Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

15341
AnbotokoMari escribió: 13 Ene 2021, 15:37
Es un psicópata. Merece estar en la cárcel. Es absolutamente asqueroso.

Es peor que Cosby, que Weinstein, que todos.

Me pregunto qué implicación tenía su mujer en todo esto. Que lo sabía está claro.
Pero esto es real? Pensaba que era un bulo/meme.

Edito porque me estoy leyendo el hilo y estoy flipando :blink2: cuánta perversión y sadismo, me están dando arcadas de verdad :fever:
Imagen

15342
A mi me cuesta leer las historias porque me da muchisimo asco, es que no puedo leer los mensajes. Que horror por dios.

15343
metz escribió: 13 Ene 2021, 19:30
AnbotokoMari escribió: 13 Ene 2021, 15:37
Es un psicópata. Merece estar en la cárcel. Es absolutamente asqueroso.

Es peor que Cosby, que Weinstein, que todos.

Me pregunto qué implicación tenía su mujer en todo esto. Que lo sabía está claro.
Pero esto es real? Pensaba que era un bulo/meme.

Edito porque me estoy leyendo el hilo y estoy flipando :blink2: cuánta perversión y sadismo, me están dando arcadas de verdad :fever:
Las primeras capturas creo que salieron en julio y yo ahí no tenía muy claro si creérmelo o no. Pero cada vez han salido más chicas, la mujer se ha manifestado diciendo que está horrorizada (aunque yo creo que lo sabía, porque hay capturas de ella metiéndose con algunas de sus amantes), y, quizá lo más conclusivo es que él no lo ha negado en ningún momento.

Por favor, si hasta el director de Call me by your name lo sabía.

Es el típico tío blanco heterosexual tan absolutamente privilegiado (familia de millonarios), guapo, famoso, que se cree intocable, y lo que es peor, que le pillen le da todavía más morbo (él mismo lo reconoce).

Me recuerda a Ted Bundy. Por un lado, fingiendo estar enamoradísimo de su mujer, diciendo que es la persona más inteligente que conoce, la familia ideal (aunque ya se le veían ramalazos como cuando subió un video de su hijo de dos años chupándole un pie mientras su mujer se descojonaba y lo grababa). Pero luego hacía unas cosas que el marqués de Sade sólo podía imaginar (de hecho dijo en una entrevista que era el personaje histórico que tenía más ganas de conocer).

Yo creo que la mujer se separó porque sabía que esto iba a acabar saliendo a la luz y no quería que le salpicara. Pero cuando dios luz a su segundo hijo no sé qué se había roto Armie y las malas lenguas dicen que era por el BDSM.
Imagen

15344
pikara escribió: 13 Ene 2021, 20:28 A mi me cuesta leer las historias porque me da muchisimo asco, es que no puedo leer los mensajes. Que horror por dios.
Igual, he empezado a abrir las capturas del hilo en otras pestañas pero ya sólo con lo que ponían los tuits me mareaba y lo he acabado cerrando todo.

A mí en estos casos me flipan cosas como lo que dice AnbotokoMari que hasta el director de su película lo sabía. Que haya un monstruo pues bueno, terrible pero es una persona puntual, que sea ampliamente conocido en el entorno y la gente siga como si nada me da mucho más miedo.
Imagen

15345
Yo no creo que en su entorno lo supieran, que era un cerdo infiel seguramente pero toda esa locura? No me puedo creer que una mujer sabiendo eso tuviese hijos con él. Lo de que el director esté involucrado lo dicen por una captura en que Hammer dice que le ha dicho que va a ir la amante, pero perfectamente puede ser mentira suya para hacer que la chica se sintiera importante y en caso de ser verdad sólo demostraría que sabia de la infidelidad, no de todo lo que hay detrás. Es que es demasiado :fever:
Imagen

15346
pikara escribió: 12 Ene 2021, 16:57 En mi instituto o universidad nunca vi anda al respecto, pero mi primer año de universidad una amiga lo hizo y yo quise hacerlo por el dinero. En este caso pagaban 1000 euros en efectivo en una clínica de Pozuelo. Yo fui a una primera consulta donde me explicaron todos los pasos a seguir, la cosa fue que en esos momentos no tenían ninguna clienta que se pareciese a mi fisicamente, y por tanto me dijeron que tendría que esperar un tiempo hasta que les llegase alguien con rasgos similares. Y después de la cita mi amiga empezó a tener molestias en los ovarios y así, y me dijo que casi que se arrepentía de haberlo hecho, y se me quitaron las ganas. Cuando me llamaron de la clínica no respondí y nunca más supe del tema. Pero si, los 1000 euros en efectivo eran muy tentadores.
Que fuerte, luego te lo venden como algo inocuo, rápido y con lo que ayudas a otras mujeres. Yo había leído que daba alguna molestia pero nada tan grave como la noticia que habeis puesto en el hilo atrás.

El hilo del actor, madre mía.
:dramatica;

15348
Lo de este tipo de gente suele ser voz populi, pero nadie dice nada, como lo de Epstein o Weinstein.

Esto me recuerda a muchos directores de cine intocables que son defendidos por sus actores a capa y espada, como Woody Allen.
Imagen

15350
Hombre, una cosa es saberlo, saber que tu marido tiene amantes o que tiene unas filias un poco «peculiares» y otra es saber el alcance real de todo el pastel. A una persona pueden gustarle según qué cosas en la cama sin ser un Armie de la vida.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

15351
MissMell escribió: 14 Ene 2021, 10:20 Pero lo del actor no era un bulo?
Nopes, verdad verdadera. Bueno, la prueba son las conversaciones de Insta y fotos que se han aportado, pero parece que todo apunta a que sí que es verdad.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

15353
Folle escribió: 14 Ene 2021, 10:24 Hombre, una cosa es saberlo, saber que tu marido tiene amantes o que tiene unas filias un poco «peculiares» y otra es saber el alcance real de todo el pastel. A una persona pueden gustarle según qué cosas en la cama sin ser un Armie de la vida.
Eso también es cierto, además mucha gente tiene doble vida, en casa es de una manera y fuera tiene "otra vida", y la propia familia ni lo sabe. Hay muy buenos actores en la vida real y gente muy fría. Típico de un psicópata.
Imagen

15354
Folle escribió: 14 Ene 2021, 10:24 Hombre, una cosa es saberlo, saber que tu marido tiene amantes o que tiene unas filias un poco «peculiares» y otra es saber el alcance real de todo el pastel. A una persona pueden gustarle según qué cosas en la cama sin ser un Armie de la vida.
Eso también es cierto, además mucha gente tiene doble vida, en casa es de una manera y fuera tiene "otra vida", y la propia familia ni lo sabe. Hay muy buenos actores en la vida real y gente muy fría. Típico de un psicópata.
Imagen

15355
Yo también pensé que lo del actor caníbal era un bulo, me he leído todo el hilo de la página anterior y estoy :wirr:

15356
Diamante escribió: 14 Ene 2021, 10:30
+1

Pobre ex-mujer, bastante tiene con la que le ha caído con ese tipo, no creo que ella pueda tener culpa de nada. Además se divorciaron el año pasado por lo que quizás algo intuiría. Y lo peor los hijos, tener un padre así.
.

15357
Claro, yo con lo de si lo sabía el entorno me refería a saber la parte turbia. Si sólo sabían que prendasanteaba con un montón de amantes y ya la situación es otra.
Imagen

15358
Ayer, @elfacedelquimico, al que sigo por IG, saco unos stories preocupantes de Tiktok. Rozando la pedofilia para que os hagáis una idea. El tío le recriminaba al adulto con conductas cuestionables hacía una cria, lo que hacía. Pero también la recriminaba a la cría y que si a su familia le gustaría tener a alguien así haciendo eso (lo de La Niña). Obviamente le conteste a la stories, que luego contestó.
Y sabes que? Que me explicaba a mí lo que era el feminismo y que como las mujeres de su alrededor trabajaban y tal pues que no habían sufrido nunca machismo xD

Bueno a ver. Esto muy resumido porque hizo no se cuantos stories mansplaineando (se lo dije tal cual) y pase de verlos todos. Estoy convencida de que el tío tenía buenas intenciones y el mismo admitía que igual no conocía el tema lo suficiente como para opinar, pero me tocó mucho la moral lo que vi y ya. Le seguiré por sus posts y punto.

Ya me he desahogado :lolfriends:

15359
Es mexicano no? Dejé de seguirle hace tiempo por algo del estilo, además de que suele soltar alguna cuñadez conspiranoica o contra el aborto o sobre Hillary Clinton pedófila, en fin, qanon everywhere
Ah me parto, estoy viendo su perfil e incluso hace stories poniendo en duda el covid y la vacuna, madre mía qué personaje