8714
por Folle
Origen
No sirve de nada que cuente esto porque cada caso es un mundo, pero voy a contarlo, porque es una posibilidad como cualquier otra.
A la madre de una amiga le pasó exactamente lo mismo que a tu padre, punto por punto: mancha en el pulmón, cáncer agresivo, pocas esperanzas, bla, bla, bla. La verdad es que estuvo muy mal y con muy pocas esperanzas de salir adelante. Vamos, la oncóloga que llevaba su caso le daba bastante poco tiempo. Mi amiga ya tenía casi asimilado que en poco tiempo se quedaba sin madre, fue todo rapidísimo.
Ahora está bien. Probaron distintos tratamientos, uno de ellos experimental (no sé muy bien qué quiere decir esto, así que no me meto a dar más detalles. Es lo que me contó mi amiga). Después de varios chascos, el último tratamiento ha funcionado. Todavía no saben como terminará todo, porque aún sigue en tratamiento, pero, de no tener expectativas de vida, ahora resulta que tiene muchas probabilidades de salir adelante. Los tumores que también tenía en otros órganos han desaparecido "por arte de magia" y está curándose y mucho más fuerte que antes.
Ya digo que puede que me haya colado con alguna información porque no soy médica y tampoco conozco la historia con todo lujo de detalles, pero el hecho es que el caso tenía MUY MALA PINTA y ahora, unos meses después, pinta muy bien.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.