Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

8886
Madre mía, qué horror... Lo ha dicho alguien más atrás y coincido, no sé porqué pero a mí este hombre siempre me ha dado la sensación de ser un poco turbio, aunque ya veo que me quedaba cortísima, qué fuerte por favor. Menuda locura todo y encima es que todavía no ha dicho ni pio pero en cambio veo que ya le han echado de un elenco y que la ex sí se pronunció. Que por cierto, yo creo que ella algo sí tenía que saber porque a raíz de un artículo de Buzzfeed, que creo que habéis puesto antes por aquí, he llegado a este de Vulture (https://www.vulture.com/2017/09/armie-h ... ories.html) que dice:
“Not to be graphic,” Hammer told his Elle interviewer, “but you can have sex and in the middle just start laughing about something totally funny. You can’t do that with someone you’re dating; you’re too nervous.” In the Playboy interview, he was less afraid of being graphic. “I used to like to be a dominant lover. I liked the grabbing of the neck and the hair and all that,” he recalled. “But then you get married and your s*xual appetites change. And I mean that for the better — it’s not like I’m suffering in any way. But you can’t really pull your wife’s hair. It gets to a point where you say, ‘I respect you too much to do these things that I kind of want to do.’” Even this would not be the last thing the public would learn about Armie Hammer’s sex life.
Vamos, que fue casarse y milagrosamente se le quitaron sus fetiches porque a su mujer la respeta y "no le puede hacer esas cosas que quiere hacer"... Claaaaro, porque mientras ya se lo hace a todas estas otras chicas :shutup: Por cierto, otra "anécdota" del artículo:
“I should so not be telling this story,” Hammer warned the Elle reporter, which of course meant that he launched right into it. During his wild younger days, Hammer apparently dated a woman who tried to stab him in the middle of sex. “She was like, ‘True love leaves scars. You don’t have any.’ And then she tried to stab me with a butcher knife. Of course I promptly broke up with her … Seven months later.” This, too, would not be the last thing the public would learn about Armie Hammer’s sex life.
Yo no sé si será verdad, pero WTF que dice que una ex le intentó apuñalar mientras le daban al tema (¿sería esto lo que le serviría de inspiración para luego violar a estas chicas cuchillo en mano?), y siguieron con la relación hasta que la dejó, 7 meses después :shocked:

Pues nada, todo correcto oye. Si esto no es un signo de que algo falla... Esto salió en una entrevista de 2013, o sea que ahí ya llevaba 3 años casado, por eso digo que a mí me da que la mujer algo se tenía que oler, aunque quizás no hasta este nivel porque a ver quién es el listo que puede imaginarse toda esta historia, es que esto no es ni medio normal.
Imagen

8887
La mujer sabría que le iba el BDSM pero igual no se imaginaba que era tan extremo.

En el libro de Call Me By Your Name creo que la diferencia de edad tampoco era tan extrema: Elio tiene 17 y Oliver 24 o algo así, pero no lo he leído así que quien lo sepa que confirme. Pero, vamos, pedofilia no era aunque supongo que se podría abrir el debate de si esa diferencia de edad es problemática o no. Para la película Guadagnino eligió a Armie, que era casi 10 años mayor que su personaje y hubo muchas críticas por eso.

Lo que no tenía ni idea era de las declaraciones de su autor, qué puto asco.
Imagen

8889
La mujer tenía que saber que le iban "esas cosas" más que nada porque habla abiertamente de ello en entrevistas, pero hasta donde llegaba no creo que lo supiese, o no quería saber.
Por lo que dijo ella, le llegaron hace tiempo mensajes de chicas pero no les dio crédito, pero que ahora si se lo cree. Lo jodido es compartir hijos con alguien así.

8890
Es que "esas cosas" no tienen por qué ser malas, siempre y cuando se hagan de mutuo acuerdo, sin forzar a la otra persona y supongo que sin llegar a los límites a los que presuntamente llegaba o pretendía llegar este señor. A lo mejor, su mujer sabía que le gustaba agarrar del cuello en contextos s***ales, pero eso no tiene por qué tener nada malo de por sí. Seguramente también sabría o se olería las infidelidades. Lo que yo dudo mucho también es que supiera realmente el alcance de las filias de su marido.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

8894
nooxeema escribió: 14 Ene 2021, 14:56 Vaya panda de impresentables, así que las chicas se lo montan con un tío casado y luego se lo cuentan a la mujer con toda clase de detalles, ¡joer! que no me vengan de víctimas que son tan asquerosas como él.
Pues a mí precisamente me parece lo contrario. Que dejen enterada a la mujer de con quien está casada, que igual no lo conocía del todo.

8895
Sí, sí, por supuesto que totalmente de acuerdo en que si es consensuado pues cada uno con sus cosas.

Lo que pasa es que yo, sabiendo lo que sabemos ahora, cuando he leído eso de "la respeto demasiado como para hacer lo que me gustaría hacer", no lo entiendo como el ejemplo que comenta él mismo de tirarle del cabello, sino como todo lo que ha ido salido a la luz estos días. Que puede que me equivoque y realmente se refiriese a lo primero, porque tampoco soy ninguna entendida en este tema y no sé si tus filias van evolucionando y puedes empezar tirando del cabello o agarrando el cuello y terminas a modo caníbal, vampiro, vi0lad*r o como va esto.

Lo de los mensajes que le llegaron a la mujer también lo he visto. Que algunas chicas se pusieron en contacto con ella y al principio no quería creerlo, pero luego se dio cuenta que sí era verdad. Lo que no me ha quedado claro es si se los enviaron en su día o ahora, pero de todas formas me parece correcto sobretodo habiendo niños por el medio... Y al parecer sí que uno de los motivos del divorcio fueron las supuestas (ahora confirmadas?) infidelidades, que la mujer por ejemplo sospechaba de su relación con Lily James cuando rodaron Rebecca (otro del estilo Dominic West).
Última edición por lauraginger el 14 Ene 2021, 15:02, editado 1 vez en total.
Imagen

8898
Glossy* escribió: 14 Ene 2021, 14:58
nooxeema escribió: 14 Ene 2021, 14:56 Vaya panda de impresentables, así que las chicas se lo montan con un tío casado y luego se lo cuentan a la mujer con toda clase de detalles, ¡joer! que no me vengan de víctimas que son tan asquerosas como él.
Pues a mí precisamente me parece lo contrario. Que dejen enterada a la mujer de con quien está casada, que igual no lo conocía del todo.
No lo veo así, si has tenido las tragaderas de liarte con alguien casado y con hijos, no me vengas ahora con que quieres hacerle un bien a esa señora, cuando te ha importado una merde humillarla acostándote con su marido.
Imagen

8899
LaRue escribió: 14 Ene 2021, 15:01 https://www.espinof.com/actores-y-actri ... edding/amp

Le parecen chorradas....

Qué fuerte :shocked: Y que se descuelga del proyecto para no dejar a sus hijos solos ahora, sí claro. Vamos, yo soy la ex y me los llevo a la otra punta del mundo sin mirar atrás. Madre mía, menuda cruz los pobres cuando crezcan y lean estas cosas de su padre.
“I’m not responding to these bullshit claims but in light of the vicious and spurious online attacks against me, I cannot in good conscience now leave my children for 4 months to shoot a film in the Dominican Republic. Lionsgate is supporting me in this and I’m grateful to them for that.”

Said a production spokesperson, “Given the imminent start date of Shotgun Wedding, Armie has requested to step away from the film and we support him in his decision.”
Imagen