Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

5601
Libby, trabajé unos cuantos festivos, que generan días extra. Antes de las vacaciones de Navidad lo consulté con mi mánager y son 5 días laborables los que me quedaban por disfrutar, del número de días estoy segura porque lo comprobamos hace poco.

5603
Sí sí, se me añadieron esos festivos al balance de vacaciones. Creía haber leído en el Estatuto de los Trabajadores que hay que pagar las vacaciones no disfrutadas al terminarse el contrato, más que nada para pasarles el link al artículo que sea, a ver si se dan prisa, pero ahora no lo encuentro. Gracias :hug:

5604
Tarantela escribió: 14 Ene 2021, 12:23 Sí sí, se me añadieron esos festivos al balance de vacaciones. Creía haber leído en el Estatuto de los Trabajadores que hay que pagar las vacaciones no disfrutadas al terminarse el contrato, más que nada para pasarles el link al artículo que sea, a ver si se dan prisa, pero ahora no lo encuentro. Gracias :hug:
https://www.boe.es/buscar/pdf/1995/BOE- ... lidado.pdf

"2. El empresario, con ocasión de la extinción del contrato, al comunicar a los
trabajadores la denuncia, o, en su caso, el preaviso de la extinción del mismo, deberá
acompañar una propuesta del documento de liquidación de las cantidades adeudadas."
Imagen

5608
Xihara escribió: 13 Ene 2021, 22:29
Cora63 escribió: 13 Ene 2021, 21:08 Lo he puesto en mascotas pero también lo pongo aquí porque ya no sé qué hacer.

Estoy desesperada con mi perro, lleva cuatro días con tos que lo hacen vomitar, le han cambiado el tratamiento y sigue igual, ninguna mejoría, mañana lo voy a llevar a otro veterinario a ver sí da con lo que tiene.
Le han hecho analíticas y placa de tórax y no le ven nada, pero ha perdido peso y no come nada.
Puede estar tranquilo pero de repente entra en bucle y tose y vomita, tose y vomita... Parece como sí le costase coger aire, se le escapa el pipí, nos dijeron que tenía la laringe inflamada, pero es que no mejora.
Me da miedo meterme en la noche porque no nos deja descansar.
Alguna veterinaria que me pueda ayudar?
A ver si @Brianna te puede decir algo, o igual @Loreni puede preguntar
No tengo a la vete a mano, pero si quieres le pregunto cuando llegue, Cora63, aunque creo que Bri ya te ayudó

5609
Soy una p**a lilona.
Me he salido a fumarme un cigarro y me veo a uno con una bici mirándome hablando y venga a hablar.Total que no me estaba enterando con la paranoia,me acercó pa preguntarle que qué quería y me dice que a mí no era,que estaba hablando por el móvil con los cascos inalámbricos.
Era un negro que vendría de trabajar en el campo y hablando en su lengua,como pa enterarme también de algo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

5610
Cora63 escribió: 14 Ene 2021, 05:46 @Brianna Sí, vomita flemas, pero no hay manera que mejore.
En Nochebuena estuvo ingresado en la clínica veterinaria por un ataque de mis otros perros, no sé sí ahí pudo contagiarse de la tos de las perreras, pero aquí estoy, sin poder dormir oyéndole toser.
@Noorah , duerme conmigo desde siempre, está muy apegado a mí, pero eso no evita que lo esté pasando muy mal.
Qué te recetaron? Mi jefe receta amoxicilina y urbason y en algunos casos bisolvon antitusivo.

También vapores, si tienes difusor de esencias poner de eucalipto, meterlo al baño cuando os duchais y a la cocina al cocinar. Una braga al cuello.

Pero esto en el caso de que sea lo que digo. Vas a preguntar a otro veterinario?

5614
Pues nada, no me puedo mudar a la habitación nueva, no me encaja ni de zona ni de necesidades lo que me presenta la agencia como alternativa y estoy ya que no puedo más de no dormir por culpa del desgraciado de al lado.

Hoy me levanté cansadísima, con la sensación de no haber dormido y no puedo esperar 15 días o hasta que el caso de ese piso de negativo (ha salido positivo, si me mudo no puedo salir yo y tengo que ir a clase) Mi novio me dice que joer, me vaya unos días a un airbnb pero tengo ahora la cabeza bloqueada. Ya no sé qué hacer, parece que estoy gafada o algo, co*o.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

5615
Perracallejera escribió: 14 Ene 2021, 13:24 Soy una p**a lilona.
Me he salido a fumarme un cigarro y me veo a uno con una bici mirándome hablando y venga a hablar.Total que no me estaba enterando con la paranoia,me acercó pa preguntarle que qué quería y me dice que a mí no era,que estaba hablando por el móvil con los cascos inalámbricos.
Era un negro que vendría de trabajar en el campo y hablando en su lengua,como pa enterarme también de algo.
Me meo, mira que son confusos los cascos inalámbricos :meparto:
Imagen

5616
No he entendido muy bien Nice . Te ibas a mudar a un piso pero el compañero ha dado positivo en covid y por eso no te puedes mudar aún, entiendo no? Y como alternativa la agencia te ha dado alguna estancia hasta entonces? Si es así, yo me iría, aunque te venga mal por zona o por lo que sea, si es solo temporal, son 10 días lo que se suele considerar para que el virus no contagie, eso es un mojón de días comparado con lo que llevas encima.
♪ Hay patatas y melaza ♪

5617
Perracallejera , a mí me pasó algo similar una vez en el gimnasio y fui toda chula yo a decirle que qué quería. Encima el chico estaba con un colega que iba a su rollo, pero como yo no sabía que estaba el chaval hablando por teléfono pensé que hablaban de mí y que simplemente el otro no me miraba. Menudo fail :lol: .
Hoy me han hecho mi primera mamografía. No porque hayan visto nada raro, me la ha mandado la ginecóloga no sé muy bien por qué y la experiencia no ha ido mal, el médico ha sido atento y correcto y todo está normal. Lo único que me ha sentado un poco bastante mal es que yo tengo mamas tuberosas, un grado leve pero ahí están. Él lo sabía porque lo ponía en un informe que traía y a parte, se nota. Pues cuando termina de hacer la mamografía me suelta muy tranquilo "Pues todo normal, no hay ningún problema, ¿vale? Están normales, al menos por dentro". En su momento no le he dado importancia porque me moría de frío y de hambre, que no había desayunado, pero en cuanto he salido me he sentido un poco mal y aún me dura. Que no es el fin del mundo y yo ya sé que mis tetas son feas pero coñe, no sé :mellao:
Última edición por Miika el 14 Ene 2021, 16:19, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5618
Miika No sé si soy tonta (que sí, no por esto, en general :mellao: ), pero no entiendo el comentario. Si hubiera dicho por dentro (que es lo que se ve en la prueba), pero ¿por fuera? Si están normales por fuera, ni tan mal, oye. :lol: Tampoco me parece que ese tipo de médicos hagan comentarios estéticos no solicitados. Yo tengo las tetas feas y jamás me han hecho ningún comentario al respecto. Pero es que me viene un radiólogo y me dice algo referente a si tengo las tetas más o menos bonitas y lo mismo le contesto que habría que verle a él los huevos.

5619
Perdón porque efectivamente me he explicado fatal jeje
-M-, me iba a mudar a una habitación dentro de un piso compartido. Me llamaron hace 2 días desde la agencia para comentarme que ese chico se había hecho PCR a espera de los resultados. No sé por qué contaba con que diese negativo y hoy me confirmaron que ha dado positivo. Yo ya pagué la fianza de esa habitación para entrar mañana, de hecho mañana tenía que ir a buscar las llaves, ayer fui a la calle donde está ese piso para ver si podía transitar con la maleta por allí (por las placas de hielo de Madrid)

La solución que me dan en la agencia es extender la habitación donde estoy (no puedo dormir porque mi vecino tiene la tele altísima toda la noche, no la apaga y me levanto fatal) hasta que ese chico de negativo, mudarme a la habitación sabiendo que no puedo salir yo tampoco del piso (lo descarto porque el 27 vuelo a casa, el martes tengo una exposición presencial y no puedo parar mi vida cuando no soy yo la que tiene Covid) vamos, no tiene sentido meterse ahí sabiendo lo que hay cuando puedo contagiarme yo también.

También me dicen que puedo mudarme de manera temporal a otra de las habitaciones libres de mi piso, que ok, no escucho al vecino pero miden 6m2 y NO TIENEN VENTANA. Vamos, ideal para vivir. Me han ofrecido buscar otra habitación del catálogo de la agencia pero todas estas opciones las tengo que pagar yo, si tengo una fianza de 350€ y la habitación nueva es de 400€ tengo que seguir añadiendo dinero. Vi una habitación que era más cara pero bueno, me encajaba en la zona y resulta que hay problemas de convivencia en ese piso y no me la recomienda.

Me vine abajo porque literal que estoy bloqueada, voy a ir mañana a ver una habitación cerca de la primera que había buscado (es de una particular y hoy no me la puede enseñar) mientras gestiono con la agencia que me dejen quedarme el finde aquí para tomar una decisión.
Es que no sé, ya no tengo ganas de nada, si me voy 10 días a un Airbnb voy a pagar medio alquiler de una habitación normal, vamos, que pierdo pasta y tengo que andar llevando cosas para un sitio y otro. Si me voy al piso del positivo, no puedo salir de casa y entro en el “bonito” sorteo de coger Covid. Si me quedo aquí no duermo y ya no puedo más.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

5620
Miika yo tampoco lo entiendo. Es decir, te lo habrá dicho en el sentido de que a simple vista es todo normal, pero luego los resultados se envían a tu ginecologa y ella te dirá si está todo bien o no, no? La función de ese médico sólo es hacer la prueba no? Que algunos te dicen en el momento si se ve algo raro pero por lo general eso te lo dice luego el médico que ha mandado a hacer la prueba. Vamos, yo lo entiendo como "por ahora y a simple vista (por fuera) todo es normal.
Imagen