metz escribió: 13 Ene 2021, 19:30
AnbotokoMari escribió: 13 Ene 2021, 15:37
Es un psicópata. Merece estar en la cárcel. Es absolutamente asqueroso.
Es peor que Cosby, que Weinstein, que todos.
Me pregunto qué implicación tenía su mujer en todo esto. Que lo sabía está claro.
Pero esto es real? Pensaba que era un bulo/meme.
Edito porque me estoy leyendo el hilo y estoy flipando
cuánta perversión y sadismo, me están dando arcadas de verdad
Las primeras capturas creo que salieron en julio y yo ahí no tenía muy claro si creérmelo o no. Pero cada vez han salido más chicas, la mujer se ha manifestado diciendo que está horrorizada (aunque yo creo que lo sabía, porque hay capturas de ella metiéndose con algunas de sus amantes), y, quizá lo más conclusivo es que él no lo ha negado en ningún momento.
Por favor, si hasta el director de
Call me by your name lo sabía.
Es el típico tío blanco heterosexual tan absolutamente privilegiado (familia de millonarios), guapo, famoso, que se cree intocable, y lo que es peor, que le pillen le da todavía más morbo (él mismo lo reconoce).
Me recuerda a Ted Bundy. Por un lado, fingiendo estar enamoradísimo de su mujer, diciendo que es la persona más inteligente que conoce, la familia ideal (aunque ya se le veían ramalazos como cuando subió un video de su hijo de dos años chupándole un pie mientras su mujer se descojonaba y lo grababa). Pero luego hacía unas cosas que el marqués de Sade sólo podía imaginar (de hecho dijo en una entrevista que era el personaje histórico que tenía más ganas de conocer).
Yo creo que la mujer se separó porque sabía que esto iba a acabar saliendo a la luz y no quería que le salpicara. Pero cuando dios luz a su segundo hijo no sé qué se había roto Armie y las malas lenguas dicen que era por el BDSM.