Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

3581
Joder... Yo ahora mismo estoy flipando pero mucho. Como no me encuentro en "mis días buenos" para poder alegar nada, simplemente diré que creo que Kate , Libuse , Guani se expresan mejor de lo que voy a hacerlo yo en referente a este tema.
No me gustan las acusaciones al aire.
Y perdón a las citadas, de verdad. No os quiero dejar "el marrón". Es solo que no me siento bien (libuse creo que lo entiende) para un berenjenal así).
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

3582
Pues yo le quiero dar un abrazo muy grande a Clitemnestra , lo que has contado me parece terrible, no me lo quiero ni imaginar. Mucho ánimo.
Yo soy un poco paracaidista en este foro y es normal que entre foreras que llevan mucho tiempo se tenga más empatía con unas que con otras, a mí no me gustó nada leer que una víctima de abuso tendría que haber hecho esto o lo otro, pero mira, estoy convencida de que la forera no cree eso en realidad sino que se sintió atacada y lo soltó.
También, si se me permite, contar un caso de abuso de mujeres a mujeres cuando se estaba hablando de que hay mujeres que tienen miedo de estar en baños con hombres fue un not all men de manual, quiero decir que sentí empatía y al mismo tiempo me descolocó.
Respecto a todo esto, no tengo ningún respeto por personas como Rosa María, Elsa Ruiz y su novia, Mar Cambrollé, etc, porque son unas misóginas de manual. En este aspecto soy tránsfoba y lo digo con tranquilidad. Si me encuentro a una transgénero que quiere ser tratada con pronombre femenino yo lo voy a hacer, si quiere entrar en el baño de mujeres yo no se lo voy a impedir, pero es educación, porque, y porque soy tránsfoba, interiormente no puedo ver a Elsa Ruiz como una mujer. Me es imposible. Pero eso no me pasa con Carla Antonelli o Dana International.
La ley se va a aprobar, pero me temo que va a causar un cisma entre el feminismo ya de manera oficial. Y creo que el próximo gobierno de derechas la va a derogar...
Mientras tanto, espero de verdad que podamos hablar de abolir la prostitución y de otros temas que estamos dejando atrás. Y cuando vuelva a leer informes de Amnistía Internacional, ONU, etc, hablando de cuerpos gestantes mis TE LO DIJE van a resonar hasta en la China Popular.

3583
Yo no lo he entendido para nada como vosotras. La forera sólo puntualizó que hay mujeres que han sido agredidas por mujeres así que eso de que un espacio simplemente por no haber hombres es totalmente seguro no es así para las víctimas de ese tipo de agresiones. No creo que pretendiese para nada decir que no todos los hombres, que hay tantas mujeres como hombres agresoras, el argumento que sea de los que habéis sacado. Que sea mucho más probable que te agreda un hombre no niega la experiencia de personas que han vivido otras agresiones.

Si se tiene que sacar el tema en un debate así o no... pues a eso voy, es que somos humanas y ya cuando se anteponen los argumentos a los sentimientos de una persona que ha sentido la necesidad de comentar algo así por el motivo que sea en ese momento, en vez de darle apoyo, ya es cuando empieza la cosa a irse de las manos. Que por cierto según yo lo veo el tema no ha salido de la nada, ha salido de u "Si quieres te explico lo que se siente cuando compartes espacio con personas que son como tu agresor" bastante condescendiente y por eso ha contado su experiencia, no me parece para nada que haya sacado el tema en plan víctima para apoyar sus argumentos.
Imagen

3584
Culculina escribió: 13 Ene 2021, 21:01 Yo no lo he entendido para nada como vosotras. La forera sólo puntualizó que hay mujeres que han sido agredidas por mujeres así que eso de que un espacio simplemente por no haber hombres es totalmente seguro no es así para las víctimas de ese tipo de agresiones. No creo que pretendiese para nada decir que no todos los hombres, que hay tantas mujeres como hombres agresoras, el argumento que sea de los que habéis sacado. Que sea mucho más probable que te agreda un hombre no niega la experiencia de personas que han vivido otras agresiones.

Si se tiene que sacar el tema en un debate así o no... pues a eso voy, es que somos humanas y ya cuando se anteponen los argumentos a los sentimientos de una persona que ha sentido la necesidad de comentar algo así por el motivo que sea en ese momento, en vez de darle apoyo, ya es cuando empieza la cosa a irse de las manos. Que por cierto según yo lo veo el tema no ha salido de la nada, ha salido de u "Si quieres te explico lo que se siente cuando compartes espacio con personas que son como tu agresor" bastante condescendiente y por eso ha contado su experiencia, no me parece para nada que haya sacado el tema en plan víctima para apoyar sus argumentos.

Bueno como tu lo hayas entendido, leyendo a posterior y supongo que rápidamente, no significa que fuera como ocurrió y por eso he creído conveniente aclararlo. Y sí, su argumento exacto ha sido ese, aquí lo tienes:
No les dejamos entrar al baño si tienen pene pero sí si han transicionado. Correcto, pero como ya hemos mencionado antes, se puede abusar sexualmente de alguien de otras formas y sin necesidad de tener pene, ergo estaríamos en las mismas, no?
Repito, yo no he negado su experiencia, ni la he puesto en duda, solo digo que no tenia nada que ver con mi pregunta, ni tenia sentido traerlo a colación. Porque la primera vez si que ha sido como tu dices, pero la segunda, ha sido pq ha querido para justificar que da igual el sexo del agresor, ergo, es valido que entre cualquiera en el baño de mujeres.

Que yo puedo tener muchas cosas malas, no lo niego, pero que se me intente dejar como que he minimizado una agresión s*xual a otra forera, no lo pienso consentir porque no es cierto.
Imagen

3586
A mi lo que me parece un poco feo es eso de venir, soltar “uy, aquí huele a transfoba” y luego cerrar la puerta. Si no se comparten opiniones, pues lo suyo es rebatirlas, que para un sitio en que el que se puede debatir y cuestionar sin que te griten TERF ya me jode lo de tirar la piedra y esconder la mano.
Última edición por Coco el 13 Ene 2021, 22:36, editado 1 vez en total.
Imagen

3587
Yo soy una terf de manual y en este hilo nunca he querido participar hasta ahora porque me parece que hay una línea muy clara y quien exprese dudas, ya no sólo oposiciones, sale escaldada. Y esto se ha comentado en este hilo y en otros desde hace tiempo, no es un delirio que nos haya dado ahora.

Kate Pues lo mismo, yo lo que interpreto ahí no es un "not all men", interpreto lo que se ha hablado tantas veces de que si consideramos que el problema es la socialización masculina, por qué vas a estar más a salvo de una agresión si la persona no ha transicionado que si sí lo ha hecho.
Imagen

3588
De verdad, no he entrado en este post en todo el día porque ayer me he quedado con muy mal cuerpo y hoy no tenía ganas. Sé que la gran mayoría habéis reprochado a la forera en cuestión sus palabras y me parece estupendo que el debate siga adelante porque yo misma lo seguí, no me gusta rebozarme en la mierda pero entenderéis que hay cosas que duelen y mucho. Se me ha sacado una estadística para demostrarme que hay muy pocas agresiones s***ales llevadas a cabo por mujeres. Perfecto, eso ya lo sé, no necesito que se me restriegue una cifra con no sé muy bien qué fin, prefiero no entrar ahí. No era un not all men ni pretendía invalidar en absoluto el resto de agresiones, que se insinúe eso me duele.

Y por último, lo de vomitivo no iba por el contenido del foro, ni por las ideas expresadas ni por el debate, ya lo dije ayer pero veo que no queda suficientemente claro así que lo vuelvo a decir. Me estaba resultando vomitivo leer cosas como las estadísticas que he citado antes, si alguien no lo entiende pues ya lo siento, pero es lo que es. No he entrado al foro a llamaros tránsfobas e irme, he expresado mi opinión y he puntualizado algo muy concreto desde una experiencia personal que repito, no invalidaba ni hacía de menos al resto. He leído un par de cosas que a mi juicio eran graves y he decidido irme. Para mi el foro es un sitio donde echarme unas risas y olvidarme de lo malo del día, no un sitio que me genere ansiedad como me ha pasado ayer. Siento que parezca que tiro la piedra y escondo la mano, pero prefiero no participar más. Me arrepiento de haber contado mi experiencia porque ha generado una situación negativa y mucho mal rollo y no quería eso, supongo que hay cosas que están mejor guardadas bajo llave.

Espero haberme explicado mejor esta vez.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

3589
Yo estoy cansada de leer lo de salir escaldada. Es que se lee de vez en cuando en el foro que en ciertos hilos no se puede hablar porque se le echan encima. Igual tenemos la piel muy fina o es que tenemos ciertas expectativas que no sé. Es un círculo vicioso que se retroalimenta porque no participo porque sé que la mayoría de la gente piensa X y yo no, pero entonces sólo participa la gente con una forma de pensar, pero hay muchas que discrepan pero como al parecer la opinión mayoritaria gana por goleada porque no hay gente con otras opiniones que participen, entonces no hay debate y entonces, entonces, entonces. Siempre lo mismo. En referencia a este hilo, el de política, el de feminismo, el del anticonceptivo definitivo, o el que sea. Se puede debatir y no tenemos por qué llegar a ningún acuerdo. Pero depende de cómo se lo tome cada uno. Si me voy al foro de mamás a hablar de lo porculeros que me parecen los niños así en general y otra sarta de opiniones en un post de madres, pues obviamente tendré que ser consecuente con lo que pase y las respuestas que pueda obtener. O si participara más gente en el hilo de política, pues igual la dinámica cambiaría porque no estaría el post tan dividido entre blanco y negro (que por cierto yo creo que últimamente ha cambiado más la dinámica y hay más gente de todos los colores ahí), y no habría un pensamiento único. Pues este hilo no es la excepción. ¿O creéis que yo no me arriesgo a que me llaméis terf o tránsfoba cuando doy mis opiniones? Claro que sé que algunos puntos de mi discurso son peliagudos y puede dar lugar a pensar en ello, pero yo me siento libre de expresar mi opinión. Y si me llaman tránsfoba (si realmente es lo que quiere hacer alguien, mas que señalarme), pues que lo hagan. Cada uno sabe lo que aguanta, lo que le importa, lo que no, lo que prefiere ignorar o debatir.

3591
Bueno, yo lo que pienso más bien es que ha habido gente que ha soltado comentarios transfobos con todas las letras y se han obviado, mientras que gente que expresa dudas o matices a la corriente mayoritaria ha recibido comentarios en ocasiones más bien agresivos; eso es lo que hace que el ambiente del hilo sea bastante irrespirable.

Por ahí una ha dicho que quisiera saber quiénes son transfobas y por qué, bueno a mí me parece que ha habido comentarios que no dejam mucho lugar a dudas, pero si lo consideráis vital un día de estos hago recopilación de comentarios y sus autoras. Ahora no tengo tiempo ni ganas, pero para que no se diga que se tira la piedra y se esconde la mano.

3592
Kate escribió: 13 Ene 2021, 22:26 Pues nada, como lo que digo es tan irrespetuoso y vomitivo, hasta aquí mi aportación, lo dejo.

Al resto, suerte y templanza, que os hará falta en la lucha.
Es una pena que te vayas, Kate, a mí me gustan tus aportaciones tan claras y sintéticas.

A mí me parece que lo que has dicho venía al hilo de la conversación y no lo he interpretado como vomitivo o irrespetuoso. O sea, entiendo que no todo el mundo lo vea igual porque está claro que al final es un tema que levanta ampollas y más si en medio de todo está una forera que cuenta algo personal de este calibre cuando justo su punto de vista, va en contra de la opinión que se ve por el post. Y creo que da lugar a mucha malinterpretaciones. Al parecer yo también he malinterpretado ciertos mensajes a pesar de que a mí me parecían muy claros.

Pero como se dijo en un post hace poco, parece que porque alguien comparta algo personal de esta índole, ya la conversación da un giro importante y no se pueden decir ciertas cosas. Creo que es un buen ejemplo de lo que está pasando ahora.

3593
Yo no he llamado tránsfoba a nadie para empezar porque no creo que en general las opiniones que se dan en este post sean tránsfobas. He dicho que me parece que se ha tratado fatal a una forera que ha comentado una experiencia traumática sólo porque parecía que no concordaba con las ideas del resto, que por si no lo he remarcado lo suficiente, son también las mías.

Así que no tiene nada que ver con estar de acuerdo o no en el contenido, son las formas. Para mí lo que ha pasado es una muestra de lo que es la línea general de este hilo, y por eso no he querido nunca participar hasta ahora y he preferido seguir opinando sobre el tema en el hilo de feminismo. Va más allá de opinar lo que sea sobre el tema trans, es que la única palabra que me sale es frialdad, lo que en cualquier hilo habría sido un montón de comentarios de apoyo e iconos de abrazos y no hurgar más en la herida aquí se ha convertido en ignorar el sufrimiento ajeno porque las estadísticas dicen que es un tema marginal y decir a la forera que es tal o cual por comentar su experiencia cuando ha sido otra forera la que la ha traído a colación.
Imagen

3594
juanadearco escribió: 13 Ene 2021, 22:36 Bueno, yo lo que pienso más bien es que ha habido gente que ha soltado comentarios transfobos con todas las letras y se han obviado, mientras que gente que expresa dudas o matices a la corriente mayoritaria ha recibido comentarios en ocasiones más bien agresivos; eso es lo que hace que el ambiente del hilo sea bastante irrespirable.

Por ahí una ha dicho que quisiera saber quiénes son transfobas y por qué, bueno a mí me parece que ha habido comentarios que no dejam mucho lugar a dudas, pero si lo consideráis vital un día de estos hago recopilación de comentarios y sus autoras. Ahora no tengo tiempo ni ganas, pero para que no se diga que se tira la piedra y se esconde la mano.
Pues no sé qué me parece peor, que se vuelva a insistir en que hay comentarios tránsfobos sin ni siquiera mencionar uno porque se está muy cansada, o venir otro día a recopilar toda la mierdecita. Como ese amigo que te viene 5 meses después echándote algo en cara y tú te quedas con cara de moñeco.

Cada uno que foree como quiera, obviamente, pero a mí me parece más sano que se diga en el momento (dentro de que esto no es una conversación instantánea).

Edito por no doblepostear que lo tengo como afición.

Culculina yo en lo de la frialdad te doy la razón pero también admito que a nivel personal me cuesta mucho decir palabras de aliento e incluso poner iconos (que lo he he hecho, eh), pero es la razón por la que no me meto en ciertos hilos, temas o situaciones de foreras que sé que lo están pasando mal. No me veo con esa capacidad ni tampoco quiero esa responsabilidad y soy consecuente con ello, apoyo dentro de lo que puedo y quiero.
Última edición por usuario484727 el 13 Ene 2021, 22:44, editado 1 vez en total.

3595
scarlettmine escribió: 13 Ene 2021, 22:13 De verdad, no he entrado en este post en todo el día porque ayer me he quedado con muy mal cuerpo y hoy no tenía ganas. Sé que la gran mayoría habéis reprochado a la forera en cuestión sus palabras y me parece estupendo que el debate siga adelante porque yo misma lo seguí, no me gusta rebozarme en la mierda pero entenderéis que hay cosas que duelen y mucho. Se me ha sacado una estadística para demostrarme que hay muy pocas agresiones s*xuales llevadas a cabo por mujeres. Perfecto, eso ya lo sé, no necesito que se me restriegue una cifra con no sé muy bien qué fin, prefiero no entrar ahí. No era un not all men ni pretendía invalidar en absoluto el resto de agresiones, que se insinúe eso me duele.

Y por último, lo de vomitivo no iba por el contenido del foro, ni por las ideas expresadas ni por el debate, ya lo dije ayer pero veo que no queda suficientemente claro así que lo vuelvo a decir. Me estaba resultando vomitivo leer cosas como las estadísticas que he citado antes, si alguien no lo entiende pues ya lo siento, pero es lo que es. No he entrado al foro a llamaros tránsfobas e irme, he expresado mi opinión y he puntualizado algo muy concreto desde una experiencia personal que repito, no invalidaba ni hacía de menos al resto. He leído un par de cosas que a mi juicio eran graves y he decidido irme. Para mi el foro es un sitio donde echarme unas risas y olvidarme de lo malo del día, no un sitio que me genere ansiedad como me ha pasado ayer. Siento que parezca que tiro la piedra y escondo la mano, pero prefiero no participar más. Me arrepiento de haber contado mi experiencia porque ha generado una situación negativa y mucho mal rollo y no quería eso, supongo que hay cosas que están mejor guardadas bajo llave.

Espero haberme explicado mejor esta vez.
Me parece muy bien que si así lo prefieres no postees más, pero la frase de que hay cosas que es mejor dejarlas bajo llave no puede ser más demagoga.

Nadie te ha pedido que guardes tus experiencias traumáticas bajo llave, pero tu has sacado a colación la tuya para dar más fuerza al argumento de que las experiencias traumáticas de otras mujeres no deben tenerse en cuenta. Para decir que si tu puedes compartir baño con otras mujeres después de lo que viviste, las mujeres agredidas por hombres tienen que aguantarse y compartir baño con hombres.

Eso es lo que ha sentado mal, al menos a mí.

3596
Supongo que lo de tirar la piedra y esconder la mano va por esto
Alabama escribió: 13 Ene 2021, 02:57 scarlettmine lo siento, yo ya dije hace tiempo que sí hay foreras con pie y medio tránsfobo y flaco favor se hacen las que no haciendo como que no lo ven.
O sea, que ya lo dije, así que no pensé que hubiera que hacer un esquema, pero veo que la cosa ha resquemado y se han dado por aludidas personas que no entiendo por qué, como Parru, que me duele especialmente. Por si no quedó claro, obviamente me refería a Bicharraca, que ya tuvo anteriormente mensajes muy desagradables que por cierto se le matizaron y cuando volvió a postear dejó claro que las matizadoras se equivocaban. Y se dejó pasar.
Luego están los mensajes desagradables que nada tienen que ver con lo trans sino con la experiencia personal aquí contada, que son independientes de lo anterior. Es decir, hay alguna forera que sí considero transfoba, alguna forera que se ha sobrado mil pueblos con Scarlett y una en la que coinciden ambas situaciones. Si Scarlett no hubiera contado nada seguiría considerándola bastante transfoba.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3597
Culculina escribió: 13 Ene 2021, 22:36 Yo no he llamado tránsfoba a nadie para empezar porque no creo que en general las opiniones que se dan en este post sean tránsfobas. He dicho que me parece que se ha tratado fatal a una forera que ha comentado una experiencia traumática sólo porque parecía que no concordaba con las ideas del resto, que por si no lo he remarcado lo suficiente, son también las mías.

Así que no tiene nada que ver con estar de acuerdo o no en el contenido, son las formas. Para mí lo que ha pasado es una muestra de lo que es la línea general de este hilo, y por eso no he querido nunca participar hasta ahora y he preferido seguir opinando sobre el tema en el hilo de feminismo. Va más allá de opinar lo que sea sobre el tema trans, es que la única palabra que me sale es frialdad, lo que en cualquier hilo habría sido un montón de comentarios de apoyo e iconos de abrazos y no hurgar más en la herida aquí se ha convertido en ignorar el sufrimiento ajeno porque las estadísticas dicen que es un tema marginal y decir a la forera que es tal o cual por comentar su experiencia cuando ha sido otra forera la que la ha traído a colación.
No es lo mismo contar una experiencia traumática en un momento de discusión que decirlo en otra circunstancia. Además Scarlett también dijo que había cosas delirantes y vomitivas, la reacción ha sido la que ha sido por el momento. Yo también conozco a una chica a la que atacó sexualmente otra que se supone que era su amiga, vamos, que nadie niega que haya agresiones de mujeres a mujeres y que no son cosa de broma, pero ya he dicho que mi impresión fue como cuando hay un caso de violencia machista y alguien dice que las mujeres también son violentas, no me cuesta empatizar pero me sacó de onda también.

3598
Un hilo que se llama " todo es transfobia.." irónicamente ya no invita a participar, se sabe que todo va a ser tratado burlándose de la otra parte. A vosotras os da rabia que os llamen transfobas y a mi que se insinue que no somos feministas de verdad o que nos da igual las violaciones porque estamos de acuerdo con que los trans vayan al baño de su género. Yo sí fuera por mí sería todos los baños como Ally Mcbeal mixtos, pero ese es otro tema. Yo sí he leído mensajes transfobos aquí y de odio, llamar él y con su nombre de nacimiento a una mujer trans porque te cae mal o no te gusta lo que dice
( lícito) es tránsfobo, a mi me cae mal Pelayo y no lo llamo mar&kong de mierda ni hago chistes de los exclavos para criticar a Barack Obama. No voy a citar a nadie ni ningún mensaje pero eso no paro de leerlo, con lo cuál por favor no me digáis que no se dice porque me da rabia que se tome a la gente por tonta.
Creer que un trans te va a violar porque es trans también es discurso de odio igual que pensar que un inmigrante te va a robar o te va a violar antes que uno de tú país. Y cualquier racista lo hace usando también estadísticas de crímenes y con argumentos similares.
Entiendo y respeto estar en contra de las teorías queer y de la ley Montero, yo soy muy vaga para convencer a la gente, no tengo alma de predicadora, cada uno tendrá sus razones y formas de verlo, tampoco yo estoy 100% de acuerdo y creo que se tenía que haber hecho con más consenso y en otro momento. De las teorías Queer me gustan algunas cosas, otras menos y otras todavía las estoy rumiando. Pero da igual mi opinión porque no voy a entrar en eternos debates donde al final casi te tienes que defender y tampoco me gusta discutir en un ambiente de odio ( para mí lo es) yo me puedo equivocar, y mañana quizás cambie de opinión o vea la luz, pero sé que línea no quiero traspasar y con quién no quiero debatir porque para mí los derechos y la dignidad de alguien no se debaten ni son opinables.
Después hay foreras con las que no estoy de acuerdo pero sí tienen una opinión normal y respetable pero las otras ensucian mucho el hilo. Bajo mi humilde opinión. Por si alguien quería saber la opinión de una "queer" ( aunque yo no me considero supongo que para vosotras lo soy)

3599
Cuenta la experiencia, le caen las del pulpo, "Igual ha cosas que no se deberían contar", "¡Demagoga".

"Tú no sabes lo que es ser agredida", "Sí, sí lo sé", "Sólo has sacado el tema para dar más fuerza a tu argumento".

Esta forera lleva un montón de tiempo en el foro, se ha hablado mil veces en decenas de hilos de agresiones machistas y hasta donde yo sé nunca ha sacado su experiencia para marcarse un "pues las mujeres también son malas", pero bueno.

Alabama ¿Qué dices? Que este hilo va a devenir unos Antis :meparto:
Imagen