Re: La Cibeles lleva mascarilla y gorro de nieve
2821Yo ahora mismo no bajo en transporte público a Madrid ni jarta de Kalimotxo.vamos no cojo nunca y ahora con Covid menos.
THISMcHoward escribió: 13 Ene 2021, 14:47 Yo creo que lo peor no es venir, sino aparcar, está muy muy difícil. Los coches que estaban aparcados en la calle apenas se han movido. Si tienes garaje y el acceso lo tienes bien, perfecto. Si no chungo...
Yo creo que no van a empezar el lunes, en tu ciudad no se, en Madrid lo veo chungo, hoy salí de inspección y en mi zona sigue una capa de hielo de 5cm en muchas aceras, incluso las calles que aparecen limpias en el plano ese del ayuntamiento tienen limpia la calzada pero no la acera, vi a varios operarios con palas y tb a algún chico joven espontáneo y es muy trabajoso, los vecinos han hecho lo que pueden con la parte de delante de cada portal, pero ponerse a picar toda la acera es demasiado.Marezha escribió: 13 Ene 2021, 15:25 En mi supermercado están racionando las barras de pan. Solo se pueden comprar dos. Es que es muy fuerte todo lo que está pasando. Y está completamente desabastecido porque los camiones no pueden entrar a descargar porque el ayuntamiento todavía no ha limpiado esa calle. Calle en la que hay dos colegios con los accesos totalmente tapados por la nieve y el lunes vuelven las clases presenciales... Mi ayuntamiento no lo puede estar haciendo peor.
Pero tienes algo en el trabajo? Porque hay mucha gente en Madrid que no puede moverse. Mi oficina esta cerrada.Tach escribió: 13 Ene 2021, 19:25 Yo si tengo que ir, así que me toca pensar alternativas. He pensado que ela bus me deja en avenida de América y tengo metro directo a casa y he visto que esta funcionando avenida de América pero el bus me da más miedo que el tren. Eso sí, doble mascarilla fijo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados