica. Y la verdad, me gustaría probar otro.
Es este Hades77
Imagen

Creo que hay dos versiones del INCI, por si sigues el método, uno es apto y el otro no porque lleva un sulfato. Yo tengo el apto.

Ayer me lo lave y es que me pasa como comentais, por la parte baja de la cabeza un montón de ondas casi bucles pero los mechones de los lados de la cara LISOS nivel dios y super encrespados. Si me hago una media coleta alta se me ven todos las ondas pero como lo llevo suelto al final parece que lo tengo liso porque los dos mechones tapan todo lo demás...

Toda la tarde recorriendome varios Primor y los dos productos que buscaba para hacer cowash agotadísimos, dicen las chicas que con el método curly están arrasadísimos. Una dependiente estuvo convenciéndome de que me olvide del cowash :lol:

1425
tequila te menciono que fuiste la que creó la agonía. :lol:
Hice pedido a La Malvaflor. Por recomendación de ellos me cogí el de ghassoul pero como quería probar el famoso de aguacate me he comprado los dos en formato mini. También el acondicionador mini. A ver qué tal. Me parece caro, ya no tanto el producto si no sumándole el pedido mínimo, envío y demás (he tenido que cogerme una cajita que no quería para rellenar) así que espero que valga la pena. :jiji:
Imagen

1426
De esos de garnier he visto buenas opiniones del de cabello delicado y el otro de cabello estropeado, pero de ese de cabello normal leo muchas malas, voy a estudiarlo más y probaré alguno.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

1427
thelovelybones escribió: 14 Ene 2021, 12:18 @tequila te menciono que fuiste la que creó la agonía. :lol:
Hice pedido a La Malvaflor. Por recomendación de ellos me cogí el de ghassoul pero como quería probar el famoso de aguacate me he comprado los dos en formato mini. También el acondicionador mini. A ver qué tal. Me parece caro, ya no tanto el producto si no sumándole el pedido mínimo, envío y demás (he tenido que cogerme una cajita que no quería para rellenar) así que espero que valga la pena. :jiji:
jaajajajaja te prometo que merecerá la pena. El de ghassoul no está nada mal, mi chico lo probó, pero para rizos el de aguacate es otro nivel. Yo es que hay veces que puedo prescindir de mascarilla y antes era impensable. Espero que te vaya bien, yo suelo aprovechar cuando voy a Madrid o hago pedido junto a amigas que también he enganchado jajajajaja

Ya me contarás, yo noté ya agradable el primer lavado pero como a los 7/10 lavados las diferencias ya destacaban, asi que en unas semanas me dirás

El acondicionador nunca lo he probado, utilizo como acondicionador la mascarilla de fructis de macadamia y me va bastante bien

1428
tequila escribió: 14 Ene 2021, 21:59
thelovelybones escribió: 14 Ene 2021, 12:18 @tequila te menciono que fuiste la que creó la agonía. :lol:
jaajajajaja te prometo que merecerá la pena. El de ghassoul no está nada mal, mi chico lo probó, pero para rizos el de aguacate es otro nivel. Yo es que hay veces que puedo prescindir de mascarilla y antes era impensable. Espero que te vaya bien, yo suelo aprovechar cuando voy a Madrid o hago pedido junto a amigas que también he enganchado jajajajaja

Ya me contarás, yo noté ya agradable el primer lavado pero como a los 7/10 lavados las diferencias ya destacaban, asi que en unas semanas me dirás

El acondicionador nunca lo he probado, utilizo como acondicionador la mascarilla de fructis de macadamia y me va bastante bien
Siii, ya te contaré, claro!! :ok:

Antes de hacer el pedido les escribí y me recomendaron el de ghassoul para volumen y cuero cabelludo graso por eso pedí los dos en mini, a ver cuál me va mejor. Aparte me suena que dijiste que el formato mini cundía mucho también, no?

El acondicionador fue un poco de relleno también pero, bueno, pruebo. Ahora estoy usando uno de Giovanni que me flipa porque es suuuuper hidratante y me cunde mucho porque necesito echar muy poco pero bueno puedo ir variando que el de Giovanni low cost tampoco es.

Por cierto, cómo te lo aplicas? Me refiero, echas frotando en las manos y luego al pelo o frotas directamente la pastilla en el pelo?
Imagen

1429
Ah claro si tienes el cuero cabelludo graso intenta que el de aguacate no te toque esa zona, solo de medios a puntas, o usarlo ocasionalmente.

A mi el mini me duró 3 meses, así que tienes para probar mucho tiempo.

Lo de aplicarlo, pues depende del día, de por dónde me de jaja a veces con la pastilla me froto directamente en la cabeza, y otras hago un par de pasadas en la mano y de ahí al pelo. Hace bastante espuma así que no vas a sentir que es como una pastilla de jabón de manos o algo así. En el último pedido metí un mini de yogurt y cúrcuma, también por probar 🤣🤣

1430
Hades77 escribió: 14 Ene 2021, 12:41 De esos de garnier he visto buenas opiniones del de cabello delicado y el otro de cabello estropeado, pero de ese de cabello normal leo muchas malas, voy a estudiarlo más y probaré alguno.
Si pruebas alguno de los otros comenta, que aunque no sean aptos para el método si va bien lo mismo pruebo si solo tienen algun sulfato.

1431
Pues he comprado y probado ya el de tesoros de miel,ayer, me ha encantado.
He comprado también el de avena, ese a ver si lo pruebo mañana.

1432
tequila me ha llegado hoy el paquete y no he podido resistirme a probarlo. La primera impresión no ha sido nada buena, la verdad. 🥺 El champú de aguacate (que fue el que probé) me resecó muchísimo, ya echándomelo lo noté, me hacía nudos incluso. 🥴 El acondicionador pues como si no echara nada, cero hidratante y cero sedoso. Es que aún por encima venía del secorro del champú así que se me quedó corto no, lo siguiente. Y mira que yo tengo el pelo muy hidratado y cuidado, no lo tengo para nada seco. Quizá no di con la tecla de las cantidades, seguiré probando. 😅
Imagen

1433
thelovelybones escribió: 19 Ene 2021, 23:03 @tequila me ha llegado hoy el paquete y no he podido resistirme a probarlo. La primera impresión no ha sido nada buena, la verdad. 🥺 El champú de aguacate (que fue el que probé) me resecó muchísimo, ya echándomelo lo noté, me hacía nudos incluso. 🥴 El acondicionador pues como si no echara nada, cero hidratante y cero sedoso. Es que aún por encima venía del secorro del champú así que se me quedó corto no, lo siguiente. Y mira que yo tengo el pelo muy hidratado y cuidado, no lo tengo para nada seco. Quizá no di con la tecla de las cantidades, seguiré probando. 😅
ostras en serioooo? jope, he convencido como a 10 personas con pelo seco o rizado de probarlo - varias del foro incluso jaja- y eres la primera que no le va bien, lo siento de veras, ¿cómo te has aplicado? que cosa más rara, mira que lo he probado con agua de Canarias que es malisima y a mi no me reseca, ¿será por la temperatura también? que haga mucho frio y le cueste más soltar producto? no se me ocurre otra cosa

del acondicionador no puedo decirte, aunque hay una forera que si lo compró, si encuentro el mensaje de quién la podemos preguntar. Pero el champú de aguacate es que hay días que lo uso sin nada, un poco de mascarilla de garnier luego en seco para definir y me queda divino

1434
tequila escribió: 19 Ene 2021, 23:18
thelovelybones escribió: 19 Ene 2021, 23:03 @tequila me ha llegado hoy el paquete y no he podido resistirme a probarlo. La primera impresión no ha sido nada buena, la verdad. 🥺 El champú de aguacate (que fue el que probé) me resecó muchísimo, ya echándomelo lo noté, me hacía nudos incluso. 🥴 El acondicionador pues como si no echara nada, cero hidratante y cero sedoso. Es que aún por encima venía del secorro del champú así que se me quedó corto no, lo siguiente. Y mira que yo tengo el pelo muy hidratado y cuidado, no lo tengo para nada seco. Quizá no di con la tecla de las cantidades, seguiré probando. 😅
ostras en serioooo? jope, he convencido como a 10 personas con pelo seco o rizado de probarlo - varias del foro incluso jaja- y eres la primera que no le va bien, lo siento de veras, ¿cómo te has aplicado? que cosa más rara, mira que lo he probado con agua de Canarias que es malisima y a mi no me reseca, ¿será por la temperatura también? que haga mucho frio y le cueste más soltar producto? no se me ocurre otra cosa

del acondicionador no puedo decirte, aunque hay una forera que si lo compró, si encuentro el mensaje de quién la podemos preguntar. Pero el champú de aguacate es que hay días que lo uso sin nada, un poco de mascarilla de garnier luego en seco para definir y me queda divino
Me lo he aplicado frotando en las manos. El próximo día probaré a frotarlo en el pelo directamente. Quizá fue poca cantidad... No sé, ya te digo que seguiré probando. :lol:
Si que es cierto que hace frío y me ha llegado justo hoy. Lo he dejado en una jabonera en el baño, a ver si la próxima noto algún cambio.
Imagen

1435
Te lo decía porque mi chico en Navidad fue a la península y me dijo que notaba el champú raro allí, y habíamos deducido que podría ser el cambio de temperatura.

Yo le doy unas vueltas en el pelo y ya luego lo extiendo. Espero que te vaya mejor para que no me odies por el gasto después de haber prometido que era genial 🙈 jajaja

1436
tequila escribió: 20 Ene 2021, 02:17 Te lo decía porque mi chico en Navidad fue a la península y me dijo que notaba el champú raro allí, y habíamos deducido que podría ser el cambio de temperatura.

Yo le doy unas vueltas en el pelo y ya luego lo extiendo. Espero que te vaya mejor para que no me odies por el gasto después de haber prometido que era genial 🙈 jajaja
No, mujer! Son cosas que pasan. Cada pelo es un mundo y lo que a una le va bien a otra no. Te seguiré contando!
Imagen

1437
Alguien ha probado la crema definidora de rizos de Paul Mitchell Curls Twirl Around? me la he comprado esta semana porque no encontraba ningún agua de peinado y como no uso espuma los rizos se me quedan muy poco definidos. Buscaba algo que me los definiera sin fijarlos, espero haber encontrado un buen producto.
Quiero ver si rescato mis rizos, que os he ido leyendo y me pasa lo que decís, por arriba tendré un 3a y por abajo un 3b-3c, pero lo tengo castigadisimo de tanto tinte y de no usar los productos adecuados. Cuando era enana tenia un rizo 4a o asi, era brutal el afro que tenia, pero lo fui perdiendo poco a poco y se me fue abriendo. La comunión la hice con el pelo suelto y llevaba una melenas de tirabuzones flipante pero todo eso se ha ido por usar productos inadecuados básicamente :triste:

Por cierto lo que comentais de los secadores y la potencia, el rizo hay que secarlo a potencia baja porque a la mas fuerte el rizo de deshace y ademas es preferible dejarlo un poco húmedo a totalmente seco porque el rizo tiende a encresparse cuando esta muy seco. Esto lo he leido hace no mucho, que estoy informándome y aprendiendo para cuidar mejor mi pelo :mellao:

La semana pasada hice un dia el cowash pero menuda full, me pase poniendo mascarilla y se me quedaron los rizos super estirados, eso si, es la primera vez que lo hacia, suelo tener el cuero cabelludo sensible y a los 2 dias o asi de lavarlo me empieza a picar la cabeza, no tengo caspa ni nada raro, pues con el cowash se me fueron los picores, quizás lo que tengo es sequedad.
Tambien lo que hago a veces es ponerme aceites de prelavado, compre un aceite y una mascarilla en una tienda natural en etsy y estoy encantada, me pongo el producto dando un masaje en el cuero cabelludo y lo dejo 1-2 horas, y luego lavo y se me quedan los rizos mas definidos, pero claro, con el tiempo se me van abriendo porque no uso ni espuma ni nada. Ademas me masajeo el cuero cabelludo y me sirve para aliviar la tensión de la cabeza, los dolores y para relajar, vamos que es un 2 en 1 :lol:

Me quedare por aqui para leeros y asi aprender de vosotras
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido